Eran las 7 y media de la mañana y las clases empezaban a las ocho, esa mañana salimos especialmente pronto. Ibamos Cameron y yo hacia la puerta principal para entrar a la universidad. Alli nos encontramos a Matt con la misma chica de ayer. Que raro, normalmente solo le duraban un dia. Bueno no me dio tiempo a pensar porque de repente aparecio Peter.
-Hola rubia- me dijo y me dio un beso en los labios. Sinceramente senti asco, mucho asco
-Hola...- le dije- me voy a clase ¿Vale?
-Adios princesa
"Princesa"... Al oirlo inconscientemente mire a Matt, que estaba con su chica, el tambien me estaba mirando. ¿Lo habria oido? No lo sabia pero a juzgar por su cara de enfado, diria que sí.
Me fui por el pasillo, pero no fui a clase, sino al baño. Esto me superaba. No podia vivir asi para siempre, con miedo... Y aunque todo esto lo hacia por Matt tenia que encontrar la forma de acabar. Me meti en el baño y cerre con pestillo. Me acorde del beso con Peter. De como me habia llamado princesa. De las veces que me habia llamado Matt, princesa. De lo que me dolia no estar con el. Empece a llorar otra vez. No queria hacerlo, pero las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-_______ abre la puerta, se que estas ahi.
Era Nash.
-Vete Nash- le dije yo- no quiero que me veas asi
-Soy tu hermano- dijo el- te he visto en situaciones peores, asi que abre la puta puerta
La abri. Yo estaba sentada encima de la tapa del vater, nada mas verme corrio hacia mi.
-_________- susurro- cuentamelo, acaba de una vez con esto y cuentamelo.
Tenia razon ya era hora de acabar con esto
-Es Peter- le dije- me esta chantajeando... Me dice que si no estoy con el, le dira al director que Matt le pego y le expulsaran.... Yo no puedo dejar que Matt se vaya de mi lado otra vez, no puedo...
Nash no dijo nada. Supongo que estaba examinando todo lo que habia dicho.
-Que hijo de la gran puta- dijo al final- ¿Te ha obligado a hacer algo que no querias hacer? Porque es que lo mato
-No no...- le dije- bueno me ha besado
-Eso ya es algo...- dijo el levantandose del suelo- que rece lo que sepa, que se esconda donde pueda, porque cuando lo encuentre de esta no sale vivo...
--------------------------------------------
Nuevo capitulooo
Bueno este capitulo se lo dedico a Nash que hoy es su cumpleaños y ya cumple 17!!! 🎉🎊🎉🎊🎉
Espero que os guste y comentad
Besooos 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Matthew Espinosa)
Teen Fiction_________ Ya le había olvidado o al menos eso creia ella porque el destino puede llegar a ser muy malo y el mundo es un pañuelo ¿Y si te digo que ese que se fue ha vuelto? ¿Y si te digo que aun te quiere? ¿Volverías con el o te quedarías como ha...