Haber Haber por donde empiezo yo. He oído hablar a muchas personas de este tema diciendo cosas como Disney ha cagado star wars, ahora es todo más family friendly en mis tiempos los protagonistas acababan sin una mano y no pasaba nada. El final es una mierda, Vamos todos a matar a JJ Abrams.
Haber a mí me gusta star Wars desde que tengo memoria crecí con las películas antiguas y en mi opinión las nuevas no están tan mal.
Casi todo el mundo dice que la 8 fue un desastre total pero a mí no me desagrado. Si justo en la 8 se empezó a crear el Reylo en mi opinión. Porque en 8 ya se intuye algo. Pero en la 7 solo se querían matar uno al otro (Creo que la 8 me gusta sobretodo por rey y kylo XD )
Bueno creo que voy ha ir en orden.
La que menos me gusta de la trilogía nueva es la 7 y eso que es la que menos se ha quejado la gente. Para mi gusto me pareció un poco aburrida, pero eso sí el mejor personaje a mi gusto de la película y de estas películas es kylo Ren/Ben Solo de verdad me encanta. Sigo con lo que estaba hablando que me distraigo jaja.
Siguiente peli
Hay la 8 la 8 los últimos jedi. La cosa mas criticada incluso más que jar jar binks. A mí no me parecio tan mala. Incluso me pareció mejor que la 7. A ver eso sí la persona que sobraba en esta peli es rose y encima el beso que le dio a Finn "aunque ni siquiera fue un beso sino un poquito" se lo sacaron de la manga. (no pretendo que se ofende nadie es mi opinión) esque no comprendo sacan como """protagonista""" a rose y después en la siguiente película es como si desapareciera puede que aparezca por el fondo por ahí o una escena pero esque el la 9 la marginan es como si fuera uno de los personajes que salen por detrás y que no sabes ni sus nombres.
Siguente punto Luke skywalker que de un momento a otro trata a el arma sagrada de los Jedi de su padre y el suyo como un envoltorio de una chocolatina tirándola por el suelo. Esque no sabéis la cara se me quedó cuando en la 9 coje la espada que intenta tirar rey y empieza ha decir "el arma sagrada de un Jedi se merece más respeto" en ese momento se me pasó la imagen de Luke tirando la espada por un barranco yo con cara de en serio Luke en serio.
Vamos a hablar de algo positivo lo mejor que le ha pasado a la trilogia nueva las conexiones de la fuerza o cómo lo llamo yo el "skype" de la fuerza. Esque me parto con las conexiones sobre todo cuando aparece kylo sin camiseta y rey con una cara de mirale a la cara no al cuerpo, no al cuerpo.
La parte más extraña de esta peli es cuando Leia se cree Superman y empieza ha volar por el espacio
Me quede ahí a cuadros.Y también como no el momento que se tocan las manos en Ach-to en ese momento yo estaba emociona.jaja.
Y también otro momento legendario es cuando muere el maldito snoke. Esque me cae muy mal snoke y esque se lo merece por subestimar a la diada.
Yo desde la siete estaba deseando que se muera
Eso sí cuando kylo le pidió que se uniera a el mi interior estaba gritando "No seas inútil Rey únete Yaa a el hazlo por el Reylo" si queria ver ha una Darth rey vale XD eso y que sería más fácil que se uniera a kylo ren para atraerlo a la luz no sé como a Rey no se le ha pasado esa idea por la cabeza.Siguiente peli
En mi opinión la 9 es la mejor película de la trilogía ( y no lo digo por que el Reylo se hace real que también)
Es que me encanta esta peli la he visto como cinco veces seguidas y ni siquiera ha salido para comprarla.
Cosas malas
en esta peli está la conversación más inútil que he visto jamás
''- que le has hecho a mi droide
- que le has hecho al Halcón
- mi droide!!!
- el Halcón!!!!" ( Así durante horas jaja)
ESTÁS LEYENDO
Libro Para Desahogarse Sobre Star Wars XD
Adventureesto no es una historia pero es que me tenía que desahogar con este tema y como me aburro XD pues lo digo por aquí. y poner vuestra opinión en los comentarios