Después de llegar a Texas sheldon y Angelica fueron a casa de sheldon a ver a Missy y a George ahí se pusieron de acuerdo de como quedaría el funeral y luego fueron al cementerio ya que no tenían más parientes y ellos eran los únicos, el funeral estuvo muy solo solo algunos pocos amigos de la iglesia y ellos 4 , después de eso pasaron a la lectura del testamento , del testamento de Mary le dejo la casa a Missy y a George el dinero a sheldon nada y solo dijo en su testamento que no lo merecía , por otra parte en el testamento de memaw le dejo todo a sheldon y les pidió disculpas a sus otros nietos por medio del testamento diciendo que ella ya sabía de el testamento de Mary y no le parece justo que a él no le toque nada y que así quedaban a mano . Después de eso empezaron a arreglar las cosas en Texas , todos estuvieron de acuerdo en el testamento y sheldon decidio vender la casa de memaw y el se quedaría con el dinero y con todo el otro dinero que le heredó así como con algunas cosas de su memaw y otras las dejo en la casa de su infancia y estarían a disposición de todos ,por otra parte George se quedó con su parte de el dinero y Missi se quedó muy gustosa con la casa y se mudo ahí con sus dos hijos y su esposo . Tardaron mucho en dejar todo arreglado pero lo lograron y después de casi dos semanas decidieron volver a Pasadena con sus amigos.
Todos estaban en la sala en espera de que ellos regresaran para darles la bienvenida.
Sheldon y angelica- hola ya volvímos.
Todos- hola cómo les fue todo bien.
Sheldon- si
Angelica- si casi todo bien
Rajesh- por qué casi todo.
Angelica- por qué éramos muy pocos y tuvimos que encargarnos de casi todo.
Leonard- enserio y tú familia?
Sheldon- somos toda la familia Missy, George, Angelica y yo.
Penny- solo quedan ustedes?
Angelica- si somos todos( dijo algo triste)
Sheldon- si y mi mamá aprovecho su testamento para decirme cuánto me quería.( Dijo en un tono triste y enojado)
Angelica-si no le dejo nada de no ser por su abuela no tendría nada.
Penny- pero por qué?
Luego de esa pregunta sheldon y Angelica explicaron todo sobre el viaje y de como quedó el testamento.
Todos se mostraron algo incómodos pues ahí se veía como era tratado sheldon pero eso le ayudo un poco a sheldon para superar su tristeza .Luego de eso todos se fueron a descansar ahora solo falta la planeación de la boda como será estarán felices ?
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
Sheldon Cooper y su extraño sentimiento🤯
Fanfictionesta es la historia de Sheldon Cooper en la cual se enamora de una amiga de la niñez y ella también se enamora de el Aquí veremos a Sheldon Cooper enfrente de muchas situaciones pero podrá afrontarlas ?... Este fan fic tendrá un final triste pero v...