Tanjiro Pov.
Soy Kamado Tanjiro... no hay mucho que decir mi familia murió por un demonio mi padre me había entrenado para ese día lo mate con dificultad luego vino un señor llamado Giyuu Tomioka al parecer era una persona de mas de 30 años... me dijo que lo acompañara... al no tener ya mi familia mi única opción era ir con el... me dijo que me iba a entrenar y enseñar una respiración... me llamaron prodigio ya que pude aprender la respiración de agua en 4 meses... Mi maestro me dijo que fuera a una cierta dirección y al llegar encontré a un rubio de cabellera larga meditando no quise molestar así que decidí irme...
???: Necesitas algo joven.
Al parecer estaba consciente de que había llegado.
Tanjiro: Vengo de parte de Giyuu Tomioka...
???: (Es el) Y como te llamas joven???
Tanjiro: Kamado Tanjiro.
???: Un gusto... soy Zenitsu Agatsuma pilar del rayo
Tanjiro: Pilar???
Zenitsu: Oh eres igual a el...
Bueno... Zenitsu-Sensei me entreno me explico los rangos y pude aprender la respiración de rayo... a pesar de que dure 1 año y 9 meses solo aprendí 2 técnicas, Zenitsu-Sensei me dijo que esas son las necesarias para lo que me pasara en el futuro... la verdad no entendí a que se refería así que me mando a la selección final solo fueron 7 días fui el primero en llegar solo sobreviví yo... me dieron un cuervo y elegí mi katana.
Bueno ya saben que carajo paso así que vamos al grano.
Me mandaron a una misión... según hay un demonio cerca de un pueblo así que fui lo mas rápido posible... después de unos minutos encontré a un demonio que apenas me vio salio corriendo lo perseguí por unos minutos hasta que vi que había llegado a una cueva... olfatee un poco y me di cuenta de que había otras 5 presencias realmente fuertes así que decidí observar un poco y me di cuenta que la mayoría tenia un broche de mariposa y que todas eran mujeres, no le tome importancia así que decidí atacar pero sin darme cuenta mi espada se había roto ni siquiera se movieron, después de eso decidí la retirada ya que era casi de noche y mi espada estaba rota así que fui a una especie de finca estaba llena de glicinias una anciana me atendió muy amablemente me sirvió un poco de te y me dio una habitación para descansar.
Tanjiro: Fiu... Este te de jazmín sabe bien *mira por la ventana*
Ve aún demonio tiene un broche de mariposa la ve con una glicinia
Tanjiro preocupado pero recupera la seguridad mira y dice para si mismo
Tanjiro: Las glicinias... no las soportan les irrita la piel o otra cosa por el estilo.
Pude observar como la demonio se tragaba la glicinia sin ningún problema, solo sacaba su lengua y sonreía
???: Hooo, hemos eliminado cualquier clase de debilidad, como las decapitaciones o las glicinias el sol es lo único.
Tanjiro asustado puede ver como se acerca pasando por el jardín de glicinias hacia el.
Tanjiro se arma rápido usando lo que queda de su espada y su encuentro y escape anterior a las mujeres demonio si una hace todas lo hará
Tanjiro: Si una lo puede hacer todas lo podrán hacer
Estaba nervioso pero me arme de valor... Estos demonios deben tener el poder de una luna superior mi cuervo que estaba al lado mio le dije que llame a los pilares... cuando salio pude ver como a la luz de la luna fue partido a la mitad
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Caótica
РізнеNo quiero quedarme en el lugar malo, un sitio en el que nadie cree en la esperanza, el amor o los finales felices. Duele mirar las nubes, pero también ayuda (como la mayoría de las cosas que causan dolor)... Pero estoy en el infierno