Capitulo 1:

53 3 0
                                    









CAPITULO 1

" DIA GRIS"








Una sola bala, un solo tiro, una sola oportunidad, una sola parte de su cuerpo, un solo proposito.

Esas fueron las palabras dando vueltas en mi mente, segundos antes de disparar al corazon de Luke Ross. Para fin, asesinarlo.
Asi yo, Logan Milton, me convertiría en el nuevo líder de la pandilla del sur. Acuerdo que ya habia pactado con mi primo, el actual jefe.

Antes de irme de regreso dejando el cuerpo de Ross a su divina suerte, tenia que quitarle su brazalete rojo.
Mi primo dijo específicamente que no creeria que lo mate sin antes ver ese brazalete.

-Así que... por fin lo mataste. - dijo una vos varonil escondida entre las sombras.

- ¿Quien eres? ¿eres de su pandilla?. - pregunte al instante.

- Quien carajo soy no te importa ¿porque lo hiciste? lo vienes siguiendo hace un año. La pregunta es ¿quien eres tú? . - Me pregunta desafiante.

-Me revele hace poco al estupido lider de mi pandilla. Tenía que hacerlo para tener el puesto de lider. Es lo unico que te diré Jonathan Brown.

- ¿Me conocías?. - dijo confundido.

- No, solo lo supuse, tú me lo acabas de confirmar.

- ¿Sabes una cosa? no tienes la minima idea de quien era Ross. - se le quiebra un poco la voz.

- Tampoco me importaba saberlo, solo queria su vida, y su brazalete rojo. - respondi.

Segui caminando analizando las cosas, parecia la persona mas tranquila y victoriosa del momento. Habia matado al lider mas fuerte de las pandillas y tenía su brazalete para probarlo. Pero en realidad no estaba de esa forma, esto me olía algo raro.

Pero, ¿porque lo maté?
Y ¿porque necesitaba ese brazalete?

Verán, mi primo, Augusto Milton es el actual líder de la pandilla, a la que pertenezco, pero él no valora a nuestros miembros como tales, ni siquiera a mí que soy de su propia familia.
Actualmente es un idiota por donde lo mires, no dirige con responsabilidad, no se preocupa por nadie, es egoísta cuando se trata de cualquiera de nosotros, y el mal trato es constante.
Por muchos años me lo guardé, pero ya no, esta pandilla es mi única familia.

Verán, yo llegue a esta union a los 11 años, unos meses antes que mi primo incluso. En ese momento el jefe de la pandilla era el mejor amigo de mi primo, muy parecido de carácter que Augusto, por algo eran tan cercanos, pero no la misma basura de líder que él.
Murió en un tiroteo, lamentablemente eso es típico de estos lugares.

Entonces mi primo tomo su lugar, y todos estuvieron conformes en ese momento, menos yo.
Y en la actualidad, todo el mundo le teme, y el alimenta su ego con ello.

Yo no tenia familia, vivía con mi abuelo, muy anciano la verdad. A los 10 años ya no pudo cuidarme, asi que me mandaron a un orfanato.

Estuve todo un año dentro de este lugar, porque ninguno de mis demas familiares podia hacerce cargo, o quizás simplemente no quisieron. Tambien, la mitad de otro año planeando como podria escapar. No soporte mucho.

Cuando lo logre, estuve vagando por las calles, fueron cinco largos dias sin comida y muy escasa agua. Hasta que un integrante de la pandilla me encontró.

Para mi sorpresa, el mas pequeño de ese lugar.

Era el hermanito menor del lider, que tenía mi misma edad y me vio tirado al lado de un contenedor de basura, uno de los lugares que usaba para dormir, sin que me corrieran.

Mi corazón en su pistolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora