Ojos color sol (capitulo 3)

41 2 0
                                    

El día por fin había llegado a su fin y Lauren se encontraba acostada observando al techo, viendo a la nada y a la vez pensando en todo, tenía en sus manos el arrugado papel de Camila, lo guardaba como si de un tesoro se tratase, lo sostenía con sus suaves manos y lo acaricias nerviosamente, como si al hacerlo aquel arrugado papel le resolviera todo su embrollo, pero claro, solo es un ajado papel.

"Camila, Camila Cabello, Camila" repetía en su cabeza y una y otra y otra vez, como si aquel nombre se le llegase a olvidar.

"Camila" susurro.

Observo el pequeño papel ajado que tenía en sus manos y por quinta vez en esa noche lo releyó. Lauren no podía creer que en sus manos tenía el secreto de una chica que antes era extraña y ahora conocía su nombre, ¡Camila!

Lauren tenía un plan. Un plan para descubrir quien le gustaba. O bueno esa era su escusa, sabía que esta tal Camila le llamo su atención por el hecho de ser lesbiana y porque al fin no se sentiría solo en esa escuela de mierda, llena de homofobia y machismos. Aunque ¿qué le asegura que es lesbiana?, oke su carta, ya, pero, puede ser que no y que todo esto es un juego o una broma de amigas, o tal vez un poema que re escribió.

¡No! tenía que descubrir si era lesbiana, tenía una meta y lo iba a descubrir y si esta en lo cierto ya no se sentiría sola, habrá alguien más, alguien como ella.

"no soy la única, no soy un bicho raro, hay más como yo"- pensó y su corazón salto, porque por mucho tiempo esa palabra se había vuelto una mala palabra, pero ahora es común?... claro hay más personas con su condición, según Internet hay muchísimas más de las que piensa, pero ¿porque se siente tan sola? y ¿porque si el Internet dice que está bien se sienta tan mal, y porque si su mama dice que está mal porque se siente tan bien?

Miles y miles de preguntas pasaban por la cabeza de Lauren en ese momento, pero una cosa tenía en claro tenía que conocer a esa chica, esa tal Camila, tal vez encontrar a alguien con tu misma condición sea lo mejor, o eso se creía Lauren. Tal vez Camila sea la respuesta a su problema o tal vez Camila es la solución. Bueno y en el proceso... es muy guapa, y lo mejor es que hay mucha probabilidad de que tenga su misma condición.

-CONDICION!!, C - O - N - D - I - C - I - O - N, son las letras que forman condición, ¿pero ¿qué diablos es condición?, ¿porque me suena a enfermedad? ¿estoy enferma? ¿me ir al infierno?, bueno según mi mama si, pero claro ya estoy curada, Señora soy heterosexual ahora, o eso es lo que le digo para que me deje en paz. Pero la realidades que no para nada curada, cuando veo las piernas de Alexa, algo en mi reacciona, no me pasa lo mismo cuando veo a los chicos, acaso ¿soy homosexual,? y si lo soy ¿cómo puede mi mama ser tan cerrad?, si dice que me ama incondicionalmente porque no me ama tal y como soy, señora soy Gay y está bien ámame tal cual soy.- pensó Lauren, ya lleva rato dándole vueltas al asunto pero es que tenía mucho tiempo sin pensar en aquello, ni en esa palabra que tanto le afecta, pero es que la carta de Camila le trajo recuerdo, recuerdos que aun duelen, le abrió heridas, heridas que aun sangran.

- a la mierda- expreso Lauren, se levantó de su cama y muy decidida tomo su celular, tenía un plan y llevaría a cabo a como dé lugar, a la mierdaa todo!

-Hola? - escucho Lauren desde la otra línea.

-Vero, ¿cómo hago para entrar a clases de español? -

-perdone!, señorita Miss. Despierto a mi amiga a las una de la mañana, ¿qué quieres estúpida? - gruño su amiga.

-ya te dije, ¿cómo hago para entrar a clases de español? - replico Lauren un tanto exasperada.

-Mierda Lauren son las una de la mañana déjame dormir, eso te lo digo mañana- le colgó, un tanto irrita, será que Lauren no tiene reloj¡¡-se quejó.

ONE DAY - Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora