♡ Capítulo XVIII ♡

83 10 0
                                    


Había pasado ya una semana, ocho días desde el incidente de Maddison, todos los días Joel estuvo ahí. Cuidando de ella sin separarse más de cinco minutos. Las cosas se estaban poniendo difíciles para Maddison.

Sus padres...

Trato de contactarlos, todos los días llamaba, sin embargo nadie respondía. Sabía que algo raro estaba sucediendo, y aquello empezaba a preocuparle más. Su enfermedad ya estaba avanzando y ella tenía que tomar una decisión.

Debía irse, no tenía otra opción, sabía que ni sus padres ni Joel la perdonarían, pero prefería no tener su perdón a hacerlos sufrir. No soportaría ver sufrir más a sus padres, pasaron toda su vida cuidandola, con la preocupación de que un día no despertara. Y no sabría decirle las palabras correctas a Joel para confesarle todo.

Mientras tanto Joel, tratando de investigar acerca de lo que le estaba pasando a Maddison cada que tenía oportunidad preguntaba a la servidumbre e incluso llegó a pensar en la posibilidad de llamar a sus padres, nadie parecía darle una respuesta, la gente que servía a los Moree era demaciado formal y fiel, nadie accedió a decirle nada, siempre que trataba lo evadían y se disculpaban por no poder responder a sus preguntas.

"— Joel, necesito ir a hacer las compras, la nevera está vacía ¿Quieres ir?

Pregunto Clara, estaba triste últimamente desde la partida de Erick. Era entendible el también lo extrañaba y estaba más que seguro que los chicos también.

"— ¿Puede ir Maddison?, Ella tiene mucho tiempo sin salir y pensaba que... — Clara lo miro confundía y also una de sus pobladas cejas.

"— Llévala, me alegra que ahora se lleven mejor, sabía que ambos estarían juntos al final.

Las mejillas de Joel se encendieron al instante y la miro con detenimiento y corrió los ojos a los lados. No fue buena idea mencionarle eso, pero una pregunta paso por su cabeza después de las palabras que dijo la rubia.

¿Estaban juntos?

No estaba muy seguro, no le había pedido que fuera su pareja aún.

Más una cosa si era segura, ella significaba más que un absurdo calificativo adolecente.

No perdió tiempo y subió las escaleras directo a tocar la puerta de la habitación de su bonita. Poco tiempo después ella le abrió y el entro.

"— Bonita, ¿Quieres ir conmigo y con Clara a hacer las compras? — sus palabras irradiaban emoción, cosa que disimulo después de darse cuenta como se disparó su tono de voz. — solo si tú quieres."

"— Aún no me siento segura de salir, Joel. — la voz de Maddison estaba apagada, no mostraba ninguna emoción ni siquiera sonrió como lo hacía los últimos 7 días.

"— Me parece que usted señorita Moree, ha estado temiendo a salir mucho tiempo, prometo no dejarla sola en ningún momento si acepta salir."

Ella sonrió ante aquel extraño acento que trato de hacer Joel, sabía de ante mano que no la dejaría estar sola, pero aún así no se sentía segura de salir.

¿Y si ese tipo los seguía?

Que tal si está vez no estaba solo.

Como si Joel leyera sus pensamientos respondió.

"— El no volverá a tratar de hacerte daño, juro solemnemente protegerte durante y después del viaje, solo por favor... No te ocultes, hay muchos lugares increíbles a los que quiero que vayamos.

Un cambio repentino en la actitud de Maddison apareció y Joel deseo no haber dicho esas palabras.

"— Estás siendo muy egoísta conmigo Joel, solo estás pensando en ti mismo. Te he dicho que no quiero salir y tú vienes y me presionas para aceptar salir, debí de imaginarlo, con lo narcisista que eres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora