Capitulo 1

1K 43 5
                                    

*Luca's Pov

Primer dia de clase, comenzo lo que yo estaba tanto esperando poder librarme de mis padres por un rato, me levanto con ganas, hago mi aseo personal, tomo una camisa azul, unos jeans y no puede faltar unos converse. Bajo las escaleras tomo mi desayuno y me despido de mi madre.

Listo para ir al colegio, cogo las llaves de mi auto y comienzo a conducir, llego al colegio en unos 5 minutos, lo parqueo tomo mi maleta y le pongo seguro al coche, como siempre ahi me esperanban los muchachos, Sergio y Ryan. Mis amigos de toda la vida.

Camino a la puerta principal, llegamos a mi casillero, los muchachos comienzan hablar.

-¿Que tal las vacaciones?- preguntó Ryan con un tono sarcastico. El se cree superior, pero es hijo de papa, esta soltero como siempre, aunque para llevarselas a la cama es numero uno. Pienso lo que digo. Y el lo sabe no es ninguna novedad.

-Bien, bueno normal, como siempre- respondi.

-Hay tu, como siempre, no te gusta salir si no estamos nosotros- dijo Sergio todo obvio. El es amigable y es todo lo opuesto a Ryan. Vive solo en su departamento, pero a la vez es inocente.

-Es que no habia nada bueno y mis padres querian que pasara con ellos.- dije, de una sono el timbre para entrar a la primera hora de clase, nos toca literatura. Soy bueno para todo, pero cuando te das cuenta de que al profesor le caes mal, pues le caes mal.

Entre al salon, y saludo a todos eran los mismos, nadie nuevo, el profesor esta parado al frente de su escritorio, mientras que yo estaba sentado en el pupitre.

-Luca, siéntate- dijo el profesor con un tono serio.

-Pero profesor es el primer dia de clases, no sea aguafiesta- digo y todos comienzan a reirse.

Me senté. Entro una chica, se paro al frente hablo con el profesor y ella asintió poniéndose en frente de nosotros.

Qué hermosa es.

-Me llamo Isabel, tengo 17, soy nueva en este colegio - dijo ella. Se le notaba un poco nerviosa, su voz es hermosa, es calida y se la nota amigable.

-Estas buena Isabel, me llamo Ryan- dijo este. Lo quede mirando y le doy un manotazo en el abdomen.

-Que te pasa porque me pegas?- murmura. No le respondo y la quedo mirando. Ella es tan hermosa, aunque su ropa deja mucho que desear.

-Señorita Isabel, siéntese a lado del Sr. que está ahí solo- el me apunta con su dedo para no decir mi nombre. Maldito. Ella me mira, pero como que buscaba otro puesto para sentarse, y como veia que no habian mas, solo se encogió de hombres y se sento conmigo. Algo tenía ella que me hacía recordar a alguien. ¿Pero quien era? Me gustaría conocerla.

Así pasó mi día, formulándome preguntas que no sé si sean respondidas.

**************************

Hola Chiquitas*_*
Soy nueva en esto, es mi primera historia espero les guste.

Algo corta lo sé, pero es el primer capítulo, a medida que avance la historia habrán muchas cosas por descubrir.

Me encantaría que voten & comenten.
Desde ya las quiero

Déjame Amarte ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora