💗

1.3K 117 120
                                    


Este es mi aporte al #KiriVeggieAwakening

El tema que me tocó es: Kirito sale victorioso de: 'Que la reina tenga más popularidad que él'

Canon, Underworld

.

.

Más famosa que yo

.

.

Frunció un poco el entrecejo cuando vio al niño aquel acercarse con el ramillete de flores. Margaritas y campanillas azules prolijamente atadas con una cinta blanca. Esbozó una sonrisa cuando el pequeño entró en su campo de visión. Y esperó.

Esperó que como siempre se lo ofreciera.

Pero cuál fue su sorpresa cuando el jovenzuelo se desvió hacia su derecha, hacía dónde su hermosa acompañante se encontraba tomada de su brazo.

La reina y él habían salido a hacer su acostumbrada visita por los alrededores de Centoria. Recorrían a pie, un buen trecho de las calles, viendo a sus moradores y a veces, si la situación lo ameritaba, visitaban el mercado que se encontraba en el interior de la ciudad. Esto último era una especie de código secreto. Algunos decían que visitar aquel sitio plagado de comerciantes, traía a los monarcas alguna especie de recuerdo que solo ellos comprendían.

Era, particularmente, cierto. Esas pequeñas callecitas que conducían al corazón de la ciudad, dónde se hallaba el mercado, se parecía demasiado a aquellos primeros pisos del castillo flotante. Aincrad. Cuando la nostalgia que embargaba a la reina era demasiada, Kirito la tomaba de la mano y se perdían entre los diversos puestos que allí se erigían, sabedor que esa actividad animaría a Asuna, trayéndole a la memoria, aquella época en la que se enamoraron.

Aquella tarde habían salido con esa intención. Luego de aburridas y agobiantes juntas que abarcaron toda la mañana, Kirito ansiaba un poco de esparcimiento y nada mejor que pasear por los sitios bajos de la ciudad junto a su reina.

Cómo era costumbre, cada vez que los moradores veían a sus monarcas, se lanzaban a su encuentro, aglomerándose a la espera de contar con la atención de alguno de ellos. El momento en el que le ofrecían algún presente de agradecimiento se llevaba a cabo en medio de una gran pompa; para los habitantes de Centoria era un momento de regocijo cuando podían acercarse a sus gobernantes.

Kirito si bien era consciente del grado de fascinación que inspiraba en los niños del reino, pues a los cuatro puntos del imperio llegaron las hazañas de las últimas guerras y su histórica participación en ellas, lo cierto era que renegaba del renombre que le daba todo eso. Era una especie de héroe popular, en todos lados solía ser amado y venerado como si fuera un dios... nada más fuera de la verdad. Él detestaba ser el centro de atención, y aún hoy; muchos días después de aquellas cruzadas, todavía renegaba de la fama que se había amontonado en sus hombros. Y aunque debía reconocer que se había habituado a las frecuentes muestras de cariño por parte de sus súbditos, todavía se sentía un poco extraño cada vez que debía recibirlas.

Debido a eso le pareció curioso cuando el niño aquel, que no debía tener más de diez años, se adelantó corriendo y le entregó el pequeño ramo de flores a la reina. Esta se soltó de su mano para recibir en sus brazos al pequeño, quien no contento con entregar su obsequio, se colgó del cuello femenino y le robó un beso.

Kirito no supo si reírse o regañar al mozuelo por su osadía, más era la travesura de un infante precoz. ¿Qué maldad existía en mostrar el aprecio por la soberana de esa forma? Asuna estaba tan sorprendida como él, pero solo se limitó a reír calmadamente, depositó una caricia en la frente del pequeño y luego de susurrarle algunas palabras de agradecimiento por el presente, lo dejó ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más famosa que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora