Noticias de última hora

20 3 4
                                    

Sentía un poco de frío, mis manos estaban heladas, en el fondo se escuchaba el sonido del televisor y Alan estaba totalmente callado, sin decir nada en absoluto, eso me calmó ya que no estaba de humor para escuchar sus berrinches o sus chistes de mal gusto.

Todavía tenía los ojos cerrados completamente, recostada en aquella camilla fría y con un olor particular que tienen los hospitales, o eso creo yo. Me dispuse a acomodarme para una comodidad más favorable sin abrir los ojos, estos me pesaban como si tuviera más sueño, aunque tomé una siesta de 10 minutos.

El frío era un poco más fuerte como si estuviera adentro de un congelador. -Alan ¿Podrias bajarle al aire acondicionado?- Hablé sin abrir los ojos, pero no conseguí respuesta- ¿Alan?- Lo nombre de nuevo, me volteé adónde estaba Alan antes y seguidamente abrí los ojos, y no estaba.

-Seguro lo llamó mi madre- Pensé sin cuidado.

Miré el televisor que todavía está encendido con un canal muy peculiar y simple de noticias, estaba una típica reportera elegante, de color de cabello que podría parecer de castaño claro, ojos casi azules o grises oscuros, con un uniforme azul con detalles amarillos. Me puse a escuchar su aviso.

"Buenas tardes, Ciudad de Fethekler, venimos con noticias urgentes, han captado a "Carld Golden" el famoso asesino siendo perseguido por distinguidos agentes de la policía, en breves minutos estaremos mostrando persecución.

En otros instantes ¿Se a preguntado cómo sería una persona esquizofrénica? aquí con la doctora "Rosse Bleaker" nos explicará haciendo un maravilloso ejemplo con un vídeo juego de la vida virtual.

-¿Desde cuándo hay un asesino serial?- Pregunté en voz alta y extrañada, nunca oído una noticia asi, y menos en mi ciudad.

"Gracias Sra. Geltón, si, hay personas que le abundan esta pregunta por la mente, y realmente es un caso interesante, como el cerebro humano es tan maravilloso y nos puede controlar tan fácilmente sin darnos cuenta.

Sin embargo, hay casos que son diferentes, algunos de niveles altos y otros totalmente bajos y se puedes controlar de forma exaustiva. Muchos psicólogos o hasta personas totalmente curiosas se imaginan las escenas que pueden vivir estás personas en su vida cotidiana, como un castigo de su propia mente.

Pero la pregunta es: ¿Realmente podemos imaginarlo? ¿Podremos vivirlo, ¿Por así decirlo? la respuesta comprobada por estudiantes de la "Universidad Podthon", formación en ramas psicológicas y pedagógicas, nos traen este maravilloso proyecto titulado "El arte del conocimiento neuropsicológico"

-Interesante...esto le agradaría a mi padre- Susurré con mi cabeza apoyada en mi hombro, un poco asombrada por el tema. Cómo no llegaba Alan, me puse a observar el televisor, ya la chica que estaba hablando anteriormente se había levantado hacia un televisor previamente grande, que hacía una diferencia notable con su altura, aunque en su vestimenta, tenía tacones altos.

"Este proyecto, lo pueden observar mejor para que sea entendible mediante una muestra hecha por nuestros estudiantes prestigiosos"

La pelinegra se había retirado del enorme televisor, y pasaban de como un estudiante, que me imaginaba que era de aquella universidad, probaba con los lentes de vida virtual, aquel juego.

Tenían dos dimensiones, una de cómo el veía a través de este, y la otra, el solo, observando que movimientos hacía en una habitación iluminada, con varios chicos jóvenes alrededor, pero que le daban suficiente espacio para moverse libremente.

Yo soy el SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora