*Era un fin de semana, Bakugou se encontraba en su dormitorio, últimamente había estado teniendo sueños recurrentes en donde veía a un niño en medio de un parque sentado solo en los columpios, desconocía quien era o porque aparecía en sus sueños, pero supuso que pudo haberlo visto en algún lado.
*Kirishima toca la puerta*
K:¡Hey!, Bakugou, ¿Puedo pasar?.
B: ¿Qué quieres?.
K: *entrando a la habitación* ¿Quieres salir algún lado?.
B: ¿Porque debería salir contigo?, ¿Y quien te dejó entrar?.
K: Oh, vamos estoy aburrido.
B: Maldición, piensa en un buen lugar entonces y más te vale no aburrirme también.
*Kirishima emocionado pensó en ir a un parque de diversiones...
De camino allá pasaron por un parque, Bakugou volvió a recordar su sueño, comenzó a molestarse por no saber lo que significaba, quizás el recordar podía ser algo importante.
K:¡Ya casi llegamos!, ¿A que atracción quieres subir primero?
B: Tu elige, no me interesa.
K: Has estado un poco raro, ¿Sucede algo?.
B: Nada que te importe, pelos de escoba.
K: Bien, siéntete libre de decirme si algo pasa.
B: Como sea, ¿Cuánto falta para llegar?.
K: Oh, según la dirección es a dos cuadras, pasando el siguiente parque, mm... este lugar me parece conocido.
B: ¿Cuántos malditos parques hay aquí cerca?, ¿No pasamos uno ya?.
K: jajaja, ¿No te gustan? ¿O porque esa reacción?.
B: No es nada, solo ya quiero llegar, es molesto caminar tanto.
K: *Adelantándose* Bueno ya estamos frente al parque así que solo faltan...
B: ¿Kirishima?, ¿Porqué te detienes?.
*Kirishima se quedó parado por un momento viendo el parque, Bakugou al voltear se dio cuenta que ese parque era con el que soñaba, al fondo pudo ver arbustos llenos de diversas flores, una caja de arena, juegos y columpios, era exactamente igual a como lo soñó. De pronto un recuerdo vino a él.
B: ¿Qué tanto ves? Date prisa o se hará tarde.
K: Oye, Bakugou...
B: ¿Qué? Se supone que ya estábamos cerca, no hay que perder el tiempo.
K: Sí, lo siento, es solo que recordé algo *dijo Kirishima de forma seria*
B: *murmurando* Yo también.
K: ¿Aún quieres ir?, se esta poniendo el sol, lo siento no pensé que tardaríamos en llegar.
B: Ya estamos aquí, no tiene caso regresar.
K: Bien.
*Bakugou notó que Kirishima seguía actuando con seriedad, tal vez se sentía mal, pensó, no era propio de él dejar de sonreír.
B: ¿Te sientes bien?
K: Oh si, ¿A qué nos subimos primero? *dijo sonriendo de forma nerviosa*
B: Tal vez algo tranquilo, no te ves bien como para subir a un juego de gran impacto.
K: ¿Podría ser a la rueda de la fortuna?.
B: ¿Acaso planeas besarme?.
K: N-No, tu dijiste algo tranquilo y fue lo primero que pensé.
B: *Dejando salir una pequeña sonrisa* vamos.
*Ya en el juego*
K: Bakugou perdón si te preocupé.
B: Da igual si ya estás bien, ¿Puedo preguntar que pasó?.
K: Ah, bueno... solo recordé que cuando era niño iba seguido a ese parque, pero realmente no me gustaba ir, decía que sí para no causarle problemas a mis padres.
B: ¿Por qué?
K: uhm, me molestaban mucho porque no tenía control sobre mi quirk, había un niño que me molestaba, siempre que estaba con sus amigos se burlaban de mi porque yo no podía hacer gran cosa como ellos, así que me la pasaba solo en los columpios o en algún lugar donde no estuviera cerca de ellos.
B: Lo siento *dijo Bakugou con mirada triste*
K: uh, jaja ¿Por qué te disculpas? No es como que hubieras hecho algo malo.
B: Bueno yo... solo lo dije porque te hice recordar eso, creo que es momento de irnos mejor, quiero irme a dormir.
K: Oh, esta bien, la próxima vez vengamos más temprano.
*Esa noche Bakugou no podía dormir, no dejaba de sentirse culpable por lo que dijo Kirishima, después de todo el recordó también lo que pasó y el porqué de su sueño.
B: Soy un idiota, paso hace mucho tiempo, pero aún si le dijera que fui yo y me disculpara tal vez no me perdonaría, no se porque me preocupo por estas cosas, con Deku no hubo ningún problema, después de todo él no me odia a pesar de lo que pasó, aunque... él no es Deku, a él le sigue afectando de cierto modo el pasado por lo que noté, aunque no lo parezca es una persona que realmente me importa, no quiero que me odié ¿Qué debería hacer?, desearía poder volver a esa época para disculparme con él, de ese modo las cosas serían diferentes.
*A la mañana siguiente Deku iba a la sala común cuando escuchó un grito en la habitación de Bakugou.
D: Kacchan, ¿Estás bien?.
B: ¡Maldita sea!
*Deku entró a la habitación y vio a Bakugou convertido en un niño.
D: ¿Qué ocurrió?
B: No lo sé, solo recuerdo que fui a dormir y al despertar estaba así.
D: Vamos con Recovery Girl.
B: ¡No!, tal vez sea por el deseo que pedí.
D: ¿De qué estás hablando?
*Bakugou le contó todo a Deku, de como se sentía mal y quería evitar que Kirishima lo odiara, pero no sabía como decírselo.
Juntos fueron a buscar a Kirishima, al no encontrarlo dentro del dormitorio salieron al jardín y ahí estaba también convertido en un niño, al verlo Bakugou no pudo evitar pensar lo lindo que se veía, pero el sentimiento no fue mutuo, pues Kirishima quiso huir en cuanto miró a Bakugou, Deku lo detuvo y habló con él, pero Kirishima no podía evitar sentir miedo de Bakugou.
B: Deku, llévanos al parque.
D: ¿Ahora?, no creo que Kirishima quiera ir.
B: Tengo una idea.
*Kirishima solo observaba a Bakugou sin moverse, Deku se quedó con él mientras que Bakugou corría de un lado a otro por los alrededores del jardín.
B: *hablando consigo mismo* Creo que con esto bastará para que no me odie.
D: ¿Kirishima, estás bien?.
K: Quería ir a ver a Recovery Girl, porque Bakugou también...
D: No lo sé, pero él quería buscarte antes de ir con Recovery Girl.
K: No me siento cómodo con esto, después de todo...
D: Bueno, si ya son amigos el pasado no debería importar, ¿no crees?, después de todo ya no es la misma persona.
*Kirishima asintió e intento caminar hacía Bakugou, en eso Bakugou volteo, al ver que Kirishima iba hacia él se emocionó, se dio la vuelta y en sus manos había flores que estuvo recogiendo para Kirishima.
Kirishima al ver que Bakugou volteó se puso nervioso y comenzó a retroceder. Bakugou quiso caminar hacía Kirishima pero de la emoción comenzó a correr, asustado, Kirishima salió corriendo colocándose detrás de Deku.
B: ¡Kirishima, vuelve aquí y acepta mis flores!
D: Ah... Kacchan, lo estás asustando...
B: Pero las recogí para él, no tienes porque temerme, no te haré daño.
K: ¿Porqué pasó esto?
B: ¡Fue porque quería disculparme contigo por lo que te hice en el pasado, perdón por no haberte reconocido cuando nos volvimos a ver!
K: Aunque me hubieras reconocido no te hubieras disculpado, solo quería poder llevarme bien contigo esta vez, no quería tener que recordar ese tipo de cosas.
B: Kirishima, de verdad lo siento, no quiero que me odies, haré lo que me pidas.
K: Quiero estar solo ahora.
B: Entiendo, entonces estaré adentro.
*Pasaron las horas y Kirishima no regresaba adentro, Bakugou y Deku decidieron que era momento de ir por el para solucionar el problema de su cambio, al salir Kirishima no estaba, comenzaron a buscarlo por todo el lugar pero no había rastro de él, entonces Bakugou tuvo una idea de donde podría estar y se dirigió con Deku al parque donde todo comenzó, al llegar a la entrada vio a Kirishima sentado en los columpios.
B: ¡Kirishima!
K: Bakugou, ¿Porqué estás aquí?
B: ¡Por ti, ¿Cómo pudiste venir estando así?, pudo haber sido peligroso!.
K: Creí que podría pensar mejor aquí.
B: ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
K: Nada
B: *Abrazando a Kirishima* Lo siento, prometo nunca lastimarte, ahora eres lo que más me importa, por eso no quiero que me odies.
K: *Con lágrimas en los ojos* Bakugou, como puedes decir eso ahora.
B: Solo regresemos y escucharé todas tus quejas.
*Deku llevo a ambos de regreso al dormitorio, llegó la noche y todos estaban preocupados porque no sabían nada de ellos, Deku explicó un poco la situación y entre todos cuidaron de Bakugou y Kirishima.
Ya era hora de dormir y Bakugou no quería alejarse de Kirishima, así que ambos dormirían juntos esa noche, ya en la habitación de Bakugou pudieron hablar a solas mientras estaban acostados.
K: Bakugou, ¿porqué estas siendo tan amable?
B: Porque no quiero que me odies.
K: Pero yo nunca podría odiarte, siempre me vas a gustar.
B: ¿Qué?
K: Lo siento, no quise decir eso, es solo que...
B: ¿De verdad te gustó?
K: ¿No lo recuerdas?, cuando éramos niños me gustabas y eras amable conmigo pero cuando llegaban tus amigos te comportabas diferente, sin embargo nunca dejaste de gustarme, cuando te volví a ver realmente estaba feliz y quería hacer lo posible porque esta vez pudiéramos ser amigos.
B: *tomando la mano de Kirishima* Esa vez tenía miedo de que pensaran que era débil, no tengo justificación, nunca debí haber actuado así, realmente lo siento.
K: Bakugou, ¿Qué es lo que sientes por mi?.
B: Idiota, después de las cosas que dije hoy, ¿cómo preguntas eso?.
K: Solo quería estar seguro de no entender mal las cosas.
B: Kirishima, tu también me gustas y prometo que no volveré hacerte llorar...
*Ambos se quedaron dormidos, a la mañana siguiente ya habían vuelto a la normalidad, Kirishima al despertar se sentía tan feliz de estar al lado de Bakugou que no pudo evitar pensar que era un sueño, se acercó mucho más a él y lo besó, en eso Bakugou despertó y abrazó a Kirishima.
K: ¡Lo siento!, no lo volveré hacer.
B: ¿Por qué no?, ¿Quieres que lo haga yo?.
K: Creí que te molestaría.
B: *sonrojándose*¿Por qué me molestaría que mi novio me despertara de esta manera?
K: ¡¿Novio?! *sonrojándose*
B: Si no quieres solo dilo, *dándose vuelta* volveré a dormir aún es temprano.
K: ¡Si quiero!, *abrazando a Bakugou* ¡Vayamos juntos a la escuela!.
B: *sonriendo* Bien.FIN.