(....)
Al pasar el día Meliodas, Ban y King encontraron al Gigante que para ellos era Gowther, mientras que ellos lo protegían de los Rugidos del Alba. Todos estaban en silencio mirándose con mirada enemiga.
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- Así que aquí estabas, disculpa la tardanza, busque por toda la aldea pero no logre encontrar el pegamento, ¿Donde está María?. (Mencionó el pero miro atrás suyo). ¿Que esta pasando?.
𝕭𝖆𝖓- ¡La pregunta es: ¿tu que?!.
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- ¿Yo pues yo...?. (No término ya que el monstruo empezó a temblar). Calma. (Mencionó pero el se alteró y destruyó todo a su paso).
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- ¡Espera!. (Dijo la Hada llendo directo a el). Tranquilo... Ya te leeremos un libro..
𝕶𝖎𝖓𝖌- Es.. Un Hada.. (Asombrado al ver sus alas grandes y brillantes).
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- María. (Dijo el al ver llegar una flecha directa a ellos dos, pero todo el lugar se ilumino).
Todos vieron con asombro como Gowther estaba con la flecha y a la vez abrazando a María quien abrió sus ojos sorprendida. Luego paso todo en donde los Rugidos del Alba se fueron con la cabeza del gigante ya que Gowther se la había dado y luego tuvieron que peliar contra el monstruo que habitaba en la armadura de Gowther. Hasta que todo acabo.
(.....)
Todos empezaron a beber y celebrar al ser 5 Miembros de los 7.
𝕯𝖎𝖆𝖓𝖊- ¡Salud!.
𝕶𝖎𝖓𝖌- Jejej... Salud. (Exclamó con sonrojo mientras que la gigante y el Hada bebían).
𝕯𝖎𝖆𝖓𝖊- ¡Ay esta buena!. (Mencionó sonriendo mientras que terminaba su trago).
𝕶𝖎𝖓𝖌- ¿Quieres que te traiga algo de comer?.
𝕯𝖎𝖆𝖓𝖊- No king, tranquilo yo puedo servirme. (Dijo agarrando su comida).
𝕭𝖆𝖓- No perderé contra ti Capitán. (borracho).
𝕸𝖊𝖑𝖎𝖔𝖉𝖆𝖘- Te ahorrarás en tus palabras. (bebiendo).
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- Es algo increíble... (Mirando a los demás). No sólo encontramos a tus amigos si no de que yo encontré al Rey Hada.
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- Tienes razón. (Igual mirando a los demás).
𝕰𝖑𝖎𝖟𝖆𝖇𝖊𝖙𝖍- Tengan. (Entregándole los platos de comida a los dos). ¿Hay algo en particular que gusten?.
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- No tengo preferencias a respecto a alimentos.
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- Con esto está bien Princesa.
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- Detectó algo Bizarro. (Miro atrás de el).
𝕳𝖆𝖜𝖐- Oye Gowther, Soy Sir Hawk, capitán de la Orden de las Sobras si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras al igual que tu María.
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- Si, Sir Hawk.
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- ¿Por que un Cerdo habla la lengua humana?.
𝕳𝖆𝖜𝖐- Ni idea. (Comiendo sus sobras).
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- ¿Por que estas ingiriendo Sobras?.
𝕳𝖆𝖜𝖐- Por que son ricas.
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- Es todo.
𝕳𝖆𝖜𝖐- ¡¿Como que es todo?!, ¿No hay nada más que quieras preguntarme?.
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- Por ahora déjenos comer Sir Hawk. (Menciono la Hada mientras que tomaba un poco de su comida y la llevaba en su boca).
𝕭𝖆𝖓- ¡Oye Dinos Gowther!, de casualidad la Hada que esta tu lado. ¿Es tu novia?.
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- ¡N-No diga esas ridiculeces Señor Ban!. (Sonrojada).
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- Pues si, ella es mi amada. (Mirandola).
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- Gowther... (No término al ser besado por Gowther).
𝕸𝖊𝖑𝖎𝖔𝖉𝖆𝖘/𝕭𝖆𝖓- ¡Asi se hace!. (Gritaron silbandole a la nueva pareja).
𝕲𝖔𝖜𝖙𝖍𝖊𝖗- ¿Aceptas ser mi amada, María?.
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆- Si Gowther... Aceptó. (Besandolo).
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Los 7 pecados capitales
RomanceEsta historia se tratara de Los personajes de Nanatsu no Taizai y los capítulos serán tal y como este en la serie pero en algunos capítulos serán a imaginación mía espero que les guste