Alejandra Ruíz (ALEXANDRA REYES )
Ella era una jovencita en la edad de los 19, era una chica de mil contrastes .. con el cabello largo que tonaba a un color castaño oscuro(suelto y rebelde) tenia unos ojos grandes y danzarinés; poseian una penetrante mirada a la que nada se le escapaba; con los labios carnosos que mostraban suavidad , los estrechos hombros, los senos prominentes y las largas y graciosas manos. Ella poseia una personalidad misteriosa, alegre, inteligente. Su gran aliada .. era su sentido de visualizar a la personas que lo rodean: diariamente estudiaba a cada una de ellas ;(gestos, miradas,hasta en el tono de hablar), no confiaba en nadie.
Alejandra apenas tiene recuerdos humedos de su madre y algunas fotografías . Ya que actualmente ella vive extrañando a su madre..y de verla era lo que soñabaa.. por eso ella esperaba los inesperados 20 áños cumplidos que ella tendría , para que su padre le diga cual era el motivo de que su madre desapareciera o por que la abandonaria de esa manera . Creció con su NANA quien la crió como su hija la cuido y la educó con prioridades y se encargo que nadie supiera que es hija del general .
Hace años atrás decidió su padre enviarla a un internado denominado ( escuela militar) .
dicha escuela que pertenecía a su abuelo quieen heredo su padre- ( su abuelo implento esta escuela con el fin de que sus estudiantes fueran fuertes decididos que al crecer no teman al mancharse la mano de sangre con la vida del otro)esta escuela esta inactivada en el sistema ; ya que el padre de Alejandra ordeno que se eliminara todo registro de dicha institución ubicación y a los residentes que habitan por ahi; convirtiéndola en un área verde restringida ) esta escuela no era comandado por su padre solo era secretamente subvencionada
Quien la manejaba era un (soldado inactivo) este ,mostraba seriedad y que se podía admirar la forma de forjar a sus estudiantes, con asaña,dureza, cautela, para que en un futuro estos niños entrenados por el; serian un arma secreto del gobierno central. Y claro motivado para salvaguardarla de la verdad a Alejandra
Entonces implemento reclutar 12 niños es decir (mujeres y varones con la edad de 8 a 10). Ya que solo 6 seran elegidos . Alejandra fue la primera en la lista Registrada Con una nueva identidad..
Ella actualmente recuerda el motivo de su silencio y vivir lejos de casa.(recuerdo de Alejandra hace 11 años atrás )
PADRE( general) - … recoge tus cosas, te iras lejos te enviare a un internado y no volveras . hasta cumplir los 20 .. obtendrás otra identidad , no seras libre ; de hoy en adelante olvidaráz quien eres, tu nombre tu apellido a tu hermano, no tienes padres entiendes…….!!!!- lo dijo con una tono agresivo y frio-
ALEJANDRA( con un gesto de negacion y sin entender lo que su padre decia respondió ) _ .. se que he llorado mucho por mamá ..pero no quiero irme Estoy segura que mamá volverá y la esperare….y ademas por que ? Debería ir a un internado
PADRE(general) - por que ….? Por que solo así podrás volver a ver a tu madre y sabrás el motivo de su desapareción … -Lo dijo agresivamente -
ALEJANDRA ( con lagrimas en los ojos respondió ) _ Y por que no puedo verla ahora .. y no no ire..PADRE (general) ..- respondió con molestia y dándole la espalda - si quieres saber crece y vuelve para saber .. .. y vete tu nana te ayudara a recoger tus cosas; te iras en la madrugada y ella será tu única familia entiendes… ..
ALEJANDRA ( solo se quedo callada a lo que decía su padre lo único que iso fue mostrar un gesto de aceptación)
(FIN DEL RECUERDO)ya que al ser una niña en ese entonces no tenia opción.. y el deseo de encontrar a su madre lo valía.
Desde ese entonces Alejandra fue llamada (Alexandra ) vivio oculta siguio las reglas que su padre le impuso obtuvo buenas calificaciones aprendió ingles.. y no volvio a ver a su padre y hermano ..
Ahí encontró a sus leales amigos que hoy en dia son Marx, Piter, Sam, Sara ,Mela.creció y aprendió .. a ser fuerte con ellos.
Actualmente ella piensa diariamente si su hermano y padre la extrañan..? o si al cumplir 20 podrá ver a su madre ?? Fueron preguntas que se hacia día a día..🍁 (PAPA DE ALEJANDRA )
El padre de alejandra eraun general muy reconocido por el gobierno central , influyente y muy adinerado ya que no solo con genio un titulo militar; también lo iso siendo un empresario de alto rango en empresas .
Desde la desaparición de su esposa ; el vivió en rencor y ocultando los secretos de su esposa .. y el motivo de su desaparicion para sus hijos..( Samuel y alejandra )obligo a su hijo mayor a que solo fuera hijo único y no decir que tiene una hermana . y a su hija ir a un internado militarizada. No lo iso por maldad … si no por que vio una forma de cuidarlos y defenderlos.
OFICINA
( GENERAL)- llama por teléfono su guardaespaldasGUARDAESPALDAS - … señor su hijo volvió ha desaparecer
( GENERAL) has que lo encuentren y encargate de los periodistas .. .. también has el otro trabajo que te pedí a ti. De acuerdo
GUARDAESPALDAS - el de investigar a la adolescente Alexa … ??
( GENERAL ) - si y hazlo ya... o seras despedido ..
GUARDA ESPALDAS - si a sus ordenes..
Fin de la llamadaBuscara a su hija antes que cumpla los 20 ?
⚘
Hasta aquí el capítulo 1 .....🌺
ESTÁS LEYENDO
Ser Conciente Y Ver Hasta donde Puedo Llegar
Teen FictionALEJANDRA RUIZ ( hija del general) una chica que vive en el silencio por el caracter autoritario de su padre.Padre que no crió ni dio una enseñanza, pero que la educó lejos de el, enviandola a un internado casi militarizada. Convirtiéndose ella...