[Narra Charlotte]
Mañana nos regresamos a LA y solo puedo decir que han sido unas vacaciones de ensueño, estar aquí con las chicas es lo mejor del mundo.
He hablado con Bryce un par de veces y realmente que no tengo ni la menor idea de que somos. Todo el mundo nos pregunta pero ni siquiera nosotros sabemos la respuesta. Ha sido un chico maravilloso, lo opuesto totalmente a él chico que conocí el primer día.
Me asusta comenzar a sentir algo más fuerte pero no lo puedo evitar. Bryce Hall me enamora de la manera que ningún otro chico puede hacerlo.
Me hace sentir especial y única, y sobre todo me hace sentir suya. Y eso vaya que me encanta.
—Apúrate que quiero tomar el sol.— exclamó Dixie sacándome de mis pensamientos. Hoy iremos solo a la piscina por un rato a descansar y tomar el sol a gusto.
Me puse un bikini y tomé mi bolsa, después salí atrás de Dixie con dirección a la piscina para encontrarnos con las otras chicas.
Una vez que llegamos abajo notamos a Madi, Charli y Avani dentro de la piscina platicando. Nos acercamos a ellas y Dixie y yo también entramos.
—¡Por fin llegan!— exclamó Charli.
—Queríamos saber el chisme.— habló Madi con una sonrisa pícara.
—¿Que chisme?— pregunté frunciendo el ceño. Últimamente no hay nada emocionante en las redes.
—Obviamente el tuyo con Bryce.— dijo Avani con obviedad. Bueno, Bryce y yo somos la excepción.
—No hay nada de chisme.— respondí con simpleza.
—Por favor, todas hemos visto esos comentarios coquetos que se traen.— habló Charli subiendo y bajando sus cejas. Reí mordiendo mi labio inferior para que no se mostrara mi sonrisa tonta.
—Bien bien, pues realmente no hay nada de chisme, solo eso.— respondí encogiendo mis hombros.
—Claro, y por eso los escucho hablando en la madrugada.— dijo Dixie con sarcasmo. Automáticamente me sonrojé.
—Lo siento Dix, pensaba que ya estabas dormida.— dije apenada.
—Oh Bryce, te extraño y ya quiero verte.— habló Dixie exagerada y tratando de imitar mi voz. Todas rieron ante el acto. ¡Que vergüenza!
—Jamás pensé que Bryce fuera del tipo romántico que te habla todas las noches.— añadió Avani riendo entre dientes.
—Yo me lo imaginaba más de esos que son posesivos y sexys.— habló Madi.
—No puedo creer que esté escuchando esto.— hablé apenada. Todas soltaron una larga y ruidosa carcajada.
—Y para que quede claro, Bryce si que es sexy.— respondí mordiendo mi labio al recordar esa escena de Bryce en una simple toalla por la cadera, uff.
—Información que definitivamente no necesitaba, gracias.— respondió Charli con una cara disgustada.
—Cuéntanos Char, ¿es cierto lo que dicen de él?— preguntó Avani curiosa y con una sonrisa pícara.
—No lo sé, todavía no tenemos experiencias de ese tipo.— respondí sonrojada.
Me gusta Bryce pero me da miedo esa parte de tener algo más sexual con él. Hace demasiado tiempo que no tengo una experiencia así y Bryce se ve demasiado experto.
Continuamos el día en la piscina y tomamos el sol, después fuimos al restaurante del hotel a comer y pasamos un día genial. Realmente ha sido como siempre lo soñé.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfiction𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...