Un nuevo y hermoso día había llegado a la ciudad de Tokio, donde jóvenes estudiantes caminaban hacia su respectivo centro educativo.
Entre todos los estudiantes se encontraban tres hermanas, dos de ellas estudiantes y la otra laboraba como maestra, las tres iban hacia el mismo destino... La gran y prestigiosa Academia Kimetsu, donde solo los más inteligentes, adinerados o que tengan alguna posición importante en la sociedad podía ingresar a tan maravilloso lugar.Las hermanas al llegar a la entrada de tan aclamado centro de educación, se despiden y cada una se dirige a su destino pero, el líder del club de teatro llamado Tengen Uzui, al ver a la presidenta del colegio corre hacia ella y agradece que la haya encontrado en los pasillos.
—¿Are? ¿Sucede algo?—. La de ojos violeta examina con la mirada al joven de cabellos blancos.
—¡Que bueno que estás aquí Shinobu-san!—. La agitada, pero animada voz del muchacho la desconcierta.
—¿Para que me buscabas, Uzui-San?
—Verás, nuestro club está organizando una obra de teatro a pedido de Ubuyashiki-Sama—. El muchacho exclamaba con orgullo, ya que el mismo director le había pedido personalmente realizar una obra de teatro.
Tanto para los profesores y estudiantes era un privilegio que el director les pudiera algo, lo anterior dicho por el joven sorprendió a la muchacha.
—Eso no responde a la pregunta que te hice —. Kocho veía al muchacho con seriedad y este al verla así le ponía los bellos de punta. Kocho Shinobu era una mujer de temer, sin duda alguna su pequeño ser no le impedía hacer temblar o intimidar a cualquier persona.
—¡Yo, nosotros... Es decir —. El pobre estaba que se desmayaba, la expresión de Kocho le puso nervioso.— La obra que vamos a dramatizar será La Bella Durmiente... ¡¿Podrías tú interpretar a Aurora?!—. El muchacho suelta la pregunta mientras cierra los ojos esperando a que aquella mujer le haga algo pero, para su buena suerte no siente nada. Abre los ojos con lentitud y observa a la muchacha, quién tenía los ojos muy abiertos.
—¿Quieres que yo...? ¿Sea Aurora?
La joven presidenta estaba muy sorprendida, en su vida alguien le había pedido algo como eso, no se consideraba una mujer bonita como para interpretar papeles estelares, es más usualmente ella era la encargada de organizar las actividades que se llevaban a cabo.
En sus años como estudiante jamás había participado en cosas como esas, claro que era la presidenta del establecimiento y también del club de botánica, pero la verdad es que siempre la mayor parte del tiempo se la pasaba ocupada, si no estaba en el concejo estudiantil, estaba en el club. La propuesta de Tengen la lleno de felicidad, después de tanto tiempo, finalmente podrá participar en una actividad escolar.
—¡Eres la indicada para tomar ese papel! ¿Aceptas?—. La voz de Tengen la devolvió a la realidad.
—Ara, ara~ me ofendes Uzui-San —. Sin duda alguna estaba encantada por aquel privilegio.— Cuenta conmigo.
—¡Genial! Ahora solo tenemos que encontrar a un Félipe.
Al terminar aquella oración, un rubio de orbes multicolor corría hacia su dirección con gran rapidez, hasta se podía decir que se veía el polvo que levantaba por la velocidad en la que iba.
—¡Eso no será necesario!—. El rubio se detiene y se coloca al lado de Shinobu mientras se ordena el cabello coquetamente. —Si Shinobu-chan será Aurora, yo seré su Félipe.
Tengen lo ve con pena, Shinobu le mira asqueada, si el sería el Príncipe dejaría el papel de Aurora. Desde la primera vez que ella ingreso a la academia ese odioso ser le había estado observando e incluso le había seguido hasta su hogar, era un acosador de primera. Por suerte aquella conversación había sido escuchado por muchos de los estudiantes, quienes al ver que su presidenta interpretaría a tan hermosa princesa ellos corren hacia Tengen para saber lo que se necesita para poder audicionar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Besará a Shinobu Kocho? |One Shot|
Fanfiction¿Quién será el afortunado ganador? √. Personajes pertenecientes a Koyoharu Gotōge. √. GiyuShino (Giyuu y Shinobu) √. AU (Universo Alterno) √. Posible OOC. / Posibles faltas de Ortografía. √. Historia Original.