meow ;; único

61 7 0
                                    

Ambos estaban besándose a la orilla de la playa disfrutando de la compañía contraria sellando su promesa de nunca terminar con el otro por el resto de sus días.

-¡mierda!, ¿Qué demonios fue ese sueño?-. Jimin se sentó en la cama despertando de su sueño tomando su cabeza por aquel sueño tan extraño junto a su pareja.

-mhmm-. Se quejó el mayor de ambos sentándose al lado de su menor manteniendo sus ojos cerrados por lo somnoliento que se encontraba en ese momentos -¿qué hora es?-. preguntó con su voz más ronca de lo normal.

Jimin miró a su lado fijándose en el reloj que marcaba las seis de la mañana -las seis de la mañana, vuelve a dormir-. Susurró mirando a su novio quien mantenía su ceño fruncido en una tierna mueca.

-ya no puedo dormir-. bostezó -estaba soñando con la primera vez que conocí a tu padre-. Contó con sus ojos cerrados ya que seguramente le dolerían éstos por haber recién despertado.

-¿De verdad?-. preguntó con asombro Jimin frunciendo su ceño en confusión -¡tuve el mismo sueño!-. apoyó sus dos manos en el colchón tras su espalda mirando a su novio.

-tú también-. Preguntó rascando su cuello abriendo un poco sus ojos para observar el lindo ceño fruncido de Jimin.

-sí, apuesto a que tiene que ver con lo que hablamos anoche. No puedo sacar la imagen de mi padre empuñando el machete de mi cabeza-.

-todavía me dan escalofríos en la columna-. murmuró Yoongi haciendo un tierna mueca para luego acomodarse en la cama soltando un suspiro -pero como estamos despiertos... vamos a... hacer algo-. Habló mirando la piel expuesta de su menor viendo la mueca de Jimin, sonrió saliendo de la cama para sacar algo de un cajón bajo la atenta mirada de su menor.

Yoongi sonrió sacando dos cintillos con orejitas de animales, un perrito y un gatito.

-¿qué estás haciendo?-. Preguntó aun con su mueca al darse cuenta de lo que tenía su novio en manos.

-póntelo-. Dijo colocando el cintillo de gatito frente a su novio quien le miraba avergonzado y molesto, una gran mezcla.

-¿estás loco?, ¿orejas de gato?. Suéñalo-. Dijo negándose a recibir las orejitas de gato que se les eran ofrecidas por su mayor.

-Jiminie-. Dijo como suplica abultando sus labios de a poco viendo las acciones de su menor.

-Levántate-. Fue lo único que dijo antes de acomodar las cobijas de la cama para recostarse de nuevo tapándose por completo sintiendo los brazos de Yoongi alrededor de su cuerpo para luego ser sentado de nuevo en la cama -¿qué demonios?-.

-póntelo-. repitió

-no, no lo haré-.

-por favor-. Dijo abultando sus labios para poder convencer a su menor

-no, póntelo tu mismo-. Murmuró mirando a su novio viendo como éste se colocaba las orejitas de perrito sobre su cabello color castaño.

-Hagámoslo juntos, se valiente-. Murmuró Yoongi mirando a su menor manteniendo sus labios de manera abultada.

-preferiría que no-. Dijo con su mueca de confusión por toda aquella situación, preferiría haber tenido sexo mañanero.

-entonces eres una gallina-. Dijo jugando con el cintillo de gatito, sabía los puntos débiles de park Jimin, era su momento para ocuparlos.

-no voy a bailar a tu ritmo-. Afirmó Jimin mirando a Yoongi quien fingió molestia bajando su cabeza.

-Era solo un simple favor-. Murmuró

-no finjas estar de mal humor, idiota-. Murmuró acomodándose en la cama mirando con el ceño fruncido a su pareja.

-ni siquiera puedes hacerme un simple favor-. Murmuró Yoongi apenado manteniendo sus labios abultados soltando un suspiro bajo.

Jimin miró a su pareja para luego ver las orejas de gatito que se mantenían en las manos de éste, suspiró y arrebató el cintillo de las manos del pelinegro.

Yoongi borró su mueca formando una pequeña sonrisa al ver de reojo como Jimin se colocaba las orejas de gatito sobre la cabeza aun con su rostro de pocos amigos.

-¿estás feliz ahora?-. Preguntó mirando con molestia a su novio quien sonrió acercándose a su cuerpo mientras sonreía conforme.

-Hazme un favor más-. pidió mirando con una carita tierna a su menor quien suspiro por aquello

-¿y ahora qué?-. preguntó frunciendo aun mas su ceño viendo como la sonrisa del pelinegro se agrandaba.

-¿puedes decir... meow para mi?-. Preguntó moviendo su cuerpo con lentitud agrandando su sonrisa esperando ansioso a la respuesta de su pareja.

-¡por supuesto que no!-. Se negó rotundamente negando con su cabeza.

-por favor, Jiminie-. Insistió esperando convencer a Jimin de decir meow.

-no-. Se volvió a negar alejándose levemente de su novio.

-por favor, solo una vez-. Siguió insistiendo abrazando a su novio para convencerlo mas fácil.

-no, no lo diré-. Se volvió a negar viendo a Yoongi volver a tomar postura.

-¡bien!, es mi culpa por pedir lo imposible-. Murmuró levantándose -tomaré un ducha-. Avisó dando unos pasos lejos de la cama.

Jimin suspiró rendido -meow-.

Yoongi detuvo sus pasos sonriendo volviendo donde su novio.

-¿que dijiste?-.

-meow-. Jimin sonrió leve al ver la gran sonrisa de su novio -¿estás feliz ahora?-.

-eres el mejor-. Dijo abrazando a su novio hasta caer de nuevo a la cama.

-meow-. Yoongi sonrió acomodándose al lado de su novio.

-creo que no saldré hoy-. Ambos sonrieron, Yoongi dejó un pequeño beso en la mandíbula de Jimin dejándolo recostado sobre la cama.

-¡Yoongi hyung!-. se quejo sintiendo como cientos de besos eran dejados en sus mejillas y cuello mientras escuchaba los murmullos de su mayor diciéndole lo lindo que era.

Yoongi sonrió dejando un ultimo beso en el cuello de su menor, conocía muy bien a park Jimin.

FIN

perdón por desaparecer khghjkl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

meow ;; OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora