1

3.8K 161 18
                                    

Kim Hee-sook

Ella es nuestra protagonista, Alfa clase A, 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es nuestra protagonista, Alfa clase A, 1.90, 70kg, forrada en dinero, todo bien todo tranquilo, ah se me olvidaba, 27 años y muda desde hace 7, con un cachorro adoptivo de 26 años.

Bien, nuestra atractiva alfa se dirije a la entrada de el aeropuerto Internacional de Corea, Seoul. Al cual le costó mucho subir por un ligero (enorme) trauma, pero no había otra opción, es decir, no puede ir de México a Corea en camión aunque la idea no suene tan mal.

Y que hacia ahora? Fácil, aborda un genial taxi rumbo a BigHit Entertainment, porque?, dos razones, la primera trabajo, la segunda solo una palabra, cachorro.

Al llegar se comunicó por medio del lazo tan fuerte que había creado con su cachorro.

Lazo

+

Hee: Gatito llegue, vienés por mi?
Gatito ( si es más que obvio quien es pero intento de suspenso) : Encerio estas aquí?!, ahora voy no te vayas.

-

Luego de que le abrieran la Sala de práctica todo fue un inmenso caos.

Por que?

Tres razones.

Uno, no todos los días vez a una alfa clase A y así de atractiva.

Dos, no todos los días vez a alguien de 1.90.

Tres, cachorro.

Gatito: Te extrañe muchísimooo.

JK:Estamos todos de acuerdo que nunca pensamos ver a yoongi hyung así de tierno?

Bts - JK y YG : Estamos de acuerdo.

Eh aquí al gran Min Yoongi, llorando y siendo abrazado por una alfa de 1.90 que suelta el aroma que usan los alfas para calmar a sus crías.

Y a un omega celoso?

Bien se ha salido de control, quien diría que esa alfa fuera la destinada de el pequeño y adorable Kim Taehyung.

Exacto, nadie.

De un momento a otro sin que nadie pudiera decir algo, el pequeño yoonie arrastró a la alfa hacia su estudio y Tae casi pero casi, va corriendo hacia ellos, a quien engañamos fue pero la puerta se cerró en su cara casi rompiéndole el hocico.

En el poderoso estudio del Omega.

Cuando la letra sea así están hablando por el lazo, ok? Ok.

Hee: Cachorro, no sabes cuanto te extrañe.

YG: por que me hablas por el lazo?

Hee: pasaron muchas cosas gatito.

YG: te extrañe tanto, nunca me mandaste un mensaje, solo nos comunicábamos por el lazo y eso solo paso 10 veces, una vez al año, eso me puso muy triste.

Hee: no sabes cuanto lo lamento, pero te lo explicaré todo, ponte cómodo esto es largo y aún quieres ser mi cachorro verdad?

YG: claro que si, he sido tu cachorro desde hace 12 años no dejaré de serlo ahora, no.

Hee: Recuerdas que me fui a Estados Unidos 3 años y luego a México 7 no?

YG: claro.

Hee: bien, mamá, papá y yo tomamos el vuelo a México, y todo cambio, estábamos por llegar, hubo complicaciones y el avión calló, ellos me protegieron y sobreviví, quede en coma medio año y al despertar, lo había perdido todo, a mis padres, mi voz y mi sueño. Desperté un 13 de junio, sin padres, ni voz, como una alfa muda.
No tenía dinero, pero en México ya era legal o bueno me faltaba poco para serlo, ya tenía un lugar en una buena Universidad, lo único que no tenía era una casa, dinero, comida y nada realmente no tenía nada.
Pero no me rendí, trabaje duro, vendí mis letras a grandes, negociando firmemente, conoces Love the way You live de Eminem?

YG: si...

Hee: bueno yo hice esa letra, dos días después de salir del Hospital, lo primero que hice fue contactar a un amigo que conocía al productor de Eminem, hice hasta lo imposible y un mes después el y yo hicimos un gran trato y nos volvimos cercanos. Así fui escalando, al terminar la Universidad, nació DG, mi firma, sabes lo que hago, escribir canciones, producirlas, baile, etc, etc.

(Habrá un cambio en la realidad amigos míos, grupos de renombre y solistas serás parte de esta firma aunque sean de otra empresa)

Hee: hogar de IU, GOT7, Mamamoo, Stray Kids, Twice, Blackpink y próximamente el grupo que salga de I-land, en Corea y la firma de Bebe Rexha, Justin Bieber, Ariana, Eminem y algunos más en Estados Unidos.
Nunca me deje caer, recuerdas que te dije que si o si yo iba a debutar contigo?

YG: claro que lo recuerdo, pero creo que no podrá ser..

Hee: o si que podrá, estoy en un proyecto con Bang, tu próximo Mixtape, tendrá letras mías y debutaremos juntos.

YG: enserio?!

Hee: claro que si cachorro, te lo prometí.

YG: Pero por que nunca recibí un mensaje tuyo?.

Hee: mi teléfono murió ese día y nunca recordé tu número, no lo pedí por el lazo por que en lo único que pensaba era en sobrevivir. Adquirí un celular hasta después de 2 años de haber llegado a México.

YG: yo, amm me podrías enseñar lenguaje de señas?, digo debe ser difícil comunicarse siempre con el lazo y quiero entenderte mejor, soy tu cachorro y quiero estar cerca de ti, quisiera haber estado contigo en esos días, pero nunca me dijiste nada, por que? -con pequeñas lágrimas -

Hee: no quería que te preocuparas, siempre me las arregle para estar al tanto de ti cachorro, estuve en el debut, en cada lanzamiento, tus mixtape han sido geniales y se que la canción de tu nuevo mixtape era para mi cachorro, estuve siempre ahí, siempre, nunca te deje solo.

YG: yo pensé que ya no querías que fuera tu cachorro, cuidar a un adulto inmaduro es difícil no?

Hee: serás mi cachorro hasta que muera y eso aún está lejos nene.

YG: oh!, debo presentarte a los chicos ahora!

Hee: los conozco pero una presentación formal estaría bien, pero no quiero que les digas que soy muda.

YG: porque no?

Hee: Solo no le digas a Taehyung.

YG: por que no?

Hee: es mi destinado gatito. Quiero decirle yo.

Bien me alargue mucho pero la inspiración llegó de golpe, si te gusta la historia por favor deja tu votó y un comentario que diga "arroz con leche perras" O algo lindo.

Gracias por leer y espera el siguiente capítulo.

Otra cosa, pueden cambiar el nombre de la prota en su mente por el suyo si les da la gana.

Besos.

Muda??  Taehyung Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora