[treinta y dos]

294 45 378
                                    

💽 Always you - Astro

Lo había estado buscando por todas partes, pero parecía que de pronto se hubiera volatilizado. Se mordió el labio entre nervioso y preocupado. No quería que ahora que volvían a estar bien, las cosas se estropearan por alguna razón. La única persona que podía ayudarlo en aquellos momentos era Wooyoung. No quería pensar en qué pasaría cuando se fuera, ahora lo tenía a él y podía acudir a sus brazos incluso si sabía que sus problemas no eran nada comparados con los del contrario.

El chico le abrió la puerta con una sonrisa y los brazos abiertos. Al ver el rostro preocupado de Yeosang, no tardó en hacerlo entrar en su casa y prepararle algo de té para ayudarlo a tranquilizarse. Luego se sentaron en el sofá a hablar. El mayor pasaba el dedo por la taza que le había dado el enfermo con nerviosismo.

- ¿Qué pasó Yeo? - le preguntó el menor preocupado.

- ¿Recuerdas cuando te hable de la borrachera de Yunho?

- Sí.

- Siento que las cosas están volviendo a repetirse. No está por ninguna parte, no contesta las llamadas ni los mensajes. Estoy preocupado. No quiero que las cosas vuelvan a estar mal entre nosotros de nuevo.

- Yunho te dijo que volvería a beber, ¿verdad? Confía un poco en él. No sabemos lo que puede estar pasándole así que creo que es mejor que esperemos hasta que lo sepamos y no nos pongamos en lo peor. Si no, podemos estar preocupándonos por nada. 

- Vale - el mayor cerró los ojos y respiró lentamente. Luego tomó algo del té - Está muy bueno.

- ¿Sí? Gracias. Una pregunta, Yeosang.

- ¿Sí?

- ¿No es cansado estar continuamente preocupado porque las cosas vuelvan a estropearse entre vosotros? 

- Bueno, así hemos sido siempre. Estamos bien, estamos mal, estamos bien, estamos mal... Y sabemos que no es culpa de ninguno de los dos pero sí, es bastante agotador. Ojalá las cosas fueran más fáciles.

- Estuve pensando en todo lo que me dijiste el sábado pasado. Dices que no sabes por que tienes miedo de decirle lo que sientes pero cuando ves el momento para hacerlo, no te salen las palabras. No lo entiendes porque no tienes miedo a ser rechazado como todos los demás cuando se van a declarar ya que tú sí sabes que Yunho te corresponde.

- Ajá.

- Yeosang, tú no eres como los demás. Ellos no han pasado por las cosas que has pasado tú. ¿No crees que de lo que tienes miedo es precisamente de que no te va a rechazar? Los seres humanos somos animales como tantos otros, también tenemos instintos y actuamos por supervivencia. Tal vez tu mente es consciente de que declararte a alguien una vez llevó a un gran sufrimiento y por eso ahora te protege de que no vuelva a suceder.

- Pero sé que Yunho no es como él. Sé que no me hará lo mismo. Sé que lo mejor sería decirle lo que siento. ¿Por qué mi mente actuaría así sabiendo eso?

- Porque el instinto es una parte de nosotros que no es racional. ¿De verdad crees que estás preparado para una relación de nuevo? Porque si le dices tus sentimientos solo pueden pasar dos cosas: que seáis novios o que tengáis que separaros porque no creo que después de poner todas las cartas sobre la mesa podáis seguir estando como estáis. 

- ¿Pero cómo voy a decírselo si no puedo? Lo he intentado pero nunca me salen las palabras. Lo miro y... me quedo en blanco.

- ¿Y si te fuerzas a ti mismo a hacerlo? Lo preparas todo para que no tengas otra opción que decírselo. No sé, le dices de quedar en algún sitio para decirle algo importante o algo por el estilo.

My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora