Capítulo 7

5.1K 369 279
                                    

Creo que algo que me hace distinta a mi familia, aparte del color de cabello, es que jamás me a costado pedir disculpas o dar las gracias y eso es muy raro en un Malfoy.

Durante las últimas semanas he tratado de darles las gracias a Harry por haberme encontrado, creo que fui muy mal educada en no haberlo hecho de inmediato, pero en ese momento no pensaba en más que sus ojos color esmeralda. Cada vez que intento acercarme a él, quiero aclarar que es exclusivamente para darle las gracias, siempre está con la estúpida sabelotodo o con cabeza de zanahoria. 

Estábamos todos afuera esperando la llegada de las delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang. Cuando estos se dignaron en llegar todos estaban distraídos, sobre todo por la llegada de Viktor Krum. Me acerqué a Harry y lo tiré del brazo hacía un lugar más privado.

-Pero qué...-dijo el al notar que alguien lo tiraba del brazo.

-Silencio Potter-le dije.

-¿Qué quieres Malfoy?- por su voz y su parada, se notaba que estaba a la defensiva.

Su mirada me ponía nerviosa, pero no dejaré que él se de cuenta de lo que provoca en mí, no le podía dar ese placer.

-Me llamo Aurora-le dije seria.

-¿No te enorgullece tu apellido?-me dijo desafiante.

-¿Me estás tratando de decir algo Potter?-realmente es insoportable- no me respondas, realmente no me interesa saber que estás pensando. Yo sólo quería agradecerte por haberme encontrado.

-Dime, Malfoy ¿cuánto tiempo a pasado?-dijo burlón- No crees que es un poco tarde.

-Como sea Potter, yo solo quería agradecerte-dije dispuesta a irme- aunque si me causa curiosidad una cosa, ¿cómo me encontraste?

-Pues...buscándote Malfoy- se puso nervioso.

-Pues es raro Potter, si los profesores que llevan años trabajando acá, que estudiaron acá, no me encontraron, ¿Por qué tú pudiste?

Realmente me causaba curiosidad cómo Potter había llegado hasta donde yo estaba, y también en este momento me causa curiosidad su repentina actitud.

Ver lo nervioso que estaba me hizo sentir bien, el me pone así cada vez que me mira y sentir en este momento ese poder sobre él es satisfactorio.

-¿Me estás ocultando algo, Potter?-dije adentrándome más en su mirada.

-Sólo fue suerte Malfoy-dijo al fin.

-Al parecer eso es lo que más tienes Potter, no sé cómo has sobrevivido todos estos años-dije acercándome a él-  pero recuerda que la suerte no es eterna.

Estábamos muy cerca, podía sentir su respiración. Se sentía tan bien verlo nervioso, verlo a los ojos y notar lo intimidado que está.

-Esperemos que este año no se te acabe la suerte, Potter- le di un beso en la mejilla y me fuí.

¿POR QUÉ DIABLOS LE DI UN BESO EN LA MEJILLA?

Lo hice para molestarlo, eso debe estar pensando él, pero realmente quería sentir su contacto.

Me fui lo más rápido que pude al gran comedor y pude ver que ya todos estaban instalados, me senté al lado de mi hermano silenciosamente, ya que él estaba muy animado hablando con Viktor Krum y sus amigos, no quería que se diera cuenta que llegué.

-¿Quién es esa linda chica que llegó?-gracias extraño de Durmstrang.

-¿Dónde estabas Aurora?-me miró repentinamente.

En ese momento vi como Potter entraba al gran comedor con la mirada fija en mí.

-Al parecer la chica no tiene lengua-dijo Krum en su acento raro.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora