Prólogo.

2.6K 95 0
                                    

La llegada de los hijos de villanos había conseguido que Auradon diera un cambio de 180° grados, aunque poco a poco las cosas se habían calmado y los chicos se acostumbraban a su nuevo estilo de vida, aunque parecían irlo tomando bien...o al menos 3 de ellos. 

Pero ellos no se encontraban solos en este nuevo trayecto de su vida, si no que contaban con la fiel amistad de Ben, quién era nada más y nada menos que el nuevo rey de Auradon, junto con su mejor amiga Allison, mejor conocida como Ally por sus amigos, que ayudaban a los chicos lo más que podían mientras también manejaban su vida en relación con los trabajos reales. Y a este grupo se iba sumando Felicity, una pelirroja muy carismática, quien se iba ganando la confianza y cariño de los ex villanos, en especial de cierto chico de cabellos largos.

Y aunque Allison siempre veía hacía la Isla de los Perdidos con asombro y curiosidad, por el montón de historias que sus amigos le habían contado que pasaban allá y el como eran las cosas, muy diferentes a como era en Auradon, pero aún así ella nunca imagino que pisaría aquel suelo del que tanto había escuchado.

Claro eso fue hasta que una de sus amigas regreso allá, el lugar donde provenía y quienes el resto de sus amigos no querían volver, pero ahora todos se embarcarían en un viaje para ayudar a su pelimorada amiga, novia del rey de Auradon, pero ahora ellos pensaban...

¿Los chicos que tanto habían cambiado en Auradon, que tanto habían aprendido, volverán a caer a los viejos trucos de la Isla?, ¿la Isla los recibirá igual?

Pero lo más importante...¿todo volverá a ser como antes?

[2] Los descendientes 2 | Carlos de Vil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora