Me deja de besar y me dice- Anais prepara las cosas de Alex y las tuyas, os venís conmigo quieres decir con que nos vamos contigo yo estoy bien aquí no te necesito, tu verás a tu hijo cuando quieras pero aquí nos quedamos - no me lo hagas más difícil si no me llevaré a mi hijo tu decides sabes que te lo puedo quitar.
-Eres un hijo de puta dijiste que no me apartarias de el, me pongo a llorar desesperada, eres cruel sabes que no dejaré que te lo lleves. Siempre consigues lo que quieres ¿verdad ?.
¿Que soy para ti Alexander un juguete que manejas a tu antojo?, ¿una pobretona que te casaste conmigo me dejaste en nuestra noche de bodas y por mala suerte me quedé embaraza?
Está bien como tu quieras nos iremos contigo pero que sepas que te voy hacer de tu vida un infierno.Cojo a mi hijo de la cuna que sigue dormido y le digo a Anais-te espero en el coche, miro la carita de alex y digo- lo siento bebé por hacer llorar a tu madre pero os necesito a los dos tengo que ser duro con ella, para que se venga conmigo pero te prometo que todo el daño que le hecho lo olvidará y me volverá amar como yo la amo .
Me despido de mi madre tia Sofi y mis hermanos, les digo que me voy
porque lo quiero. Mi madre me dice ¿estás segura? Yo le digo, si lo amo quiero estar con él. Me despido con abrazos y lágrimas en los ojos,
No quiero que se enteren que me voy obligada, amenazada . Le cojo Alex de los brazos y entro en el coche, nos vamos para su casa.
No e cruzado ninguna palabra desde que me subí al coche, el tampoco cada uno con sus pensamientos.
Llegamos a una mansión enorme, me quedo asombrada mirandola es bellísima. ¿Vivirá Alexander solo o con su padre? Espero que no viva con ese hombre malo.
Me bajo del coche, me quedo parada y le digo. ¿quien vive contigo? El me dice mi padre y el abuelo me coje del codo y me lleva hacia dentro.
Si por fuera es grandiosa por dentro es impresionante, estoy nerviosa y asustada desde hoy viviré con unos extraños y desconocidos. Alexander llama a la ama de llaves- Florentina por favor llama a mi padre y abuelo, dígale que hemos llegado.
El se queda mirándome y me dice- estas bien Anais te veo nerviosa y un poco pálida, tranquila no te va a pasar nada malo papá y el abuelo te caerán bien son unos cascarrabias pero son buenos, cuando vean a Alex se van a poner muy contentos, lo van a malcriar.Cuando entró me fijó en Anais que esta nerviosa y asustada. Llegan mi padre y abuelo y dicen- Buenas tardes hijo ,quiero ver a mi nieto y yo ami bisnieto -dicen los dos alavés se acerca mi abuelo a Anais y le dice - encantado de conocerte nieta¿ puedo cojerlo ? - Si claro dice mi morenita.
Mi padre sin embargo se queda mirándole sin decirle nada, solo se acerca para ver a Alex y me dice- es precioso es igualito a ti cuando eras pequeño con lágrimas en los ojos.
Ami me se cae la baba escuchar esas palabras , mi hijo me ciento tan orgulloso y feliz es maravilloso sentir una parte de ti de ser padre.
Ya no tengo tanto odio hacia mi padre estoy curado, el pasado es pasado, solo quiero vivir el presente y el futuro.El abuelo de Alexander fue educado me miró con cariño cuando me dijo que era su nieta sin embargo el padre ni siquiera se dignó a mirarme pero cuando se acercó a ver a Alex tenía lágrimas en los ojos. Me quedé asombrada porque un hombre tan frío tuviese tal sentimiento no se igual no es lo que aparece. El niño empieza a llorar me acerco a mi marido y le digo el bebé tiene hambre dime cuál es mi habitación, lo coje de los brazos del abuelo y dice- Ya esta bien Alex tiene que comer y dormir un rato ya tendréis tiempo de concentirlo todavía es muy pequeño, vamos Anais a nuestro dormitorio - No pensarás dormir conmigo verdad le digo, se me acerca al oído y me dice - porsupuesto que dormiremos juntos soy tu marido y no hagas que todos se entere que no me quieres que te tuve que amenazar para que te vinieses conmigo, para todo el mundo somos una pareja normal y enamorada ya es un escándalo haberme casado contigo no des más que hablar a la sociedad, tengo una reputación que mantener. - No digo nada y lo sigo con lágrimas en los ojos.
Cuando llegamos al dormitorio estallo no quería decir nada delante de ellos, sueto al niño en una cuna y le digo a Alexander gritando ¡lo tenías todo planeado verdad sabias que me iría conmigo hasta pusiste una cuna para Alex, soy muy poca cosa para ustedes por ser una pobretona ignorante y quieres que no se entere la sociedad de que te casaste conmigo y que somos felices verdad, contestame! Se acerca lentamente y me dice - lo hago por mi hijo no por ti yo no soy hombre para ti , esas fueron tus palabras Anais.
- Se va dando un portazo yo me pongo las manos a la cara y empiezo a llorar.Ella no me quiere nunca me quiso estaba equivocado, no me ama.
Quiere acabar conmigo me voy a volver loco que haré, volver a conquistarla a que se enamore de mi. Esta más bella que nunca, está diferente será por ser madre parece más mujer, como me gustaría besar esos labios gorditos acariciar su piel y estar toda la noche haciéndole el amor, no aguanto mas sin sentirla ni amarla .
Estoy tomando una copa cuando florentina dice -Señorito su padre y abuelo lo esperan para la cena -Voy a buscar a mi esposa y vamos, gracias.
Subo a la habitación y abro sin llamar, total también es mi cuarto no,
Me quedo parado mirando como Anais le da el pecho a mi hijo, ella no se a dado cuenta que e entrando está dormida. Es tan bello verlos a los dos los amo tanto, cojo a Alex y lo paso a su cunita y digo al diablo con la cena me desnudo y me meto en la cama con ella.
ESTÁS LEYENDO
COMO TE MIRAN MIS OJOS
Romanceadéntrate en la historia de Alexander y Anais donde el amor tiene fuerza, pasión, desengaño y traición.