Laguna

5.4K 710 92
                                    

Zhan despertó adolorido, su cadera dolía, trato de incorporarse pero su cuerpo parecía agotado. Podía escuchar la ducha, no recordaba nada después de la cena. Se giró con cuidado, notando que sus brazos tenían marcas, se quitó la sabana, estaba completamente desnudo.

Con temor bajo su mano a esa zona, algo pegajoso se pegó a sus dedos, palideció al instante, había cedido, lo recordaba, pero Yibo... No, no, se habían separado, cenaron, ¿Que pasó después de la cena?, Su cadera dolía y había ese líquido en su parte baja, además de su vientre, era claro que había hecho, el problema era que no recordaba en absoluto.

Yibo apareció por la puerta, miro a Zhan el cual estaba sentado en la cama mirando a la nada. El cuello de Zhan tenía marcas visibles, algunas mordidas en sus hombros, Yibo se relamio de solo recordar todo lo que habían hecho la noche anterior. Pero seguramente Zhan tendría dolor

Se acercó a su esposo y se sentó en la cama rodeando su delgado cuerpo con sus brazos.

-Buenos días amor... ¿Cómo te sientes?-

-mareado...- respondió Zhan mientras trataba de no parecer asustado, había Sido la primera vez y no recordaba nada en absoluto, pero estaba bien, ¿No?, Estaban casados, era correcto. Suspiró tratando de calmarse, más todos sus nervios se crisparon al sentir los labios de Yibo contra su cuello

-Zhan, eres genial en la cama, no pensé que serías tan salvaje, es decir, pareces tan inocente... Y hasta anoche lo eras...-

-Callate...-

-Lo haré si me besas...- Yibo bajaba lentamente las manos, posando las en la cadera de Zhan, sin despegar su cara del cuello de Zhan, bajando por su espalda, Zhan sentía terror, no sabía que hacer o como comportarse.

Yibo al notar que Zhan seguía rígido, se separó para mirarlo a la cara.

-¿Sucede algo amor?

-Yo...- su mente quedó en blanco al ver a Yibo, tenía una marca de mordida en el labio, varias marcas en el cuello y pecho, al saber que era el causante de esas marcas solo dijo lo primero que llegó a su mente. -necesito bañarme, no me siento cómodo...-

-ha, claro, te dolerá, ven, te llevaré a tomar el baño...- sin esperar respuesta, Yibo soltó la cadera de Zhan, paso su mano por debajo de sus piernas y lo levanto, Zhan dió un grito al verse desnudo, Yibo solo sonrió besando su frente.
.-No seas tímido, ayer vimos todo el uno del otro...-

Yibo llevo a Zhan a la ducha, lo sentó en un pequeño banco mientras preparaba la bañera. Zhan veía a Yibo, tan natural. Algunas imágenes llegaban a su memoria. Recordaba a Yibo, lo miraba desde arriba... Su cara se puso completamente roja, le había hecho una felacion a Yibo, llevo su mano a la boca, recordaba que le costó trabajo tragarlo todo, le dolía un poco la garganta.

Yibo se giró una vez termino de llenar la tina, Zhan se veía adorable, tan desalineado y estaba rojo, sin pensar mucho se acercó a su esposo, besándolo con mucha tranquilidad, Zhan paso sus brazos sobre su cuello, no pudo esperar más, se apresuro a cargar a Zhan y meterlo a la tina. Se despojo de la bata, ya había tomado una ducha, pero bien podía tomar otra.

Zhan se puso nervioso cuando Yibo se desnudo, había marcas en su vientre, sus brazos parecían arañazos, ni que decir de su espalda. Apenas tuvo tiempo de mirar, Yibo ya estaba de nuevo sobre él, besandolo, decidió solo dejarse llevar. Las manos de Yibo recorría su cuerpo, más Yibo se detuvo.

-Me tientas demasiado Zhan, pero primero debo limpiar bien tu cuerpo...- Sin más comenzó a tallar el cuerpo de Zhan, bajando a esa zona, Zhan se aferró a los hombros de Ti o cuando sintió los dedos del contrario abriendo esa zona prohibida.

-Yi... Yibo...-

-Debo sacar todo de ahí... Podría ser dañino...-

-ha... No... Ha... Mmm-

Zhan hacía sonidos tan eróticos que Yibo ya no pudo resistir, siguió abriendo, expandiendo ese lugar, la noche anterior fue tan genial, Zhan era virgen, lo comprobó, era el lugar más cálido y estrecho que pudiera imaginar, había estado con donceles y chicas antes, no era santo, ellos tampoco, pero Zhan, su esposo, sus cuerpos se acoplaban tan bien, nunca quiso poseer a nadie como a Zhan.

Mié tras preparaba su entrada, Yibo comenzó a estimular el miembro de su esposo, Zhan solo podía gemir, nunca antes había hecho esas cosas, pero Yibo aprecia saber exactamente qué hacer y dónde tocar. Mientras se perdía, sintió algo grande golpear contra su tracero.

-Entrare Zhan...-

-mmm-, si, rápido...- se escucho decir, sin creer que algo tan vergonzoso pudiera salir de su boca. Yibo entro de una sola vez, Zhan grito, el agua caliente y el miembro de Yibo le daban una sensación extraña, más cuando Yibo comenzó a entrar y salir, lento, luego mas rápido, Zhan apenas podía decir algo, de l vapor del baño, Yibo tocando cada zona con precisión,  ahogó un gemido cuando Yibo bajo a su pecho. Su boca estaba pegada a su pezón y el solo atinaba a restregarse contra el duro vientre de su esposo.

Zhan ahora descansaba en la cama, no podía creer lo que había hecho, y en el baño, contó tres veces de Yibo corriendose en su interior.

-¿Quieres agua fría amor?, Te hará bien...-

-Si, gracias...-

Yibo estaba más que feliz, Zhan lo deseaba tanto como el lo hacía, la prueba estaba en el baño, lo hicieron tres veces, ahora lo tenía recostado en la cama solo con una bata de baño, sonrojado y con los labios aún hinchados.

-Zhan, quiero hacerte el amor todo el día, pero de hacerlo, no podrías ver los paisajes, que es una de las razones para venir, así, que lo dejaré para mañana, recupera fuerzas, ya mañana saldremos de paseo.

-Yibo, espera tengo algo que preguntar...-

-¿Que es amor?-.

-Yo..  anoche... Anoche es un poco confuso, pero, quiero saber... ¿Usamos condón?-

Yibo miro a Zhan, ¿Era una broma?, No, pensándolo bien, estaban tan sumidos en el deseo que pudo haber olvidado cosas.

-Si, no quisiste que fuera de otro modo... ¿Que importa ya?, En el baño no usamos nada...-

-si, es cierto... Mejor descansemos, quiero ver los bosques anaranjados...- Zhan sonrió, pero en su interior había algo que no lo dejaba en paz. ¿Podía quedar embarazado en su primera vez?, Bueno, primera vez conciente, era tan idiota, aún borracho había pedido usar condón, y sobrio decidió hacerlo sin protección

Mejor no pensar en ello, la posibilidad de quedar embarazado era muy baja, demasiado baja a decir verdad.

Un Año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora