Así que, este "capitulo" va a ser de dos partes.
Bueno, yo adopté a mis pericos siendo de 3 meses aproximadamente y los tengo desde hace 2 años por lo menos, Juan la niña es una perica muy cabezona, ella quiere que todo sea como le guste, y le encanta que le tomen fotos. El niño, pancho es un j0to, le asusta todo, incluso sus vasijas de comida y agua, aunque ya se está acostumbrado a nosotros. PERO, pero hay 2, 3 cosas que uno no se espera de su mascota.
Cuando llegan las hormonas y ya hasta ni parecen esos bebés inocentes de hace unas semanas, literalmente, cuando los adopté leí mil cosas sobre pericos y ya sabia del mes de apareamiento, ¡pero no me esperaba esto!
Explicaré para aquellos los que les vale comino y no quieren investigar o no tienen ni put4 idea, varias tipos de aves tienen ciertas temporadas de apareamiento las cuales ocurren ciertos meses o semanas, mis pericos "atoleros" este mes es cuando se quieren aparear.
Yo al ser una incrédula, no recordé esto y estaba muy asustada por qué no sabía que rayos Pancho estaba haciendo (quizá dejaré un video aquí) y rápidamente le pregunté a mi hermana y ella dijo bien tranquila "oh, el deseguro quiere pisarla" y yo bien confundida le mostré el vídeo que grabé y ella lo confirmó.
yey
Ya no se que más decir sobre este mismo tema por qué no pasó mucho. ¡Tomen mucha agua, quédense en casa y cuídense mucho!
ESTÁS LEYENDO
Cosas de bebés emplumados
HumorEste libro solo tendrá cosas interesantes, raras y lindas que han hecho mis dos periquitos frentinaranja, Juanita y Pancho