empezar de nuevo

64 4 0
                                    

mi sueño siempre fue ser escritora, esto es lo que verdaderamente me apasiona, poder ver como las personas aman y aprecian mis libros definitivamente es la mayor satisfacción de todas .

pero para lograr eso, tendría que hacer un esfuerzo sobrenatural , dejar mi vida, mi familia , mis amigos, por seguir mis sueños ¿ valdría realmente la pena? esta pregunta definitivamente daba vueltas en mi cabeza, pero mi padre siempre dijo que luchar por lo que queremos conlleva sacrificios y que si me apasiona valdría la pena todo el esfuerzo.

mudarme a la cuidad de nueva york se que sera difícil , no conozco  a nadie  mas que a Enma, una amiga que hice en las redes hace bastante tiempo, nisiquiera la conozco en persona, asi que volvemos a cero.

no puedo desperdiciar esa oportunidad que me han dado de trabajar en una famosa editora , las mas grande de nueva york , asi que la decisión ya esta tomada , nueva york , alla voy.



...........

tengo tantos nervios de poder conocer a Enma en persona, nos hemos hecho muy amigas en todos estos años que nos mantuvimos en contacto por las redes, me ha ofrecido quedarme en su departamento el tiempo que considere necesario, pero no me gustaría abusar tampoco de su amabilidad.

falta poco para aterrizar por fin en la cuidad de nueva york , estoy tan nerviosa y otra vez vuelve a mi esa sensación de inseguridad y la pregunta de si vale la pena cambiar todo por un trabajo inunda nuevamente mis pensamientos.

"dentro de poco vamos a aterrizar "

y aqui estamos en una banca esperando ver señales de Enma , esperando conocer a esa grandiosa mujer, pasado unos diez minutos me encuentro perdida con toda la gente de un lado a otro, unos cuantos siendo recibidos por sus familiares, perdida en otro aire, buscando ser reclamada por la única persona que me espera,  ¿que tal si nunca llega? si ya se, mis pensamientos no me ayudan para nada en estos momentos , hay que ser optimista como dice mi madre.

choe,¿ eres tu? 

 me encontraba dando saltos encima de enma y gritando de manera eufórica su nombre, sentía la mirada de todos puestas en mi. pero realmente solo me importaba ser rescatada de aquel solitario lugar, que aunque estaba repleto de gente, no eran mas que simples desconocidos .

waooo eres mas hermosa en persona,  y créeme que en fotos te ves espectacular.

gracias por el cumplido Enma , tu tambien eres una mujer deslumbrante 

que te parece si movemos nuestros cuerpo a casa, tu casa , donde puedes estar el tiempo que quieras

- gracias por ayudarme Enma, te prometo que desde que me instale en esta ciudad buscare mi propio lugar.

- tranquila amiga no hay prisas ya te dije que eres bienvenida cuando quieras y el tiempo que sea necesario.













DESTINO O CASUALIDAD??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora