4 de Marzo del 2025 - 5:00 pm Gun Gale Online
Kirito: Quién eres tú?
????: No eres nadie importante, así que no necesitas saberlo
Kirito: Ah y me imagino que tú si eres muy importante por aquí no?
????: Se podría decir que si
Kirito: Si eres tan buena, porqué no me bajas y peleamos de forma más justa?
????: Porqué tendría un duelo con alguien como tú? Una novata que fue tan estúpida para caer en una trampa tan obvia no merece la pena
Kirito: Oh ahora verás lo mucho que valgo la pena maldita perra
Acto seguido, Kirito encendió su espada de fotones rompiendo la red que lo tenía cautivo, al momento de ver eso la chica que lo había atrapado se exaltó un poco debido a que no es muy común ver a jugadores usar ese tipo de armas, pero aún así estaba muy confiada, se hizo para atrás de un salto para mantener su distancia y así atacar con una pistola.
????: Tú estilo es poco ortodoxo, pero no servirá de nada contra mi
Kirito: Quién sabe? No lo sabremos hasta que lo intente
La chica empezó con unos cuantos disparos a las rodillas para humillar a Kirito, pero este al ser más ágil y prever las líneas de predicción pudo ser capaz de cortas y/o repeler la mayoría de las balas dejando boquiabierta a su contrincante.
????: Imposible...
Kirito al darse cuenta de lo que podía hacer, empezó a acercarse cada vez más a ella con intención de cortarla, si bien varias balas no le alcanzaron, al no estar tan acostumbrado a este juego y a la rapidez a la que se mueve recibió algo de daño considerable, por fortuna no fueron en puntos importantes en los que sin duda hubiera tenido problemas, cuando por fin se acercó lo suficiente le rebano sus dos piernas, dejándola en el suelo.
En ese momento Kirito estuvo a punto de darle una última estocada, pero este antes de que lo hiciera, recordó la vez cuando tuvo que matar a un jugador rojo que estaba a punto de matar a Asuna, que curiosamente también le había rebanado las piernas antes de matarlo, debido a ello su presión empezó a subir y volvieron las náuseas, pero en ese momento recordó que esto ya no era SAO, era GGO, donde ya no era obligación tomar su vida, no está vez, por lo que decidió no matarla, prefirió dejarla como está ya que todavía no se sentía listo para volver a hacerlo, aunque no fuese a haber consecuencias, simplemente no podía.
????: OYE A DONDE VAS?!
Kirito: Has pérdido así que no tengo nada más que hacer aquí
????: Y? NO PIENSAS MATARME?!
Kirito: ...No
????: Hace un momento hablabas del honor y de un combate justo... Y ahora simplemente te irás sin concluir lo que estabas por terminar?
Kirito: ...No lo entenderías, aquí solo perdiste y yo no decidí matarte... Acéptalo
????: No... Me niego a aceptar que una novata me derrotó y aparte me tuvo misericordia...
Kirito: Sera mejor que lo hagas porque acaba de suceder, nos vemos
????: JURO QUE ME LAS PAGARAS, IDIOTA!!!
Mientras estuvo maldiciendo a Kirito, la muchacha intento arrastrarse hasta detrás de la roca en la que estaba, saco una inyección de curación y así regeneraron su piernas, saco un rifle de francotirador grande y salió con intención de volarle la cabeza a Kirito, pero este se había escondido por temor a que lo atacarán por la espalda, al voltear desde su escondite Kirito pudo ver qué efectivamente lo estaban buscando para matarlo, por lo que se escabulló entre las rocas gigantes a las que se había acercado y se fue de ahí lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Amor y... nada más (Kirito X Sinon)
FanfictionDespués de terminar el juego de la muerte Sword Art Online, Kazuto Kirigaya trabajo muy duro para superar los traumas y secuelas mentales que conllevó pasar 2 años atrapado en un mundo virtual en el que en cualquier momento puedes morir, pero las he...