Capitulo 7: "De Trampa II"

202 17 5
                                    

"Por que no le confesas , con detalles le contas, que alguna que otra vez soy el dueño de tu piel, pero basta de una vez, de tu juego me canse , hasta nunca y buena vida.. ♪" - "El Suplente" ( Sebastian Mendoza )

*Messi y Anto*

Leo: Antonella , pero vos te volviste completamente loca ! Aliarte con esa yegua para hacerme daño ? Vos sabes que soy claustrofobico y ensima yuve un ataque, si Fer no me ayudaba nose que hubiera sido de mi, y vos jugando a ser cupido?

Anto: yo entendi bien? Le dijiste Fer? Hayy Messi, no me mientas, todo valio la pensa no? Ya lo perdonaste, o no?

Leo: no pienso volver a tocar el tema,vamos que tenemos que irnos a Rosario.

Anto: vos lo vas a buscar como queme llamo Antonella Rocuzzo de Messi

Messi: Antonella deja las novelas.

*Gago y Dulko*

Fer: vos hiciste eso por mi?

Gi: yo haria todo por que seas feliz pintita- sonrie -

Fer - sonrie - : gracias vos decis que me busque?

Gi: estoy completamente segura.

*Abrazo*

Narra Alma:

Por suerte y con ayuda de mi amiga , en el entrenamiento pude arreglarme con Jona y cuando llegue a casa  con ellos estaban Gi, Matu y Fer. Asi que tuve que hablar y Gago estaba feliz de mi noviazgo, que raro no le cayo mal. Habra funcionado mi plan? Luego de Navidad habiamos quedado que iriamos nosotros a España para año nuevo pero algo a Jona y a mi nos sorprendio y tuvimos que irnosa ntes de lo previsto, el Barca nos queria para que juguemos en sus ligas. Ambos amabamos Boca pero no podiamos rechazar esta oferta. Le propuse a Aldy venir con nosotros y acepto, sin dudas esto tenia que ver con Messi, a pesar de que con mi tío ya no tenga nada ( por ahora ) con Leo somos muy amgios y siempre me dijo que cumpliria mi sueño y se ve que lo logro.

Narra Gago:

Estaba solo en casa con Matu, ya que Gise fue a comprar comida para cenar, que hoy llegaban Almi , Jona y Aldy. Cuando de repente sono el timbre , sin dudas mi sobri no podia ser, no hacia ni una hora que habian salido, asi que solo me limite a abrir  y me lleve una grta sopresa.  Del otro lado, sonriendome , estaba el, parado frente a mi  ,sonrei y hable :

Fer: que haces aca Leo?

Leo: ya no me agradeciste en el club por lo de tu sobrina , vengo a que me devuelvas el favor personalmente.

Fer: para - rio- te olvidas que te salve la vida? cuenta saldada.

Leo: entonces tomalo como un regalo de Navidad.

Fer: y que queres que te regale?

Leo - se me acerca y me toma de la cintura  y me acerca a el -: Que terminemos lo que empezo en el club?

Fer - rio -: estas loco!

Leo: completamente  - lo iba a besar pero me freno -: NO ACA NO!

Fer: entonces donde?

Leo: donde mas? te espero a las 11, y no tardes Gago, que te tengo muchas ganas - me sonrie y se va, yme deja asi , si asi -

Narra Aldy:

Habia viajado con los chicos a España pero la hermsoa aerolina hbaia registrado mi lugar del otro lado del avion. Entonces cuando llegue no los encontraba por ninguna parte del aropuerto , ya me estaba asustando, ensima que mi telefono se habia muerto, es decir nada de bateria. Buscaba y buscaba entre la multitud  hasta un boludo no le pudo dar mejor idea que chocarme tirarme al piso y golpearme fuerte la cabeza contra un tacho de basura .

XXX: Perdon, perdon - escuche decir al idiota que ahora me ayudaba a levantarme -

Aldy - tomandome la cabeza con dolor -: No sos mas idiota por que no..- y lo vi , no sabia si era una alucionacion por el golpe, osea que estaba delirando, y me sonrio, casi me muero-  no, no - dije y me aparte - vos ,sos...no, no puede ser estoy delirando.

XXX: Estas bien? te llevo a un medico? y si .. soy yo Ezequiel " El Pocho" Lavezzi y vos sos ? Digo asi le aviso a alguien de tu familia

Aldy:no hace falta - le sonrei - voy a seguir buscando a mi amiga - me frena -

Pocho: te llevo a donde estes parando , no podesirte asi sola 

Aldy: te que no !, ademas no me creerias..

Pocho - rie -: te sorprenderia lo ingenuo que soy, decime dal, al menos como modo de disculpa.

Aldy: bueno, a la casa de Fernando Gago.

Pocho - cambia su cara -: que? te gusta Gaguito?  - rie fuerte -

Aldy: soy la amiga de su sobrina y ella esta parando en su casa..

Pocho: vos.. sos amiga de Alma?

Aldy: la conoces?

Pocho - se enmudece-: ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TARDE PERO SEGURO, NO SUBI ANTES POR QUE RECIEN LLEGUE A CASA.

ESPERO QUE LES GUSTE. POCHII SII AH ♥

APARECIO EL POCHO WIWIIW. BUENO SE VIENEN MAS HISTORIAS. AY ESTOS DOS SE VAN A ENCONTRAR A DARLE SAFADS VAMOS LOS PIBES. WE.

QUE TERMINEN BIEN EL DOMINGO..

ALMI MESSI DE GAGO ♥

"Como Si Fuera La 1ª Vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora