Capitulo 7

213 11 0
                                    

Alyssa 》

Enserio pensé que le importaba a James, que el me quería.

El sexo y esas cosas no me interesan mucho pero, lo desconcentra un maldito cuadro? Mierda James, se te hubiera ocurrido algo mejor.

Cierro con un portazo y salgo enfadada de la casa.

Empiezo a caminar sin rumbo por las vacías calles de este pequeño pueblo, y luego de unos minutos terminó dando vueltas por la misma manzana.

El mundo es tan deprimente... Siempre lo fue, siempre fue todo una mierda pero supongo que trato de hacer cosas para olvidar que lo es, me mantengo ocupada para evitar verlo. Pensé que eso era lo que James y yo hacíamos, tener nuestro propio mundo.

Me detengo y miro hacia abajo. Frente a mis pies hay una paloma muerta.
Me quedo mirándola hasta que escucho una voz.

- No mires eso. - Dice un tipo desde la vereda de enfrente. Lo miro y pongo los ojos en blanco. - Hola.

- Hola. - Le digo con una sonrisa sarcástica.

El tipo me sonrie, se cruza de calle y se para delante mío.

- Caminamos? - Me pregunta mirándome.

No lo conozco, pero no tiene pinta de psicópata, y de todos modos, no tengo otra cosa que hacer.

- Bien. - Le respondo y comenzamos a caminar por la calle.

- Que edad tienes?

- 17.

- Si, claro. - Ríe y me mira.

Saco del bolsillo de mi chaqueta mi identificación y se la enseñó.

- Te ves mejor en persona - Dice al ver mi foto.

- Jodete. - Aunque si, tiene razón. Mi mamá dice que es mi arma secreta, lo que creo que es un poco grosero pero entiendo su punto.

- Como te llamas?

- Alyssa.

- Alyssa... Súper.

- Y el tuyo?

- Topher.

- Que tipo de nombre es "Tofher"? - Digo mirandolo extraño

- Es de Christopher.

- Y porque no puedes llamarte Chris como una persona normal?

- No lo sé... Seria un idiota como los demás.

Dejo de caminar y lo miro, creo que el y yo nos llevaremos bien.
Cuando el me mira, lo tomo por el cuello y lo beso, el me sigue el beso pero me separo al instante.

- Tienes novia? - Es necesario saberlo.

- No.

- Novio?

- No, tampoco - Responde riendo.

Bien, con eso me basta, vuelvo a besarlo.

Christopher o "Topher" es guapo, es un moreno con ojos verdes, a diferencia de James que es un palido con ojos azules.

Mierda. Porque estoy pensando en James ahora?

Me separo de Topher y continuó caminando.

- Quieres ir a tener sexo? - Le digo alzando la voz ya que el se quedó atrás.

Al decirle esto, escucho unos pasos como leves trotes acercándose a mi, Topher al estar a mi lado, se queda mirándome.

- Bien, si, si quiero.

The End Of The Fucking World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora