Las Cosas Estaban Transcurriendo, Los Grandes Zeno's-samas, Estaban Viendo Desde Su Tableta Los Participantes, Donde Estaban Sorprendidos De Que El Universo De Goku, No Habían Perdido Ningún Miembro. Mientras En La Arena Muchos Peleadores, Pelean Contra Ellos, Hasta Que Se Percatan De Los Combates De Que Tienen, Cada Individuo. Lo Que Más Sorprendió A Todo El Mundo Fue El Hecho De Que 4 Guerras Del Universo 2, Hagan Que Todos Les Pongan Atención, La Diosa Hela, Anuncia Que Ellas Que Con La Ayuda Del Amor, Lograran Derrotar A Todo Los Demás Guerreros. Donde Dice Su Frase De Junto A Sus Compañeros, ¡La Canción Y La Victoria!, Siendo Así Transformándose Pero Son Interrumpidas Por Unos Ataques, Que Provenían De Madara Y°17, Obviamente Eso Causó La Molestia De Las Guerras Del Universo 2, Junto A Cierto Hombre Llamado Topo, Quién Les Dice Que Ellos Son Villanos Por, Su Falta De Delicadeza. Goku Por Su Parte Les Pide Que Sean Amables, A Lo Que Ambos Se Alejan Para Que Prosigan, Y Hashirama Quien Se Acerca Pide Disculpas Por Sus Compañeros, Las Guerras Les Dice Que No Permitan Que Lo Hagan Pero La Líder De Nombre Brisbane, Le Agradece A Toppo Por Su Comprensión Y Que No Serán Misericordias.
Y Así Una Vez Más, La Diosa Hela,Da Su Presentación De Sus Guerreros, Donde Una Vez Dan Sus Presentación Y Su Célebre Frase, ¡La Canción Y La Victoria!, Siendo Así Transformándose Por Segunda Vez. Donde Cada Una Obtiene Una Apariencia Diferente A La Inusual. La Diosa Menciona Que Ellos No Tendrán El Poder De Mortales, Más Alto Pero Sí Que Tienen El Nivel De Amor Más Grande Que Cualquier Universo. Con Eso Dicho Los Dos Grandes Zeno's-samas Al Ver A Las Guerreras, Se Asombran Demasiado, Pero Los Kaioshin Estaban Muy Sorprendidos Por Esas Apariencias, Inclusive Algunos Peleadores. En Cierta Parte Gotenks, Mencionan Que Se Veían Mejores Cómo Estaban Antes, A Su Lado Estaban Naruto Y Menma Quién Dicen Que Es Debido A Su Aua Que Emanan Ya Que Afectan A Algunos Miembros De Los Universos. Y En Efecto Veían A Los Miembros Del Universo 10 Embobados, Como Unos Idiotas Por Las Peladoras, Inclusive Toppo Quién Tenia Un Pequeño Rubor En Su Rostro. Sin Más Estaban Goku Y Vegeta Preparados Para Ver Qué Tan Fuertes Eran. Y Así Comenzó La Pelea Donde El Equipo Del Universo 2, Había Hecho Un Ataque De Un Enorme Lanzaba Pequeños Corazones, Por Toda La Arena. Eso Sin Duda Hacia Un Efecto A Varios De Los Participantes, Que Hacían Caer En La Locura De Estar Enamorados, En Todas Partes Muchos De Ellos Estaban Peleando Donde Brisbane Lanza Ataques De Corazones, Explosivos A Toda La Arena.
En Una Parte Estaban Menma, Goten Y Trunks, Esquivando El Ataque, Cuando De La Nada Son Rodeados, Por 3 Miembros Del Universo 10, Ellos Dicen Que Aun Que Salvaron Al Kaioshin, No Implican Que Deben Ser Suaves Con Ellos, Eso Hizo Que Los 3 Se Miren Y Se Preparen, Transformandose En Ssj. Minato Estaba A Lado De Madara Y Hashirama, Quienes Estaban Ayudando A Piccolo Y A Gohan Contra Unos Miembros De Otros Universos. Freezer Por Su Parte Estaba Acabando Con Varios De Los Participantes, Donde Los Dejaba Muy Mal Heridos, Al Grado De Matarlos. Goku, Vegeta ,N°17 Estaban Peleando Con Las Guerreras Del Universo 3, Las Cuales Les Causaban Algunos Problemas, Ya Que Aun En Estados Ssj, Les Impresionó Su Gran Habilidad Y Fuerza Que Los Comparaba, En Eso La Participante Llamada Kakusa, Quién Peleaba Contra N°17, Le Daba Muchos Problemas Ya Que Era Muy Rápida, Y A Que Usaba Los Escombros A Su Alrededor, Para Poder, Impulsarse Y Cobraba Una Que Otra Parte De Las Ropas De N°17, El Cual En Un Momento A Otro Este Se Dejó De Mover, Ya Que Es Rodeado Por Una Aura Verde, Y Detrás De Él Kakuna, Quién Iba A Darle Un Golpe Severo, Es Golpeada En El Rostro Por Una Especie De Escudo, Que Era Parte De N°17, El Cual Comenzó A Girarlo Junto A Kakuna, La Cual No Podía Liberarse, Hasta Ser Golpeada Por Él, Quien La Arroja Muy Cerca Fuera De La Plataforma. Pero Antes De Que Algo Pase, Una Mujer De Apariencia De Murciélago Estaba Yendo A Su Rescate, Para Que La Apoye Y La Lancé Contra N°17, El Cual Quedó Sorprendido, Por Esa Acción.
Cuando Estaba Por Levantarse, Aparece Naruto Quién Le Dice Que Si Necesita Apoyo, A Lo Que N°17, Le Dice Que Si No Tiene Nada Que Hacer Mejor A Lo Que Él Responde Que No, Mientras Crea Una Esfera Azul En Su Mano Derecha, Para Después Tomar Una Diferente Forma, Ya Sea Un Especie De 4 Aspas Que Hacía Un Extraño Ruido Que Llamó La Atención De Casi Muchos, A Lo Cual Naruto Solo La Arroja A Donde Estaba Kakuna Y Su Aliada, Quienes Al Ver La Técnica Y Que Explote Causando Una Gran Corriente De Aire, La Cual Fue Aprovechada Por N°17, Quién Eliminó A Las 2 En Un Sentimiento. Daishinkan-sama Menciona Que Son 2 Eliminadas, Del Universo 3, N°17 Agradece A Naruto Él Cual Esté Solo Le Da Una Sonrisa Para Desaparecer En Humo, Eso Sin Duda Sorprendió, Lo Sorprendió Mucho Cuando De La Nada Un Rayo Azul Y Verde Pasan Cercas De Él, Solo Para Ver A Dos Niñas Muy Extrañas, Ya Que Una Portaba Un Gran Mazo De Color Amarillo, Y La Otra Un Cetro. Lo Curioso Es Que Eran De Ki, Y Lanzaban Ataques De Ki, Como La Chica Del Cetro Que Lanzó Burbujas, Pero No Cualquieras, Si No Explosivas Y La Chica Del Mazo, Lanzaba Grandes Bolas De Energía, Como También Lanzaba Los Escombros, En Eso Aparece Naruto Arriba De Él Peleando Contra Una Chica, De Cabellos Rojos, Quién Usaba Un, Una Especie De Espada Quién Corta A Naruto, Pero Este Revela Ser Un Escombro, Eso Sin Duda Asombro A La Chica. Naruto Aparece Frente A°!7, El Cual Le Dice Lo Mismo, Pero Naruto Dice Que Lo Tiene Bajo Control, En Eso Aparece Brisbane Quién Fue A Vengar A Su Compañera, Quien Se Lanzó A Contra N°17, En Eso Bajan Las 3 Chicas.
YOU ARE READING
El Saiyajin Son Naruto 2
AksiES LA CONTINUACION DE LA ANTERIOR TEORIA "EL SAIYAJIN SON NARUTO" AQUI HABRA MUCHASCOSAS QUE SE DARAN POR EJEMPLO EL TORNEO DE PODER Y MUCHAS MAS.