~37~

231 16 0
                                    

Antes de que inicien a leer este capítulo les quiero avisar que este capítulo es de la luna de miel osea que será un capítulo +18 si no te gusta este tipo de capítulos puedes ir al siguiente capítulo. Gracias. Ahora sí l@s que se quedaron pueden seguir leyendo.

Tae y yo fuimos al aeropuerto y fuimos al Jet privado del padre de Jungkook el cuál ya estaba esperándonos, subimos a este y el avión despegó.
Tae y yo nos sentamos en uno de los sillones que estaban ahí y Tae me miraba mucho.
Tn: ¿Qué tanto me ves? -rei-
Th: Pues uno que te ves realmente hermosa y dos que no me puedo imaginar que hay debajo de ese vestido de princesa -me sonrió pervertido-
Sentí que mis mejillas ardían y solo reí nerviosa.
Tn: ¿A dónde iremos primero?
Th: Es sorpresa -Sonrio-
Supongo que sí es algo lejos porque el avión seguía y seguía.

Después de unas cuantas más bien muchas horas el avión aterrizó y Tae me despertó.
Th: Amor ya llegamos -me sonrió-
Tn: ¿Ya me dirás a dónde nos trajiste?
Th: ¿Porque no sales mejor de este avión y lo ves con tus propios ojos?
Dijo eso y pareció que me prendieron sabe que cosa por ahí abajo y salí corriendo, no reconocí el lugar hasta que un chico me ayudó a bajar.
Chico: Bienvenida a Las Vegas señorita TN
En cuanto baje mire a Tae con los ojos abiertos y este ya estaba a media escalera y me sonrió.
Th: Sopresa amor -bajo por completo y lo abracé- Me agradeces en el hotel
Le di un pequeño golpe y nos fuimos al auto que nos esperaba.

Llegamos al hotel y Tae pidió la llave, nos fuimos a la habitación. Subimos y subimos hasta llegar al penúltimo piso y me lleve la otra sorpresa que nos tocó en una swith, tenía vista a toda la ciudad, fui al balcón aún con el vestido puesto y Tae me abraza por atrás.
Th: ¿Te gusta?
Tn: Me encanta -sonreí-
Th: -me da la vuelta- Pero aún tengo la curiosidad sobre que hay debajo de ese vestido -se mordió el labio inferior-
Tn: Eh -me puse nerviosa- Está bien -sonreí nerviosa-
Tae cerró las grandes cortinas dejando oscura la swith, me miró  y de inmediato fue hacia a mi y beso mis labios. Tae comenzó bajando el cierre de mi vestido, ya abajo me saco del vestido y solo me miró de arriba abajo.
Th: Creí que era mentira lo que decía Jin -Sus ojos mostraban mucha lujuria-
Tn: ¿Qué dijo? -Hable con una sonrisa-
Th: Que tenías el elástico en la pierna

Th: Creí que era mentira lo que decía Jin -Sus ojos mostraban mucha lujuria-Tn: ¿Qué dijo? -Hable con una sonrisa-Th: Que tenías el elástico en la pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae me dió una vuelta con su mano para ver mi lencería y después me tomo de la cintura para besar mis labios, Tae me cargo haciendo que en rollara mis piernas en su cintura, me llevo hacia la cama y me tiró en esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae me dió una vuelta con su mano para ver mi lencería y después me tomo de la cintura para besar mis labios, Tae me cargo haciendo que en rollara mis piernas en su cintura, me llevo hacia la cama y me tiró en esta. Tae me seguía besando y sus besos fueron bajando a mi cuello, sentía que Tae mordía y ocsionaba mi cuellos dejando marcas notorias, cambie de posición estando encima de él, comencé a desabrochar su camisa dejando ver si pecho y su estómago a la vista, empecé a besar cada parte de él, baje hasta su pantalón y baje el cierre de este, Tae levanto su pelvis para ayudarme a quitar su pantalón, ya retirado volví a sus labios y Tae comenzó a tocarme hasta llegar a mi trasero el cual nalgeo y apretó fuerte, gemi de dolor porque si me dolió la nalgada, comencé a mover mis caderas en círculos frotando nuestras intimidades. Nuestras respiraciones ya estaban bastante pesadas, Tae cambió la posición, me puso boca abajo y de nuevo dió una nalgada en mi glúteo derecho, Tae subió en mi y me besó el cuello, quito cada broche y accesorio que tenía que tenía en el cabello, sus besos fueron bajando por mi espalda hasta llegar a mis nalgas, dió unas leves mordidas en ellas.
Th: ¿Puedo bajar con mi boca la liga?
Tn: Para eso es -rei-
Tae bajo a mi pierna dónde tenía puesta la liga, la tomo con sus dientes y la fue bajando, de nuevo subio en mi e hizo una simulación de embestida aún con la ropa interior y valla que ya estaba erecto, volvió a mis nalgas y bajo mis bragas con sus dientes, las retiro y me puso boca arriba, lo mire y fui hacia a él para devorarlo a besos, nos fuimos acostando otra vez y Tae iba acariciando mi vientre y su mano bajo mi intimidad, Tae empezó a dar masajes en mi clítoris haciendo que me retorciera sin dejar de besarlo, después sentí que Tae bajo un poco la mano y metió un dedo en mi vagina haciendo que un gemido ahogado saliera de mi boca, Tae bajo sus beso de nuevo a mi cuello, después a mis pechos, quito el brasier estorboso y  tomo uno de mis senos y empezó a jugar y morder mis pezones yo suspiraba por como lo hacía, dejo este y bajo a mi vientre y llegó a mi zona V, Tae lamia y sucsionaba mi clítoris muy bien y sus dedos aún se movían en mi vagina, comencé a gemir mucho y mi espalda arqueaba mucho buscando más placer. Ya estaba por venirme y Tae lo sabía así que comenzó a mover más rápido sus dedos haciendo que mis flujos llenarán su boca, lamió mis piernas, Tae subió de nuevo y yo cambié la posición no iba a dejar que mi esposo hiciera todo el trabajo, baje hasta su boxer y lo baje liberando su erección, lancé el boxer negro por sabe dónde y metí su miembro a mi boca masturbandolo de arriba a bajo, Tae gemia algo fuerte, saque su miembro de mi boca para lamer todo este y volver a meter, besaba cada parte de su miembro y pase mi lengua por su glande, volví a meterlo y Tae tomo mi cabeza sus manos para comenzar a dar emvestidas a mi boca, comencé a sentir que tenía naucias pero ni quería que parará, lo mire y este tenía su cabeza hecha hacia atras con los ojos cerrados y la boca abierta saliendo gemidos de ella. Ya cuando Tae sentía que se iba a venir en mi boca saco su miembro de mi boca y me llevo a él, levanté mis caderas, tomé su miembro y lo metí en mi vagina y ambos sacamos un gemido ligero, comencé a dar saltos en él, Tae tomaba mis senos y los movía a su gusto, después delineó con sus manos mi cintura hasta llegar a mis caderas, Tae las empezo a mover de adelante hacia atrás, después cambio la posición estando el arriba de mi, tomo mis piernas y las puso en sus hombros, comenzó a dar emvestidas y valla que se sentía muy bien, después bajo una de ellas y Tae me tenía totalmente abierta, pero ¿A quien le importa? Tae hace que me sienta muy bien, después saco su miembro de mí y me puso en cuatro metió su miembro en mi y sus emvestidas ya eran más rápidas haciendo que ambos comenzaramos a gemir fuerte, Tae movía mis caderas de adelante hacia atrás, después yo misma comencé a moverme sola, Tae me tomo de los pechos haciendo que subiera haciendo que mi espalda chocará con su pecho, Tae masajear mis pechos con sus manos y sus gemidos los escuchaba perfectamente. Después volvió a ponerme en la posición anterios, sentía que su miembro ya palpitaba y comenzó a moverse rápido haciendo que él llegará a su orgasmo, yo aún no llegaba así que me empecé a mover igual y Tae me ayudaba y por fin llegue al orgasmo. Nos acostamos cansados y sudorosos y nos miramos soltando una sonrisa, Tae me besó, después me acurruque en su pecho callendo en un sueño profundo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Fer~

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora