Capítulo 23: viaje imprevisto

770 36 5
                                    

Maratón (1/4)

Tn Pov

A la mañana siguiente...

Me levanté temprano, como de costumbre, pues hoy es lunes y tengo que ir a la U; me arreglé como siempre y desayuné. Antes de salir de mi apartamento, alguien tocó la puerta.

Quién será? No espero a nadie, mucho menos hoy que voy a la U.

Abrí la puerta, encontrándome con un Señor alto, relleno, tenía unos anteojos. Vestía de saco y corbata, y su cara, más bien sus ojos eran pequeños y arrugados, como Jackie Chan.

-Buenos días- le saludé, un poco perturbada.

-Buenos días- me contestó el Señor- Quiero saber si tú estudias en la Universidad de Harvard.

-Sí, señor- le contesté extrañada- es más, en estos momentos iba ya de camino.

-Tu carrera a estudiar es Diseño Gráfico, verdad?

Y este señor como sabe eso!...

-S...sí?- respondi algo nerviosa.

-Tú te llamas Tn

-No sé a que se debe todo este cuestionario de preguntas señor; pero para terminar ya con esto; sí, yo me llamo así.

-Bien, tienes 15 minutos para arreglar tus maletas. Lleva lo necesario. La ropa, la necesaria. Es probable que tu chico te compre ropa después.

Qué? Mi chico?

Iba a preguntar; pero el señor me empezó a apresurar:

-Vamos! Rápido. Entre menos tiempo, mejor. Ah! Y lleva lo necesario para estudiar tú carrera.

Yo estaba confundida; pero la confusión pasó a segundo lugar gracias a que aquel señor me estaba apresurando.

Tomé una valija y coloqué lo más necesario. No sabía por qué estaba obedeciendo.

Y si este señor es un secuestrador? Pero, si fuera así, me estaría apuntando con un arma y además, está bien vestido. Ni yo sé por qué estoy obedeciendo, soy un asco.

Arreglé mis maletas con lo necesario y salí del cuarto.

-Disculpe señor, yo...no sé el por qué de todo esto; pero...

-Ya estás lista?

-Sí, pero....

-Vámonos entonces. El chofer está esperando.

Ni siquiera me dejó hablar, salimos de prisa hasta el auto que nos esperaba. Nos subimos en él y el auto arrancó sin más. El señor iba de copiloto y yo iba atrás.

-Hacia donde señor?- preguntó el chofer.

-Hacia el Aeropuerto.

Queeeeeeee? What? Espereeeeeeen...

-Oiga señor- le dije asustada- hacia donde me lleva. Yo no sé quién es usted, y yo tenía que ir a la Universidad, y...

-No te preocupes, pronto sabrás para dónde vamos. En cuanto a tu estudio en la Universidad, según me dijo tu chico, él ya había arreglado todo con el director.

Mi chico? Arreglar qué? Sinceramente no entiendo ni madres!

No tuve valor para volver a hablar, pues ví en el espejo retrovisor, el semblante serio de aquel señor.

Llegamos al aeropuerto, quince minutos después. El señor me pidió mis papeles legales y rápidamente fue a entregarlos a la señorita que atendía a los pasajeros. Ella les puso un sello, registró todos mis documentos, y luego se los dió, con una sonrisa.

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora