Hola a todos, antes de que lean el capítulo quisiera contarles que fue escrito con la ayuda casi total de niro445,muchas gracias, sin tu ayuda no hubiera sido posible escribir este capítulo, es un capítulo más corto de lo habitual, pero es la primera vez que escribo algo romántico
El amor es como una gota de agua salada entrando al mar, una vez que entra es imposible volver a sacarla
De momento: Led/2020------------
Perspectiva de Kion
------------Han pasado dos días desde que todo terminó, pero los recuerdos de todos nuestros amigos que murieron por esos monstruos no se olvidan, quedarán grabados en nuestras memorias y serán recordados para siempre, no fueron reyes, pero aun así están con ellos, sé que en alguna parte nos están mirando y están felices por que la paz volvió a las praderas... eso espero, hay algo que aún merodea mi mente y no me deja tranquilo, ¿y si aún siguen ahí?, eh pasado varias noches sin dormir bien por eso, solo espero que esté equivocado con todas las preguntas que me hago, quiero volver a la normalidad.
-----------
Perspectiva de Rani
-----------No puedo dejar de pensar en él, perder a alguien que de verdad amas es... realmente doloroso, cuando mi abuela murió estaba totalmente destrozada, y él... él me ayudó, creo que es momento de hacer lo mismo, últimamente se la pasa en la punta de la roca, sentado, parece que aun cuando la luz del sol apunta directamente a su cara no le importa, solo está perdido en sus pensamientos, debo ayudar a cargar el dolor que lleva dentro.
Todos duermen excepto él dentro de la roca, piensa que nadie lo nota y se va a sentarse ahí solo cuando todos están profundamente dormidos, debo ir con él.
Un buen momento a solas será suficiente para hacerle saber que estaré a su lado y que no lo dejaré solo, como todas las noches, Kion aún sigue sentado en la roca, tal vez sentarme a su lado sea buena idea para empezar a charlar.
------------
Fin de perspectiva de Rani
------------Aquella leona avanzó unos cuantos pasos para sentarse al lado de su esposo, ahora seguía el paso final, comenzar la plática y brindarle apoyo.
La leona comenzó aclarándose la voz, así Kion tendría su atención
Ejem...
Él guardó silencio y mantuvo su mirada firme en el ocaso, limitándose a ocultar un nerviosismo tonto sin tener mucho éxito en ello pues la de pelaje oscuro lo noto sin problema. En todo ese tiempo se les hizo muy fácil leer los sentimientos ocultos tras un gesto o una mirada.
Rani era perfectamente consciente de que Kion no se hallaba en paz, por eso pretendía quedarse ahí para ofrecerle apoyo. Titubeó un poco antes de conseguir decir algo.
No estás solo... ¿Sabes? Todos aquí estamos juntos en esto...
pausó sus palabras en busca de algo adecuado que decir.
Vamos a lograr que todo lo ocurrido valga la pena, juntos...
dirigió su mirada hacia su pareja en busca de una respuesta, pero el macho bajó la mirada algo desconcertado. Finalmente, la hembra supo que hacer.
Kion seguía perdido, hasta que un peso sobre su hombro lo hizo reaccionar finalmente. Rani se había recostado sobre él, haciendo movimientos suaves, rozando su pelaje con el contrario, esto acompañado de un delicado ronroneo. No dijo una palabra, entendió que eso no serviría de nada, se dedicó a disfrutar esa calidez ajena, sintiendo tenue sonrisa colarse en su boca, no era la más notoria, pero con eso Rani sabía que había logrado lo que quería, que era tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?
FanficUna historia basada en un universo alterno de El Rey León. Todo a estado en paz desde que Scar volvió a las praderas y Zira muriera. No todo es color de rosa en el reino de Pridelands, una nueva amenaza se avecina y los reyes de las praderas junto c...