Se que esto era romper el "plan", pero se como terminara esto. Juro que puedo oír la vos de mi abuela diciéndome, esto no está bien, ¿estas segura de que vas a hacerlo de esta manera?. Se que esto no está bien y se que está no es la manera.
Al estacionar el auto, comense mi plan. Necesito algo de cinco, no era conveniente la camiseta y short que tenía.
Caundo esta por hablar, cinco dijo algo que me confundió.
Sabes, nunca lo disfruté.
¿Que?
Matar.- un momento de que me perdí, además ¿matar?.- no mentire, era bueno en mi trabajo y me enorgullecía. Pero no me daba placer.
...- quería hablar, pero al mismo tiempo quería saber ¿que carajo le había pasado en este tiempo?.
Todos esos años solo. La Soledad le hace cosas raras a la mente.
Bueno, te fuiste mucho tiempo y de ocho ni hablar. Yo solo pase cuatro años en la luna, y me bastaron.- deje salir una risa amarga. Quería sentirme mal por el, pero solo podía repetir las palabras que le dije, ya no te debo nada. Las repetía una y otra ves, quería creermelas yo misma.
Pero yo no estuve sola, ustedes sí, cinco si. ¿Me equivoco?.- el solo negó.
Estar solo te estropea.
Si.- ¿que tan mal la pasó cinco?
Y ¿tu?
¿Que?
¿Cual es tu historia?.- no era tan triste como la de ellos, pero no quería contarla.
La mía no es tan interesante, la de cinco está para telenovela.
Pues déjame comprobarlo.- solté una pequeña risa y me recoste en el asiento.
Como quieras Luther, yo no quería sentirme orgullosa, sentir placer. Si era buena, pero no me importaba, quería encontrar a mi amigo y no pare hasta encontrarlo. Se cruze quien se cruze.
Continua.- ¿por qué número uno insiste tanto? Cinco solo me miraba por el retrovisor.
Al principio solo eran trabajos, recibía un nombre y yo buscaba toda la información posible.... la entregaba y recibía mi dinero.
Con los años me uní con una mafia, Óscar el líder, me daba más trabajo. Yo buscaba el paquete, lo golpeaba algo y lo entregaba.¿Encontraste a tu amigo?
Si.
Valió la pena?.
Conocí a mi esposo y amigos, gracias a eso.
¿Lo extrañas? A tu esposo.
No, está muerto. Lo amé, pero murió hace mucho tiempo, me dijo que me enamorara de vuelta, irónico
Lo vas a hacer?.- quería lavantar la mirada, sabía que cinco me miraba por el retrovisor. Y lo hice.
No lo sé.- ¿por qué digo esto? Solo podía mirarlo a los ojos, sabía que si corría la mirada me sentiría más estupida de lo que me debo ver.
¿Cren que se lo coman?- pregunto luther señalando el maletín.
Bueno, solo se que están desesperados. Como un policía que pierde su arma, si la comisión se entera, lo van a lamentar.
Sin mencionar que estarán atrapados en este tiempo.Yo lo tendré.
¿Que?
Por si estas en peligro.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanfictionEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...