Me levanto y miro el reloj, pero no logro distinguir bien la hora, cuando lo consigo pego el grito.
Me arreglo, me visto y salgo de mi habitacion a la carrera mientras bajo las escaleras veo a mi hermana molesta que dice:"apurate que no podemos llegar tarde al colegio el primer dia "
mi hermana esta en 2do año de bachillerato es un año menor a mi.
Cuando llegamos al colegio busco mi salon de clase,pero antes paso por mi casillero saco algunos libros para que no me pese tanto el bolso, luego miro el reloj y pego de nuevo la carrera.cuando llego veo que todos estan sentados mirandome asi que pido permiso al profesor y paso, lo malo es que como llego tarde me toca sentarme ultima.
Miro a un lado, miro al otro y en mi lado izquierdo hay un chico muy guapo debo decir y en mi lado derecho veo a una chica un poco simpatica y bajita.
Cuando el profesor termino de presentarse se le ocurrio la gran idea de que nosotros pasemos al frente y que nos presentemos uno por uno.
Paso por la primera columna luego por la sengunda y cuando llego a la mia empezo una chica, luego un chico y cuando llego el turno de el chico que me parecia guapo me entraron los nervios pero cuando lo escuhe dijo:
Mi nombre es Bradley Will Simpson,tengo 17 años y soy nuevo en este colegio.
Cuando lo escuche se fueron todos los nervios pero aunque no queria pasar al frente de todos lo tube que hacer me pare en frente y me presente:
Mi nombre es Riley Peyton Brown tengo 17 años vivo aqui en Birmingham y yo tambien soy nueva en este colegio.
Luego se presento la otra chica se llamba Anna Gabriela Smith y tenia nuestra misma edad y tambien era nueva .
Mas bien la mayoria de la clase eran nuevos y es que a la directora se le habia ocurrido la brillante idea de reunir a todos los alumnos nuevos en un solo salon.
Tiempo despues suena el timbre y todos salen exepto yo y la chica que se sienta a lado mio. Ella me mira y dice:
Si quieres podemos salir juntas a comer ...
Yo la miro y le digoClaro si quieres ..
Mientras comprabamos pude ver a Bradley solo, entonces terminamos de comprar y Anna dijo:
voy al salon porque quiero terminar de leer un libro
como estaba distraida por Bradley no oi que libro era.
Cuando se fue me quede sola y en tonces me sente en una de las mesas del bar, cuando de pronto escuche
Me puedo sentar aqui?
yo media nerviosa dije claro, despues el me pregunto
oye tu no eres la chica que se sienta junto a mi en el salon?
mmmmm si dije con voz timida.
cuando alce la vista pude ver que el me estaba observando fijamente y medio riendo le dije:
que estas viendo?
nada me dijo algo incomodo
luego hablamos y nos reiamos de pronto sono el timbre
Fuimos los dos al salon muy tranquilos pero cuando entramos casi todas con exepcion a Anna me miraban mal pero yo no sabia el porque..
entonces cuando nos sentamos Anna me miro y dijo que la razon por la cual me miraban mal era porque no les gusto que el se sentara y hablara conmigo, como nos reiamos y porque pareciamos novios.
Cuando escuche eso por poco y suelto una carcajada pero me tranquilice y luego le dije lo que me dijo Anna a Bradley, mientras nos reiamos Bradley y yo, el profesor llego y al verlo trate de parar de reir y le dije a Bradley entonces le pedimos disculpas al profesor y nos sentamos.
Pasaron las horas y entonces sin darme cuenta ya era hora de salida todos recogimos nuestras cosas me despedi de Anna y de Bradley pero lo raro es que cuando llegaba a mi casa nueva voltee y vi que Bradley me seguia pero antes de entrar a mi casa le pregunte si me estaba siguiendo?
el solto una carcajada y dijo que su casa quedaba por aqui
cuando me dijo eso casi me desmayo yo en mi mente era que gritaba de vergüensa y de alegria despues de eso Bradley me dijo:
Mira mi casa es justo esa y la señalo
cuando mire la casa no lo podia creer y es que aparte que su casa quedaba serca de aqui estaba justo a lado de la mia.
Voltee y lo mire
el me miro y me sonrio
ahhh! adoro cuando sonrie y cuando se rie .
....................................... Hola! Mi nombre es Alyssa Arias
espero que les halla gustado es mi primera historia y mi primer capitulo y es que e pasado casi todo el dia escribiendo este capitulo.Soy nueva en esto asi que dejen sus comentarios espero que les guste .
BESOS :* :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
My bf es Bradley Will Simpson
FanfictionRiley Peyton Brown una chica de 17 años tiene una vida normal hasta que conoce a Bradley Simpson una chico que cambiara su vida y mientras eso pasa varios royos pasaran. Si quieres saber que va a pasar despues, segui leyendo