🌺03🌺

476 79 19
                                    

Hoseok no lograba despegar su mirada del lobo que se encontraba frente de el, le encantaba mirarlo y abrazarlo, aquel animal es suave y calentito.

"Le gustamos" el lobo parecía celebrar, Yoongi solo miraba al pequeño niño.

Hoseok movía su cabeza al igual que el lobo, el menor parecía divertido haciendo lo que este hacía.

"Transformate y enséñale a vestirse, nuestro pequeño cachorro no debe estar desnudo con este frío".

Yoongi se transformó en humano, Hoseok abrió su boquita y la cerró, miro detrás de Yoongi buscando al lobo gigante.

-Pequeño aquí estoy.

-Perro- chillo el menor para luego comenzar a balbucear, Yoongi camino desnudo hacia Hoseok, Yoongi había dejado su ropa tirada cerca de la Aldea.

-Ven- llamó al menor, Hobi solo negó con su cabeza, el quería a su perro -Ven pequeño cachorro, esta frió para que camines desnudó.

-Des- dijo el menor.

-Desnudó - dijo nuevamente Yoongi.

-Desnudó- Yoongi asintió.

"Nuestro cachorrito es inteligente, ahora enséñale a vestirse, no quiero que se enferme, no lo podremos cuidar".

Yoongi llevo al menor al río para limpiarlo, Hoseok no dejaba de temblar, el agua estaba fría.

"Saca a nuestro cachorro del agua, el no soporta el frío, ¡Yoongi idiota!".

Yoongi solo rodaba sus ojos, había pasado exactamente un mes desde que conoció ha Hoseok, su lobo parecía chillar cada vez que tenía que dejar a Hoseok solo, pero el no podía quedarse con Hoseok, si se quedaba con este en su manada se darían cuenta y aquello sería un problema.

Hoseok quedaba a su suerte.

"Si le sucede algo a mi cachorrito humano, tú serás el culpable".

Yoongi dejó al menor dentro de una casucha hecha de ramas que el había hecho, lo arropó con las mantas y le dejó comida, ni siquiera podía hacerle fuego ha este para que entrara en calor, tenía miedo de que el menor se quemara e incluso que en su manada pudieran observar humo desde el bosque.

Llego a su manada, todos estaban reunidos, el solo se encogió de hombros.

Camino hasta llegar al lado de Taehyung -¿que sucede?.

-Hoy encontraron a tres humanos cerca de aquí, los tienen encerrados, aún no saben que harán con ellos, muchos dicen que los utilicen como burros de carga y otros solo piden que maten a los humanos ya que estos son malos.

-Si los matan, nosotros caeremos tan bajo como ellos, hablaré con papá.

-No lo hagas, papá está molesto contigo porque siempre desapareces, dice que eres un irresponsable el cual se escapa de sus deberes.

Yoongi hizo un ademán quitándole importancia, él necesitaba saber que sucedería con aquellas personas.

Su padre al verlo solo movió su cabeza de lado en lado, Yoongi era un chico irresponsable, el menor vivía escapando de sus deberes, siempre que lo buscaba todos le decían que no sabían dónde este estaba.

-¿Donde estabas?- pregunto el alfa mayor, Yoongi solo se encogió hombros.

-Solo necesitaba aire limpio- respondió, el mayor solo se cruzó de brazos y lo miró fijamente -¿tratas de estudiarme? Papá yo no miento.

-Mañana te quiero a primera hora trabajando con los demás.

-No puedo- respondió el menor al recordar al pequeño cachorrito, si no iba a verlo este estaría todo el día encerrado, necesitaba llevarle comida, el cachorrito humano estaba creciendo, este no tenía que pasar hambre.

-¿Por qué no puedes? Yoongi yo no te pido nada más que comiences a hacerte cargo de tus responsabilidades, ¿Crees que así encontraras una omega para formar una familia?.

"Ya tenemos familia".

Yoongi miró asqueado a su padre -No necesito una omega, no necesito una para tener una familia.

-¿Un omega?- pregunto su padre.

-No- gruñó, el no necesitaba ha nadie más en su vida que a aquel pequeño cachorrito humano, él ya tenía una familia pero aquello su padre no lo entendería, Yoongi se había encariñado muy rápido con aquel pequeño -Ahora necesito saber ¿qué harás con aquellas personas?.

-Aún no lo se, tal vez los utilice como carnada, que se yo, los humanos son solo cucarachas.

"Nuestro pequeño no es una cucaracha".

Yoongi le gruñó a su padre, el mayor solo le devolvió el gruñido, no sabía que sucedía con Yoongi.

-Vete- dijo su padre, Yoongi salió del cuarto, quería correr donde su cachorro.

-¡Taehyung!- el nombrado solo observo a su hermano el cual luce molesto.

-Mande patrón- Yoongi solo rodo sus ojos, aquello ya se le había vuelto costumbre.

-Necesito saber si me puedes ayudar.

-¿en que?.

-Quiero que mañana tú te hagas cargo de mi trabajo.

-¿Y que gano?.

-Te enseñaré a conquistar una omega.

Taehyung soltó una risita -Yoon hermano mío, tú ni siquiera sabes sonreír y crees que me enseñarás a conquistar ¿una omega? A mi no me gustas las chicas, me vienes los chicos bonitos y bajitos.

-Bien haré lo que quieras, tan solo ayúdame.

-Ok- dijo el menor -¿sin arrepentimiento?.

-Sin arrepentimiento- respondio Yoongi.

Sin arrepentimiento se fue repitiendo el menor mientras daba pequeños saltos, ya a eso de las 6 de la mañana Yoongi ya se encontraba junto a su pequeño cachorrito humano.

-¿Tienes frío pequeño?

"Si tiene tonto, por aquello está temblando".

-No te preguntaba a ti, quiero que el cachorrito me responda.

"Apenas sabe decir perro ¿y quieres que este te responda? Muy inteligente Yoon".

-Cachorrito- el menor abrazo más a Yoongi y apoyo su cabecita en el pecho de este, Yoongi ronroneo, le gustaba sentir al cachorrito cerca de el -Quiero que ya crezcas, pequeñín.

"¿Cuantos años crees que tenga nuestro cachorro?".

-No lo se, su mamá solo dijo que lo cuidara.

🥀🥀🥀🥀🥀

El fic's desde ahora tendrá nueva trama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cachorrito humano (Vhope/Sope) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora