Bueno, antes que nada quiero aclarar que éste es el primer libro que hago, quizá el único, dicho éso, quizá me quede como la chucha, y esto lo digo por mi inseguridad y para evitar la arena que quizá venga después (?) gagaga...
Sin más por agregar, comencemos con la historia.
Oh, y claro, ésta historia no habría sido posible por mi compita: Elmasapan
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Érase una vez, en un mundo en dónde algunas personas estaban dotadas de dones maravillosos, los cuales se les llamaba como "quirk".
Dichos dones podían variar de ser inofensivos, poderosos o simplemente, bastante destructivos.
Las personas que tenían quirks que no eran para nada inofensivos, debían tener mucho cuidado a la hora de liberarlos, puesto que podrían matar personas.
Claro, de ahí salieron los villanos, aquellas personas con pensamientos malvados, quienes decidieron usar su quirk para así cometer crímenes atroces por las ciudades.
La existencia de éste tipo de personas, creó a los héroes, aquellas personas que pensaban en la justicia y querían erradicar el mal, éstos estaban mejores entrenados, pues pronto se harían instituciones en que se les instruiría en cómo usar su quirk y crear estratégias para combatir a los villanos...En resumen, ésa sería la historia del como hoy en día existen héroes y villanos, pero no nos centraremos en éso, sino en un joven muy peculiar.
Izuku Midoriya, un adolescente peliverde en sus 12 años, sin haber despertado alguna quirk, se encontraba cruzando el primer año de preparatoria, estaba sentado en una banca al aire libre, disfrutando de su receso.
Contemplaba el cielo, no había mucho que ver, puesto que era un día nublado y no podía distinguir algo en especial.
(Nota importante: ' para cuando un personaje esté pensando, y " para cuando esté hablando, para referirse a una acción durante una conversación, *)
'¿Debería ir a caminar por los pasillos si llega a llover?, Aunque... Realmente no quiero toparme con Kacchan, me incómoda demasiado siquiera verlo...'
Cierta mujer rubia había irrumpido en la mente de Izuku, provocando que éste se sonroje, baje la cabeza y se cubra su cara con su mano izquierda...
'Me siento avergonzado de mí mismo, una vez más...'
Levantó lentamente su vista, y como si lo hubiera invocado, a la lejanía observó que Katsuki lo estaba mirando, con una sonrisa burlona y ojos que lo miraban intimidantemente, no estaba solo, habían otras dos personas acompañándolo. Izuku no hizo más que suspirar, bajar la mirada otra vez y esperar a que él viniera, mientras tanto, observaba la mitad de sandwich que había en su mano, sabía lo que venía después, pero realmente quería evitar ser golpeado otra vez por aquel rubio que era su amigo de la infancia.
No tardó mucho rato en el que se escuchaban los pasos del trío de adolescentes, y el peliverde levantó su mirada lentamente...
Katsuki: "Deku..."
Lo llamó de manera intimidante y prepotente, provocando que el chico se exaltara y pusiera nerviosoIzuku: "¿P-pasa algo, Kacchan?"
Respondió de manera nerviosa y dirigiendo una mirada incómoda y temerosa a su "mejor amigo" y compañero de clase.Ésta acción no le gustó para nada al rubio.
Katsuki: "Siempre me he preguntado... ¿Por qué mierda es que me miras así cuando estoy presente delante tuyo?"
Había dejado su sonrisa burlona y la cambió por una mueca de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Mitsuki (One-Shot Lemon)
FanfictionComo lo dice el título, jóvenes. Los personajes no me pertenecen, sino al mangaka Kōhei Horikoshi.