Capitulo once.

169 13 0
                                    

Me desperte hoy debia volver a casa, me levante me bañe , ordene todo lo que me faltaba ya que no compre muchas cosas, prepare todo y lo deje como antes de llegar a Londres.Tome un taxi y me dirigi al aeropuerto, pero sin las maletas ya que compraba el boleto y volvia para la hora de tomar el vuelo.

Llegamos le pague al chofer y me baje, compre el boleto mi vuelo salia a las 9:00pm y recien eran las 12:00pm me sobraba demasiado tiempo entonces decidi ir a dar un paseo antes de volver , y de paso comprar regalos para mi familia.

                                                                                      ***

Luego de recorrer Londres era hora de volver para buscar las maletas, cuando ya estaba segura de que tenia todo, cerre y me subi al taxi, en el viaje iba pensando que extrañaria Londres aunque habia vivido solo un año.Cuando llegue,tenia veinte minutos,decidi comprar algun libro para leer mientras.

-Pasajeros del vuelo 204 con destino a Buenos Aires porfavor abordar- Dijo una voz por los altoparlantes

Antes de irme me di vuelta ,encerio extrañaria Londres pense, y segui caminando.

Me toco al lado de un chico y su novia, luego de dos horas de viaje la bocesita de la chica me habia artado que decidi escuchar un poco de musica y asi hice comenze a escuchar un poco de Avicii.

Ya pasadas las 25 horas de viaje llegue por fin a mi amada ciudad, cando baje busque a papá por todos lado , hasta que lo vi sentado leyendo una revista con un cafe, entonces me acerce despacio sin hacer ruido.

-Boo-dije cuando lo tenia al frente

-______ me alegra tanto verte-dijo mientras me abrazaba -Pero debemos hablar de algo-dijo poniendose serio.

Nos dirigimos al auto, ibamos por un camino diferente.-Papá a donde vamos?- pregunte extrañada

-Oh, lo siento hija, con tu mamá no te habiamos dicho que nos mudamos-dijo normal

-Que??? cuando? como? porque?-dije exaltada

-En el trbajo me ofrecieron una de esas casa en las que ellos pagan todo,ademas es mas cerca de mi trabajo-dijo - Ah tambien ahi una univesidad cerca-

-Y Zayn? Y Trish?-pregunte

-Ella sigue viviendo en la misma casa, siempre viene a visitarnos, y Zayn vive con ella-dijo

Suspire y segui viendo por la ventana.Como se habian mudado y nisiquiera me habian dicho.Ahora como le dire a Zayn que volvi? Seguira enamorado de mi? miles de preguntas llenaron mi cabeza.

-Ya llegamos hija-dijo papá apagando el auto

-Woow-fue lo unico que pude decir al ver la casa, era gigante.

Bajamos mis cosas y entramos. Mamá bajo corriendo las escaleras.

-Hija!!! te extrañe tanto-dijo abrazandome-Tenemos un tema del cual hablar-dijo

-Esta bien-dije

-Ven te llevare a tu habitacion-dijo, comenzamos a subir las escaleras.Cuando entramos era gigante.

-Woow-dije y comenze a caminar por toda la habitacion-Me encanta, gracias-dije abrazandola

-Bueno te dejo para que ordenes todo-dijo

Comenze a ordenar todo, todavia no podia creer que nos habiamos mudado, estrañaria vivir cerca de Zayn. Esperen Zayn! debo contarle que volvi. Agarre mi celular y mis audiculares, baje las escaleras lo mas rapido que podia, revise el reloj 10:00am perfecto pense.

-Mamá como se llama la universidad de Zayn?-dije

-Emm, es la que esta cerca de la secundaria a la que ivan juntos-dijo

-Ok, gracias Ma-le dije y sali de casa, no quedaba tan lejos, espero llegar para el receso.

Puse mis audiculares en mis oidos y segui caminando ya estaba cerca , revise mi telefono 10:26am perfecto llegaria para las 10:30 , entre y comenze a buscar el salon, y derepente sono el timbre.

Todos comenzaron a salir, lo busque por todos lados.Cuando lo vi me acerque y estaba a punto de gritarle pero una chica rubia se le acerco y le dio un bes..QUE? esa perra le dio un beso? eso significa que ya se olvido de mi? las lagrimas comenzaron a salir, luego vi a una chica que me miro extrañada y sali corriendo de ahi, no podia creer lo que acababa de ver. Corri lo mas que pude , cuado llegue a un parque me sente en la banca y cubri mi cara y comenze a sollozar cuando de repente senti que alguien me tocaba la espalda.

-Quien eres?-pregunte entre sollozos

-Te vi en la universidad llorando y decidi seguirte para ver que te pasaba-dijo amablemente -Ah por cierto soy Cande-dijo

-_____-dije triste

-Que te paso? se que no me conoces pero puedes confiar en mi-dijo

-Esta bien, lo que pasa es que mi mejor amigo va a tu universidad, yo tambien iba a air ahi pero mis papas cambiaron los planes y me mandaron a una en Londres, antes de irme el me confeso que me amaba- tome aire y segui- pero hoy cuando lo vi estaba por saludarlo pero aparecio una chica y lo beso-dije y comenze a llorar

Cande me abrazo y me dijo - Quieres venir a mi casa y charlamos?-dijo 

-Esta bien- dije me parecia buena idea contarle, era una extraña pero podia ser mi amiga algun dia,

-Acompañame a buscar mis cosas y vamos para mi casa-dijo y nos paramos

Todo el camino hasta la universidad fuimos riendonos, me parecia muy agradable.Cuando llegamos a la universidad , ella entro por sus cosas y yo llame a mis padres para aviosarles que no iria a casa.

Justo cuando termine de hablar aparecio Cande.

-Vamos?-dijo

-Vamos-dije 

__________________________________________________________

Holuu. Como andan? 

El trailer de la novela esta en multimedia, es medio cortito pero despues voy a hacer otro en donde aparezcan todos los personajes.

Nos leemos luego♥ besiitos -Giane

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora