Se encontraba durmiendo pacíficamente, sintió algo moverse a su lado pero no le tomó importancia.
— Despierta Jungkookie~ — dijo una suave voz.
Este solo gruñó, quería dormir, el día de ayer estuvo cansado, practicando una coreografia nueva, la cual era muy difícil y estaba agotado.
— Vamos despierta, se que estas muy cansado pero nos quedamos dormidos, son mas de las 2 de la tarde — dijo besando su mejilla.
— Es fin de semana Yoongi — se tapó la cabeza con la sabana.
Yoongi se cruzó de brazos aún mirándolo.
— Bien, te despertaré a mí modo — susurró y se arrastró por debajo de las sábanas hasta quedar frente a frente con la entrepierna de su novio.
Bajó con cuidado los pantalones de pijama y la ropa interior, introdujo el miembro de Jungkook en su boca y empezó a chupar.
Jungkook suspiró y levantó un poco la sabana, para ver como su novio se la chupaba.
— Yoongi, no — jadeó levemente.
Este sacó el miembro de su boca, le sonrío y nuevamente lo empezó a engullir.
Jungkook lo estaba disfrutando mucho, bajó sus manos hasta la cabeza de Yoongi y sostuvo sus cabellos.
— Dios — comenzó a gemir.
Yoongi de un momento a otro decidió morder suavemente la piel lisa, sacando gemidos roncos de Jungkook y ganándose unos tirones de sus rubios cabellos.
— Mmh sigue así — se mordía el labio inferior tratando de no gemir tan fuerte para no atraer a los demás miembros.
Mientras Yoongi seguía en su trabajo Jungkook escuchó unos pasos acercarse a su habitación, no le tomó mucha importancia hasta que la puerta se abrió, dejando ver a 2 personas que al ver su rostro lo miraron extrañado.
— ¿Por qué tienes esa cara Kook? — preguntó Taehyung.
Jungkook tenía los ojos casi idos, mordiéndose el labio con un poco de fuerza y tenía un poco de sudor en su frente y cuello.
— N-no pasa nada — trató de sonreír.
— ¿Seguro? — preguntó esta vez Jimin.
Estos 2 no se habían percatado de que Yoongi seguía bajo las sábanas, chupando el miembro de Jungkook.
— Si mmh, tranquilos — mordió con más fuerza su labio inferior.
En ese momento cayeron los otros 2, miraron hacia abajo y pudieron ver que había otro cuerpo arriba de Jungkook.
— Mierda, vámonos Jiminie, ya están de sucios otra vez — agarró la mano de Jimin y se fue cerrando la puerta.
Jungkook dejó caer la cabeza en la almohada, suspirando por el placer que Yoongi le estaba dando.
Yoongi sacó nuevamente el miembro de Jungkook de su boca y lo tomó con una mano, moviendo esta arriba y abajo, acercó su boca más abajo todavía, comenzando a chupar las bolas de Jungkook.
— Oh Yoongi, eres tan bueno~ — balbuceo.
Siguió así por un rato, pasando su lengua de los testículo de Jungkook hasta su miembro.
— Me voy a... Correr Yoongi — advirtió.
— Hazlo — dijo este con un poco de dificultad.
En un par de minutos Jungkook se había corrido en la boca de Yoongi y este se lo tragó todo, subió acostandose en el cuerpo de Jungkook hasta quedar cara a cara para besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
My little cock sucker - kookgi OS
Fanfiction"Oh Dios, si que eres mi pequeño chupapollas" - Palabras vulgares. - historia 100% mía.