vemos a un pequeño niño corriendo en las calles de konoha, el niño era bastante pequeño, quizás unos 5 o 6 años, tenía el cabello rubio dorado, tres marcas de bigotes en cada mejilla, ojos de dos tonos diferentes de azul, el derecho era un azul zafiro y el izquierdo era azul verdoso, el niño se metió dentro de un callejón cerrado, trato de salir de hay, pero ya era tarde... en la entrada del callejón había cinco shinobis enmascarados, los ojos de estos eran rojos con tres tomoes.
–tal parece que el demonio quedo encerrado – dijo burlón uno de ellos que hizo ir para atrás al pequeño rubio
–h dejen me – pidió el pequeño rubio asustado
–jeje morirás aquí y ahora – dijo otro de los shinobis.
Los ninjas empezaron a hacer señales de mano a alta velocidad.
–katon: gokakio no jutsu – gritaron los cinco para que de sus bocas cinco bolas de fuego salieran.
Los ojos del pequeño rubio se abrieron en terror, su vida pasaba ante sus ojos mientras todo se volvía lento y gris, cerro sus ojos con fuerza y alzo sus manos por impulso, como si le fuese a proteger.
Esperaba el golpe y el ardor del fuego, sin embargo estos nunca llegaron, abrió sus ojos los cuales se vieron por un momento rojos sangre con un tomoe antes de volver a sus dos tonos azules, lo que vio lo dejo en shook, frente suyo había las cinco bolas de fuego, si, pero estas eran de color azul claro, casi celestes.
–¿que hiciste demonio?– pregunto seriamente uno de los shinobis impactados
–h no hice nada – dijo igual de asombrado
–NO MIENTAS!! – uno de los shinobis de ojos rojos grito molesto
–y yo no miento, no se que esta pasando – dijo alzando sus manos.
Sin embargo al momento de alzar las las bolas de fuego se movieron haciendo que ellos lo vieran molesto
–no tenemos que preguntar chicos, maten lo – dijo uno molesto.
Dos de los ninjas corrieron en su dirección, el rubio se puso nervioso, las bolas de fuego se extinguieron en el aire y el oji azul distinto cerro sus ojos
*kachin*
*trrrrrr*
El sonido de una espada cortar carne y el de fuego quemar la carne hizo que el pequeño abriera sus ojos para ver frente suyo un cuerpo cortado a la mitad y otro quemado hasta dejarlo calcinado.
–les pediremos que no toquen al niño – una voz hablo en los techos.
Los ninjas y el niño voltearon al tejado de la casa del lado derecho donde un hombre pelirrojo de ojos azul verdoso se encontraba.
–si no quieren morir vallan se – otra voz pero ahora del lado izquierdo los hizo ver
Esta ves vieron a un rubio de ojos azul zafiro que los veía molesto.
–ustedes, ¿por que defienden a un demonio?– pregunto molesto uno de los tres que estaba con vida
Los hombres fruncieron el ceño, no por que les disgustara esa palabra, si no, por que ellos la usaban mal, puesto a que los demonios eran mas parecido a la humanidad de lo que ellos creían.
–se los advertiremos una vez mas – empezó el pelirrojo
–oh se van, o mueren – dijo el rubio en tono frío.
Dos de los shinobis se lanzaron con un kunai envuelto en chakra katon y el tercero se preparo para usar un jutsu.
–naruto kun, cierra tus ojos, no queremos que veas esto – el rubio se sorprendió por que el pelirrojo supiera su nombre.
Sin embargo obedeció, cerro sus ojos, escucho el sonido de fuego quemando carne y el de metal cortando carne, finalmente escucho otro fuego venir del frente suyo, pero no duro mucho cuando se dio cuenta que el ruido regreso en contra del que lo uso, abrió sus ojos para quedar aun mas en shook, dos cuerpos uno cortado en varios pedazos y otro mas quedamos que si lo tocaras estaban a sus lados, uno enfrente tenia los ojos derretidos y su piel tostada.
Vomito, antes de caer desmayado.
Alguien de ojos tojos lo veía desde la distancia y sonrió.
Se sentía tan cómodo y no quería levantarse, nunca en su vida sintió algo mas cómodo, pero, no todo era bueno, algo lo estaba picando, lentamente abrió sus ojos y se topo en una gran recámara, Cío a un lado donde sentía que lo picaban, vio a una niña pelirroja de ojos azul verdoso acompañada de tres azabaches, la primera azabache tenia el pelo recogido en una cola de caballo, ojos morados y piel clara, la segunda tenia el cabello largo suelto, ojos heterocromicos siendo uno café y el otro morado pero a diferencia de la anterior esta usaba lentes azules, piel clara, la tercera tenia el cabello negro corto, ojos morados con lentes rojos, piel clara.
Se tenso al instante antes de retroceder hasta caer de la cama llamando ka atención de estad que rieron un poco
–auchs, no es gracioso ttebayo – dijo molesto viendo a ambas que sonrieron
Sin embargo antes de decir algo mas las puertas se abrieron dejando ver a un pelirrojo parecido a la pequeña pelirroja pero este era mayor y acompañado de una peli gris de ojos grises con un cuerpo bien desarrollado
–veo que naruto kun ha despertado, chicas se puede saber ¿por que incomodaban a naruto kun?– las chicas se pusieron nerviosas
–nii-san tu dijiste que es un diablo igual que nosotros – al pelirroja llamo
¿Un diablo?, lo que decían los aldeanos era cierto, ¿el era un demonio que no merecía vivir?, el pelirrojo mayor pareció darse cuenta de sus preocupaciones y coloco una mano en su hombro que hizo tensar mas al pequeño rubio cosa que hizo que el pelirrojo alejara su mano
–naruto kun, sígueme, papá quiere hablar contigo – dijo y el pequeño nervioso asintió
Se paro y empezó a seguir al pelirrojo mientras detrás suya era seguido por las chicas, finalmente llegaron a un estudio donde al entrar el pequeño rubio vio al pelirrojo que le salvo junto a una bella mujer de cabello castaño y ojos morados.
–hola naruto kun, supongo que quieres saber que pasa aquí y donde estamos ¿no?– el pequeño asintió tímidamente
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno chicos este es el fin del capitulo, me estoy basando en un fanfic de foros dz que me gusta pero solo habrá seis mundos colaborando en este fic para no ser tedioso aparte que apenas estoy leyendo las novelas de dxd por eso les pido que no esperen mucho de mi.
Ahora los mundos que usare para este fic:
DxD
Naruto
Shimai maou no testament
Dmc
Snv
BleachCabe decir que en algunos comí shinmai maou no testament solo sera el clan de los héroes, de dmc solo algunas armas, de shumatsu no valkirie solo el concepto de Adán, bleach los huecos y naruto y dxd bueno eso si usare todo lo que pueda.