"¿Por que ella tiene que ser así?, bueno, es muy bonita...pero no se, no me siento completamente atraído hacia ella, quizá es porque tenemos poco tiempo de estar juntos, si creo que es eso"- Eunhyuk daba vueltas al asunto cuando lo interrumpieron.
-¡Vamos Hyuk! esto te devolverá el animo.
"Eso es lo malo, no me siento mal"
- Ya les dije que no quiero salir, estoy aburrido, mejor me quedo en mi casa.
-No, no te pregunte, te dije que vamos a ir, no vamos a dejar que te vayas a tu casa deprimido y lo único que hagas sea encerrarte en tu cuarto a ver porno como siempre.
-¡Eso no es cierto hyung!- Grito Hyuk, pero su cara lo delato ya que se puso rojo como tomate.
-¡Jajaja, mira como te has puesto! jajaja- Hyuk solo bajo la mirada
-Pero aún así no tengo ganas de ir- Se rasco la nuca sin interés
-Ya vente, vamos no te quejes por un instante que esto te va a gustar- le dijo su amigo guiñándole un ojo.
Hyuk fue arrastrado por sus amigos a lo que Hyuk sospecho era un bar y no cualquiera, el más prestigioso de Corea al parecer pues había mucha gente haciendo fila en la entrada, lo raro es que habían más hombres que mujeres y muchos se quedaron viendo al grupo de chicos que se pasaron la fila y fueron directo a la entrada.
Hyuk y sus amigos podrían no ser ricos pero son de clase media alta y un extra todos son jodidamente guapos.
Ellos sabían que lo único que podía ayudar a Eunhyuk era esto, ya que para un aficionado al porno, esto era como porno en vivo, el bar tenía baile en vivo, era un table dance muy cotizado.
Este grupo de amigos es especial, ¿Por qué?, Porqué a los 5 les gustan en gran medida los hombres y a uno que otro también las mujeres como el caso de Hyuk.
Volviendo a EunHyuk, Hyuk para acortar... recientemente el había conocido a una chica que le había parecido muy sexy y bonita, por lo que decidió comenzar a salir con ella, pero Eunhyuk ya se había dado cuenta que ella no lo volvía loco como tendría que ser al menos no fuera de la cama y eso era un gran problema, ya no sabía que hacer, sin quererlo se había peleado con ella y sus amigos observaron a distancia y pensaron que eso lo tenía desanimado pero no era esa la razón principal.
Inmediatamente al entrar al lugar se dieron cuenta que era un lugar lujoso, el olor del licor invadía todo a los alrededores, la música tranquila pero a la vez muy sensual estaba a todo volumen, había una plataforma en medio de toda la habitación y varias mesas con bailarines regadas en todo el lugar, Se sentaron enfrente de la plataforma central, el bailarín que estaba ahí estaba terminando su acto, Eunhyuk se dio cuenta que las personas que estaban dispersas se empezaron a acercar más, pero no le tomo importancia, la música pronto empezó a cambiar por una mucho más cachonda, las luces bajaron de tono, toda la habitación estaba en silencio, se había creado un ambiente muy erótico pronto entro el siguiente bailarín caminando muy sexy, meneando sus caderas de una forma tan erótica, parecía como si flotara, tenia la mirada baja y traía puesto un antifaz, su pelo no era tan largo ni tan corto, apenas y alcanzaba a rosar sus hombros, tenia el torso descubierto.
Eunhyuk prácticamente se quedo embobado, estaba presenciando el baile más sexy y caliente que había visto en su vida, y es que el bailarín tenia un cuerpo para morirse, su piel bronceada, sus pezones rosas, unas piernas torneadas y gruesas, y ni que se diga un trasero tan perfecto, se veía tan esponjoso, tan delicioso que hasta daban ganas de morderlo. Los amigos de Eunhyuk se dieron cuenta de ello y le hablaron a un camarero para solicitar un baile privado con el dichoso Aiden Lee, ese era el nombre artístico con el cual habían anunciado su entrada, un baile privado con él salia caro, pero entre todos loa amigos de Eunhyuk pudieron pagarlo, todo para levantar le el animo a su amigo y también porque este año se habían olvidado de su cumpleaños, y por muchas cosas que le habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [EunHae/HyukHae] +18
FanfictionDonghae es un popular Striper de un Table dance muy codiciado de Corea. Pero nadie de su familia sabe acerca de esto. El esta muy feliz ya que tiene los mejores padres y la mejor hermana del mundo, o por lo menos eso es lo que el piensa. Eunhyuk, ac...