Las noticias de la gran guerra de Marineford aún resuenan en las mentes de todos incluso en la lejana isla canarios, una pequeña región casi invisible en los mapas, aunque muy popular entre viajeros ocasionales gracias a sus tranquilos y algo fríos bosques repletos de una flora que sería el paraíso para los curanderos y médicos de todo el mundo.
- ¿Si, muy bonito Capitán pero que hacemos aquí? - Replica pingüino sentado junto a sus compañeros en una de las mesas exteriores de un pintoresco restaurante a lo que su capitán bebiendo su café observa a su camarada y sonríe.
Law: Simple, tengo información de que la Calm- calm no mi resurgió aquí, quiero tomarla antes de que el gobierno u otro imbécil la tome. - El cirujano de la muerte sigue bebiendo su café de lo más tranquilo.
Bepo: Pero sabes exactamente donde esta, porque los bosques aquí son muy grandes y tienen FRUTAS DELICIOSAAASS- exclama el osito saboreándose, pensando en las deliciosas frutas que podría comerse en estado natural.
Law: No tengo idea de dónde empezar a buscar- sigue bebiendo su café muy tranquilo dejando a su tripulación bastante ofuscada.
Pingüino: ¡VAMOS JEFE! ¿No me diga que vinimos hasta aquí solo por una información que no sabemos si es verdad o no? – Desesperado tratando de que el cirujano lo vea de frente a lo que este solo abre uno de sus ojos.
Law: El pueblo no es tan grande seguramente encontraremos a alguien que sepa donde esta esa fruta, además una fruta tan rara no pasara desapercibida; El café de este lugar es delicioso. - exclama Law alegremente por extraño que parece el cirujano sonríe disfrutando del aroma de su café.
Acercando su rostro a la taza cuando algo o alguien cae en dicha mesa arruinando el almuerzo de los piratas corazón dejando caer todos los postres de helado y frutas, rompiendo todas la cristalería para lograr impulsarse y caer en el pequeño techo de la entrada del restaurante tratando de huir de ¿la Marina?
- ¡DETENTE ALLI! ¿HEEEE, NO ES ESE TRAFALGAR LAW? ¡A por ellos! - Grita el capitán del pequeño grupo de marines que apunta con sus armas a los piratas corazón lo que obliga a Law a levantarse y desenfundar su espada apuntando a los Marines bastante confiado de sus habilidades.
Capitán Marine: ¡No te escaparas Trafalgar Law, los demás vallan a buscar a esa mujer! ¡Tienen la fruta del diablo en ese cofre! – ordena a los gritos y varios hombres tratan de subirse al techo del establecimiento, pero el capitán de los piratas corazón se eleva dejando a sus compañeros encargarse de los Marines.
Law: ¡ENCARGENSE DE ELLOS! ¡BEPO CUENTO CONTIGO! - El cirujano comienza a correr tras aquella chica enmascarada saltando de techo en techo. - ¡ESPERA!, ¡Cielos es muy rápida!
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Hierro
FanfictionPiratas, Tesoros , romances , peleas y esclavitud. Eustass y Law se verán enredados en un gran problema al asociarse con dos hermosas piratas miembros de la banda de Barba blanca.Serán ellas un obstáculo para los objetivos de estos Supernovas? o se...