Solo empecemos con esto de una vez.
1_Tengo 13 años
2_soy antrosexual,Ya sé que varias veces me diriji a mi misma como alguien bi,pero ahora trataré de manejarme como alguien que aún tiene sus dudas
3_antes tenía el cabello negro,pero actualmente soy castaña.
4_mido 1,60 y suelo recibir bulling por parte de mi hermano 2 años mayor que mide 1,70 la pinche girafa.
5_Mi flor favorita es el tulipán,me encanta esa flor.
6_Tengo mi paleta de colores variada,ya que me gusta juntar los colores cálidos con los fríos.
7_Suelo ser muy cortante cuando estoy con sueño y suelo llorar como estupida por eso también.
8_soy un ejemplo a seguir en mi escuela,pero en mi casa lo confirman hasta mis padres,soy una pelotuda sin remedio.
9_tengo una relación muy buena con mi hermano,nos llevamos bastante bien y nos protegemos mutuamente,también nos entendemos.
10_ Boluda de mierda
11_Vengo de una familia diversa ya que tengo tíos que forman parte de la Comunidad LGBT
12_Detesto mucho el melón,no lo sé,le siento gusto desabrido.
13_prefiero 1000 veces lo salado que lo dulce.
14_soy fan de las gomitas,la gelatina y también del yogurt
15_no me agrada mucho el flan/pudín.
16_Soy alguien respetuosa hasta con el pesado del salón,si me tratas bien,yo te trato igual de bien.
17_en mi vida tuve un enamoramiento formal.
18_Soy alguien de recursos equilibrados,no tengo wow muchos pero si tengo lo necesario para vivir.
19_no sé muy bien Inglés pero me se defender.
20_soy alguien que lucha por sus sueños e ideales,pero nunca me verás hablando de lo del aborto o política y eso,detesto hablar de eso.
21_Apoyo mucho a mi comunidad y me da cosa cuando mis padres se burla de ella.
22_No soy creyente.
23_Aunque no sea creyente tengo nombre de dos vírgenes
24_soy alguien de comer mucho.
25_desde mis 7 años tengo granos y no me disgusta para nada.
26_odio los estereotipos
27_dibujo desde muy chiquita cosas turbias,eso seria,gente descuartizada.
28_Mi papá cada vez que encuentra algo que me pueda servir me lo guarda y yo lo suelo pintar o dibujar algo bonito.
29_No soy de dibujar Gore,pero me se defender.
30_Tengo 2 primas de mi misma edad que nacimos pegadas.
31_llegue a odiar mis nombres por las múltiples bromas que de pequeña de hacían
32_tengo pánico escénico pero hable 3 veces con el micrófono delante de toda mi escuela.
33_suelo odias hablar español seco (dirigirme a alguien como tú etc)
34_me educaron de forma estricta.
35_desde pequeña me pusieron la idea de que si no estudiaba no podría hacer nada en mi futuro.
36_Prefiero que me den té o un café antes que me den una chocolatada
37_Mate amargo
38_Tengo ojeras.
39_Pienso de que lo más importante para mi es el trabajo.
40_tengo la meta adoptar de grande.
41_se animar lo básico.
42_detesto hacer trabajo en grupo
43_en mi familia es común que vivamos más de 100 años.
44_mi familia es una historia extensa,y súper turbia a mi parecer.
45_Creo mis personajes con rasgos que me gustan dibujar,ej:timid@ y rellenit@
46_soy mala en la anatomía humana.
47_los personajes que más me costó en hacerles una historia llamativa y no muy cliché fueron mis OCS "Creepypastas" y mi OC Luciana.
48_que sabes de pasado cringe,si no llegaste a ver FNAFHS?
49_Odio los shipeos de FNAF y de los Creepypastas,no les encuentro el mínimo sentido.
50_y por último soy muy friki
Bonus:soy muy fan de lo aesthetic uwu.
🌿☕—Byee!!
ESTÁS LEYENDO
─❝Coѕαѕ ғαcнαѕ 𝐴𝑟𝑡𝐵𝑜𝑜𝑘❞─☕
Ngẫu nhiên☕-Hi!,¿viniste del anterior libro? GRACIAS! ,si no es así,se bienvenido!