Pov. Narradora.
El caminar lento de Manuel tratando de no moverse muy bruscamente y despertar a Mateo que seguía dormido envuelto en mantas siendo cargado por los brazos de su hermano llevaban como dos horas así. Manuel se encontraba cansado no lo iba negar pero prefería que su hermano sea atendido por un medico.
Estaban como aun día de caminata para llegar, realmente la casa en donde se encontraban antes estaba lejos del Pueblo. Manuel hacia caso omiso a su cuerpo, le dolía como un demonio sus brazos al estar cargando con el peso de su hermano pero el no se rendiría tan fácil y más aun al saber el riesgo que corría Mateo si no lo atendía un medico urgentemente.
El tiempo estaba pasando y el malestar en el cuerpo de Manuel aumentaba también. Divisa una cueva a unos cuantos metros de él procura entrar con cautela y de no mover muy bruscamente el cuerpo del piel canela. Lo deja con cuidado sobre la superficie no podían avanzar más por ahora porque como paso ayer las nubes se veían grisáceas dando entender de la lluvia que se avecinaba y no iba a exponer a Mateo al frió de esta.
Prendió una fogata al lado de Mateo por el frió que traería la lluvia sin esperar más se transformo en lobo para envolver el cuerpo de Mateo y darle calor corporal.
Noto la fiebre que provocaban los constantes delirios en el pequeño delta, se sentía inútil al no poder proteger a su hermano, al no poder ayudarlo.
Por otro lado un castaño ojiazul con cada paso que daba se mareaba y que esperar si no ha comido y descansado correctamente. ademas del simple hecho de pensar en el pequeño de piel canela le generaba una punzada en su corazón terrible más un nudo en la garganta que no lo dejaba ni hablar.
Y así sintiéndose una mierda se dirige a encontrarse con su padre, no quería pero debía de hacerlo.
Se abrieron las puertas por los dos alfas que siempre estaban como perros falderos detrás de su padre, cruzo la puerta encontrándose con su progenitor. Se apoyo en la pared por el ligero mareo que le dio y restando importancia a su malestar decido a prestar atención al gran alfa frente a él conectando miradas. Las dos miradas reflejaban tristeza de diferente manera y causadas por motivos diferentes pero al final al cabo era tristeza.
— Estoy preocupado por ti y lo sabes pero eso no quita con el deber que debes de cumplir. — El alfa mayor soltó un suspiro cansado y continuo hablando.
— Fueron dos semanas largas que estuviste desaparecido, te di tiempo para que encontraras a un omega sin embargo decidiste escaparte con un chico y además Alfa. Solo voy a decir que ese Alfa con el cual estuviste, sino me equivoco debería estar muerto. — Después de lo antes dicho por su padre, Valentín alzo la mirada confuso y enojado.
Valentín no sabia como había acabo en la casa de su progenitor,lo ultimo que recuerda es estar con aquel delta recostados en una pequeña colina mirando las estrellas que le regalaba la noche de como las mejillas rojizas de Mateo resaltaban bajo la luz de luna. Su mente se encontraba confusa y ahora más aun al saber que su padre dijo que Mateo esta muerto.
— ¿De que estas Hablando?¿Que le hiciste a Mateo?.. ¿Donde esta ahora?.. — Muchas preguntas pasaban por su mente pero muy pocas respuestas tendría.
Las manos del ojiazul picaban sentía la ira recorrer su cuerpo al saber que su padre le hizo daño a su cachorro, porque si Mateo era suyo. Se acerco amenazadoramente a donde se encontraba su padre, sus ojos inyectados en ira conectaron con los ojos tristones del Alfa mayor.
— Responde.
— ¿Que has echo con Mateo? y más te vale que este vivo porque yo mando todo a la mierda, me escuchaste TODO.. este maldito pueblo, el maldito liderazgo que se vaya a la mismísima mierda no me importa y nunca me importo. Lo único por lo que seguía entrenando era por Mamá y por ti para demostrar que podía ayudar y vengar de alguna manera su muerte pero.. ¿A que costo?.. ¿valía mi felicidad?... ¿Valía la muerte de Mateo?.. lo siento pero llevo sacrificando todo desde que nací para demostrar que valgo como el líder de este puto pueblo y que es lo que recibo... una puta mierda... NO QUIERO ¿me escuchaste?.. NO QUIERO... volver a sufrir por la muerte de alguien.. sufrí mucho por Mamá y eso no basta...
—Lo siento Hijo.. — Soltó algunas lagrimas al ver a su hijo tan destrozado pero con un rápido movimiento le golpeo en la cabeza provocando que caiga al suelo en seco.
— Llévenlo a su habitación y hacer que traga esa pastilla de mierda, no nos queda otra opción. —Soltó mientras las lagrimas caían por su rostro, los recuerdos de su esposa junto a su hijo junto a él como una familia feliz vinieron a su mente pero ya no podía hacer nada, las cosas ya estaban hechas.
El Alfa ojiazul se despertaba desorientado y con un cansancio increíble, su cuerpo le dolía como un demonio. Se levanto un poco confuso pero su piernas le jugaron una mala pasado asiendo le caer al suelo de por brusca aunque sirviendole de alguna forma para que despierte de la ensoñación.
Sintió un aroma nuevo en su nariz un dulce aroma a Omega acto seguido la puerta de su habitación fue abierta dejando vista aun Daniel con las cejas fruncidas, con un rostro de preocupación. Daniel se abalanzo al cuerpo del ojiazul tirado en el suelo envolviendo en un abrazo tierno y lleno de preocupación de parte de Daniel.
Valentín soltó un quejido casi inaudible por la fuerza ejercida en el abrazo pero después no se quejaba por que se relajo con el aroma tan peculiar y dulce de Daniel.
— ¿Eres Omega? jaja no que un macho azotador. — Dijo divertido y alzando una ceja al final de la oración pero en cambio Daniel lo miro preocupado, poniendo nervioso a Valentín.
— ¿Te presentaste antes de la luna llena? que raro eso no es normal.. —Dijo dubitativo pero sintió de golpe un aroma que estuvo presente desde antes pero no se había percatado.
— Hueles a ron y café, ¿Con que Alfa te has metido? — Daniel se dio cuenta rápidamente de lo que pasaba.
— ¿Que día es hoy?— pregunto Daniel preocupado.
— Pues si ayer fue 15, hoy debería ser 16 de noviembre.. ¿no? — La cara de Daniel se desfiguro.
— Valentín hoy es 2 de Diciembre, ya paso la luna llena y el olor a ron con café es tuyo...
(Capitulo sin corregir)
Supongo que estarán un poco confusas con este capitulo pero ya irán entendiendo mediante se vaya desarrollando la historia.
— ThePurgeVK —
ESTÁS LEYENDO
ALFA[OMEGAVERSE]
Fanfiction°° Donde Valentín no esperaba que la persona que lograra hacerle latir su corazón fuera nada mas que un hombre y ademas alfa°° || Esta luna llena se volvió una lucha constante para ver quien es el que manda. || ____________________________________...