cap 14

1.1K 28 5
                                    

Al día siguiente.

Me desperté,fui a la habitación de Juan,entre y no lo vi,~si se escapa juro que lo mato~ cuando escuché el ruido de la regadera,algo de mi decía que entrera,por que siempre le tengo que hacer caso a mi subconsciente?

La puerta del baño estaba semi abierta,me quite mi ropa,quería salir corriendo,pero no podía,Juan estaba de espaldas esperando que el agua se calentara,entre sin más,me recargue en su espalda y este empezó a llorar,yo también,el volteo y me miro a los ojos,unimos nuestras bocas formando un beso,beso lleno de lujuria,subi las manos a su cuello y este bajo sus manos a mi  cintura,cerró la llave para que dejará de salir agua y me cargo agarrandome por los muslos,me llevo a la habitación me acostó el la cama,sus besos bajaron a mi cuello.

J:eres mía,oiste

NO NO NO NO NO

Me despegue rápido de el y le empeze a pegar en el pecho

K:no no soy tuya-dije llorando-déjame déjame en paz no me toques-

Juan trataba de calmarme hasta que agarré la navaja que traia en mi pantalón,estaba a punto de cortarme hasta que en un movimiento hábil Juan me la quito encajandose el la navaja en el brazo,callendo al suelo,al ver tanta sangre Juan se desmayo.

K:no no no amor responde Juanito-me cambie mientras checaba su pulso y le puse unos pantalones a Juan,el cual despertaba y se volvia desmayar,lo subi a mi auto,no se como,hasta que en el camino Juan despertó.-

K:tranquilo Juan ya casi llegamos no te desmayes.

J:que bonito esta el día,pero no tanto como tu-dijo mareado,estaba perdiendo mucha sangre-hey estas sorda

K:cállate

Llegue al hospital.

K:UNA ENFERMERA,ESTE HOMBRE ESTÁ PERDIENDO MUCHA SANGRE!

unos doctores vinieron corriendo con una camilla,se lo llevaron y yo hiba detrás de ellos hasta que una doctora me detuvo.

D:no puede pasar señorita

K:pero es mi novio! No puedo dejarlo sólo!

D:me podría dar los datos de su novio?

K:su nombre es Juan de Dios pantoja Núñez ,tiene 24 años.

D:dígame que le paso al joven?

K:amm estaba trabajando y se calló encajandose una navaja-que querían que le dijiera? Que me quería matar  y el me quitó la navaja y se la encajó?-

D:bien,luego le daremos noticias del joven

K:gracias

Pasaban las horas y no habían noticias sobre el.

K:doctor como esta mi novio?

D:es familiar del joven pantoja Núñez?

K:si soy su novia

D:el joven perdió mucha sangre,la operación salió bien,pero estará débil por unas semanas,también vimos caso de desnutrición,por eso le daremos unas vitaminas para que se alimente mejor,al respecto de la herida,tendra que desinfectarse todos los días con alcohol,así la herida no se infectara.

K:gracias,puedo pasar a verlo?

D:claro

Pasé,estaba sumamente nerviosa.

K:Hola

J:ah Hola

K:me pegaste un susto idiota

J:no creo,yo ya no te importó

K:Juan...

Hello everybody,como están otro cap más,ya le paró por que tengo que seguir haciendo tarea,y se mi ama me cacha me pega una madriza.

Comenten que les pareció los quiero mucho.

Marely😌

🔗DADDY🔗 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora