noche 1

0 0 0
                                    

Te extraño.
Aunque no quiera hacerlo y aunque intente con todas mis fuerzas no extrañarte sabiendo que no está bien, lo hago.
Me lastimaste, y se que te lastime, supongo que en las relaciones hay celos e inseguridades aunque no querramos, habrá personas diciendo cosas, o acciones y frases del pasado que nos perseguirán hasta entrar en conflicto sobre ello, y se...se que estuve celosa de cosas tontas aveces, pero creo que tu manera de expresarte ante ciertas personas me hacia sentir más pequeña cuando yo era grande. Lose, pero hey, dijiste cosas crueles, me dijiste cosas que sabías que iban a hacerme daño porque para bien o para mal, me conocías.
Pero te extraño, a pesar de todo lo malo porque sinceramente no recuerdo más que el final horrible porque trato de quedarme con lo bueno, lo bueno de la persona que ame por tres años.
Recuerdo las peleas con nerf, los memes de gatos, las caricias, los secretos, los susurros, lo bien y cómoda que me hacías sentir, la manera en que contigo todo se sentía mejor, como me mirabas, como intentaba entenderme aunque huyera, como me preguntabas de tu cabello sabiendo que no me gustaba la idea loca que tenías de él pero aún así sabías que te apoyaría, extraño también lo bien que podías entenderme en algunas situaciones y que fueras capaz de decir "a ella no le gusta eso", extraño las llamadas en la noche cuando ambos nos disponíamos a dormir pero aún así queríamos escucharnos y yo me terminaba durmiendo, Dios....era tan fácil dormir cuando estabas tu. No sé que sucedió, creo que te llevaste mis ganas de dormir, mis ganas de todo por unos meses.
No diré que no soy feliz, porque creo que lo soy
Tampoco diré que me hace miserable el extrañarte, es solo algo que siento cuando pienso en mi futuro y todos los planes que teníamos, o cuando veo algo que me recuerda a ti.
Se que no me extrañas y ya seguiste con tu vida, así como yo lo hago (o trato).
No diré que no te quiero, pero tampoco te quiero, siempre serás mi primer amor, quizá no mi primer beso, pero si mi primer amor.

XOXO-

pensamientos nocturnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora