Eres increíble

1.9K 199 55
                                    

Bueno recopilemos, antes de las llamadas a sus respectivos amigos y aun en el restaurante, donde nuestro querido Denki proclamo a su alfa con esas palabras que muchos podrían decir exageradas por parte de un omega y más en un lugar público. El rubio se levantó del pelirrojo muy pero muy avergonzado por lo dicho y se sentó lo más rápido que pudo en su asiento viendo a los lados solo para darse cuenta que las personas sentadas cerca de ellos empezaban a murmurar.

- Bueno, me puedes dar tu número de teléfono.

Queria mostrar tranquilidad, para no llamar más la atenció de los demás pero en verdad queria  lanzarse por la ventana que estaba a lado, aun sabiendo que la puerta estaba más cerca; solo para darle un toque "más dramático" a su salida. Pero no podía hacerlo, es decir si se ésta muriendo de vergüenza pero no deseaba alejarse de este alfa llamado "Kiri".

- Claro, es 522-333-654

Saco su celular que tenía en un santiamén y lo anotó, le mando una llamada después de anotarla. En ese momento sonó el celular del pelirrojo, él lo saco y el rubio se lo quito para anotarle la llamada con su nombre, que en este caso lo puso "tu novio Denki".

- Ya está, ahora puedes llamarme cuando quiera

- Ahh...gracias_ (miro su teléfono) _ Denki.

- Ahora...¡¡¡ cuando comienza mi entrenamiento!!!_(hace pose de lucha)

- "qué lindo"_ ahh, si quieres el viernes , ya que tengo que trabajar casi todo el día en la casa de mis jefes, pero el fin de semana nos podemos encontrar...claro si gustas

- Mmm..._ (hace pose como si estuviera pensando) _ claro, pero me llamas.

- Cla...ro

Con ya todo listo empezó a hablar sobre donde se encontrarían y que harían, que tendría que llevar. Después de tener todo planeado ambos decidieron despedirse "como amigos", se podría decir así, ya que el rubio quería abrazarlo y luego besarlo pero nuestro "despistado" Kiri hacerlo con un apretón de mano y al ver eso, el rubio se abstuvo de abrazarlo y irse a su hogar y chismearle todo a su amigo, que no sabría cómo contarle después de todo ni el mismo lo creía, fue muy impulsivo que ni siquiera sus sueños más locos pensaría que pasaria , pero pasó. Mientras nuestro pelirrojo se iba al departamento del peli ceniza para descansar y desahogarse con su bro; el piensa mucho mejor que él así que esperaba alguna ayuda de su parte.

.

.

.

Regresando a la actualidad tenemos a un hambriento alfa que se saltó su almuerzo para evitar a su prometido y a un omega reflexionando de lo sucedido. El primero ya no soporto más  y bajo a comerse cualquier cosa que haiga en la cocina ya que no quería pedir nada por su aplicación (no soportaría esperar hasta que llegue la comida); siempre que tenía hambre comía, pero esta vez al pasar de su hora de comida de la habitual no lo soportaba.

Y el omega al dar tantas vueltas al asunto se dio cuenta que era un desperdicio de tiempo, después de todo solo fueron pequeñas palabritas miserables, no es que se aya declarado como su amigo para que su prometido fuera a tomarle importancia.

Así que más calmadito bajo a la sala del departamento a leer algunos papales que le había mandado su madre por su correo ; ya que era su deber como futuro líder de los Bakugo estar al tanto de cómo le iba los tratos hechos hasta ahora, que para ser sinceros no eran muchos. Pero eso no lo ponía desanimado después de todo la empresa que está formada por su prometido le brindaría los contratos con socios del extranjero.

Y con eso en vente agarro la laptop que estaba cerca de él, suponiendo que ahí había información de los socios del peli verde, y no se equivoco, además para su suerte estaba con la contraseña ya puesta y sin esperar empezó a invertigar. No es que sospechaba de su prometido de infiel, pero ahora que tenía toda la información de su empresa también podía saber sobre ese amiguito que menciono esa noche de su discusión al encontrar un aroma impregnado de un omega en su cuerpo. Al entrar a los informe de los empleados, el único omega que trabajaba ahí era el secretario de su prometido, Kaminari Denki; eso también le molestaba pero solo lo normal; no es que por cada descubrimiento que haga, aria un escándalo a su prometido. Vio la foto del chico mencionado; tenía el cabello rubio con un rayo teñido en su flequillo, unos ojos de color miel y contextura muy delgada. Lo dejo hay; cerro la laptop, no quería seguir investigando solo estaba consiguiendo que se estresara por algo tonto, ese pequeño omega sufrió mucho no podía empezar a tenerle envidia de su cuerpo delgado, porque él aunque tenía un cuerpo omega muy hermoso, tenía una cantidad de músculos que sobresalían y pensar solo por un instante que el peliverde le gustaba ese tipo de cuerpo no pudo evitar ponerse celoso de ese omega.

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora