Los guardianes

589 37 30
                                    

Mario dormía plácidamente cuando escuchó ruido proveniente de la cocina, como de cubiertos cayendo al suelo. Al principio no le tomó importancia, pero luego recordó dos detalles cruciales: ya no tenía perro, y Bowser ya no tenía las llaves de su casa por lo que alguien más las tenía.

Se sentó en la cama y se restregó los ojos, asegurandose de estar lo más despierto posible. Vio el reloj, dandose cuenta de que estaba apagado. Lo siguiente fue ver su celular: eran las 3 de la madrugada.

Mario (en su mente) : '¿Porque siempre es a las 3:00 AM que pasa lo raro? En serio, vaya cliché más gastado...'

Lentamente se levantó de la cama y se acercó a la puerta, abriendola despacio. Tocó el interruptor de la luz del pasillo, pero esta no se encendió. Intentó con la luz de su cuarto y esta tampoco encendió.

Mario : 'Alguien cortó toda la electricidad de la casa ... esto no me gusta nada. Solo espero que la comida en el refri no se heche a perder.'

Mario regresó a su habitación y sacó una linterna de su mesa de noche, así como la capa que le habia dado Rosalina y se la colocó. Podía parecer exagerado, pero una capa que protege de los hechizos oscuros nunca esta de más. Una vez que estuvo listo, salió de su habitación y comenzó a caminar por el pasillo en total silencio, dando pasos pequeños.

Mario : 'Ahora ya se lo que sintió Luigi, bueno, en parte ya que estoy en mi casa, por lo que al menos conozco el lugar.'

Lentamente bajó las gradas y se dirigió a la puerta de su casa. Esta estaba intacta, por lo que entraron con unas llaves. Su siguiente acción fue ir al sótano, encontrandose con la puerta de acceso destruida de un buen golpe. Los pernos aún seguían pegados a la pared junto a unos pedazos de madera. Mario bajó las gradas y llegó a donde estaba el controlador de electricidad en su casa. Al alumbrarlo vio que estaba destruido, y tenía la marca de una garra.

Mario : 'Quien hizo esto sabe lo que hace y conoce mi casa. Pero, esta garra ... se parece mucho a las garras de Bowser, pero más delgadas y juntas, como si una mano más pequeña las hubiera hecho. No pudo ser Jr, ya que sus manos son aún más pequeñas ...'

Mario colocó su mano sobre la marca y notó que encajaba a la perfección.

Mario : '¿Una mano humana? ... espera un momento. Rosy es inmortal por ser una guardiana, lo que implica que otros guardianes también podrían ser inmortales. Pero no tiene sentido ... ¿como podría estar "ella" aquí? Rosy me dijo que habian barreras que impiden el paso a este universo ... mmmm, a lo mejor confía lo suficiente en los demás guardianes como para dejarlos entrar. Bueno, vale la pena intentarlo.'

Mario comenzó a caminar hacia la puerta del almacén donde tenía sus reservas de power-ups, mientras hablaba a la oscuridad.

Mario : Bowsette, se que estas allí. No se que estes planeando con esto, pero debes saber que estamos en el mismo equipo. Si esto es ... no sé, una especie de prueba o algo, debes saber que yo estoy al tanto de todo: el multiverso, mi papel como supremo guardián, Lana ... lo se todo.

Mario llegó a la puerta y notó que tenía varias marcas de puñetazos, mas no parecía que la hubieran abierto. En ese momentó, una luz bastante intensa iluminó su espalda y pudo sentir como el ambiente se calentaba. Dio un salto hacia atrás y presenció como una bola de fuego enorme se estrellaba contra la puerta.

Al caer del otro lado, vio entre la oscuridad dos manos con garras rodeadas por llamas, así como una boca sonriente con llamas saliendo de las orillas de la misma.

Bowsette : Veo que sigues siendo bastante deductivo.

Mario : ¿Que haces en mi casa, y como entraste?

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora