5 meses después del parto:
5 meses después y todo esta llendo súper bien, espero que esto siga así. Vendimos nuestra casa y nos mudamos con todos los chicos a una más grande aquí en España.Los nenes están muy grandes ya. Con Khea lo dejamos aquella vez en la cocina y nos llevamos súper bien, es mi mejor amigo junto a la Laia y el Logan, a veces lo extraño pero no puedo estar con alguien cuando siento algo por 2 personas.
Con Ecko de vez en cuando nos damos algún beso estamos bien pero demomento no somos nada fijo. Se pasa todo el día con los niños y me mata de ternura ver al papá hacer que sus hijos se rían por sus tonterías.
Ecko: Nailah, esta noche dejamos a los niños con los tíos que te llevo a cenar a un restaurante.-me dijo levantándose del suelo con sus dos hijos en brazos-.
Nailah: A que se debe eso?-dije riendome ya que era raro, a el no le gusta salir-.
Ecko: Porque quiero, puedes?
Nailah: Me lo pienso-me levanté riendome y fui a mi cuarto-.
Cuando llegué a mi cuarto me senté en la cama y me puse a ver en Instagram todos los edits que me mandaban los fans, de verdad que los amo.
La verdad era obvio que iba a ir con Ecko a cenar pero me gustaba dejarle con la duda de si iba o no. Entre al baño y me empecé a duchar, al salir pude ver que había estado 30 minutos ya que ya eran las 20:26. Sali del baño con una toalla enrollada a mi cuerpo y vi a Ecko sentado en mi cama.Nailah: Eres gilipollas de verdad.-dije llevando una mano a mi pecho- Que haces aquí?
Ecko: Vamos o que? Yo ya estoy vestido y preparado-me dijo levantandose-.
Nailah: Y porque tengo que ir?
Ecko: Porque si... bueno si no quieres no pero... era para pasar tiempo contigo.-dijo rascándose la nuca nervioso y mirando para otro lado-.
Nailah: Claro que voy tonto, sal me visto y nos vamos.-el me miro y sonrío para después salir de mi cuarto-.
Salí del cuarto y me volví a asustar ya que estaba Ecko en la pared apoyado justo delante de mi puerta.
Nailah: Tío no te cansas de asustarme?
Ecko: Oyeee que yo no soy tu tío.
Nos reímos y nos dirigimos a su coche no sin antes despedirnos de nuestros hijos y de los chicos.
El viaje en coche se basó en ir cantando canciones y riéndonos de las tonterías que hacíamos. Al llegar Ecko dio su nombre y nos llevaron a la mesa.
Tuvimos que subir al ascensor para ir a la parte de arriba, la mesa que había reservado era súper bonita, estábamos solamente nosotros en la parte de la azotea.
(Solamente para dos)
Ecko: Te gusta?-dijo nervioso agarrando mi mano-.
Nailah: No...-vi su cara de cachorrito y me reí haciendo que me mire triste- Me encanta tontito-dije y lo abracé fuerte- Gracias...-le susurró al odio-.
Ecko: Anda vamos, siéntate tontita.
Nos sentamos y cenamos la mar de agusto, cuando pedimos los postres ecko me agarro de la mano.
Ecko: Nailah... no te e traído aquí nada más para cenar...-suspiro y miro a otro lado y después otra vez a mi- Te e traído para poder estar tranquilos y poder decirte las cosas... Eres la mejor persona del mundo, sos la mamá de mis hermosos hijos, y sos la mina de mi vida... cuando te fuiste de Argentina no tenía sentido mi vida. Sentí un vacío muy grande en mi pero me lo merecía. No se ni como estas aquí ahora mismo, yo te seguía amando aunque te uvieses ido... cuando me entere que estabas embarazada, estabas bien, feliz con Khea creas o no, una sonrisa salió en mis labios. Sabia que a pesar de que te hice re mal pudiste rehacer tu vida con una persona maravillosa como Khea. Cuando volví para ver a mis "sobrinos" y te vi de nuevo después de 9 meses... no sabía cómo reaccionar. Estabas hermosa y seguís hermosa, me hiciste el chico más feliz al decirme que los nenes son míos pero un sentimiento de culpa surgió en mi ya que no estuve contigo en tu embarazo... Ahora veo que estas feliz, estas hermosa y siempre con esa sonrisa que enamora a todos, estas con tus dos bebitos y veo que sos la mejor mamá del planeta. A todo esto-dijo secando sus lágrimas y yo ya podía hasta nadar con las mias- Queria decirte que te amé, te amo y te amaré eternamente... esta cena tenía un objetivo y era volver a hacerte aquella pregunta que te hice hace 1 año... Nailah... ¿Queres ser mi wacha? Juro que esta vez no cometeré ningún error-dijo cogiendo mis manos y mirándome nervioso-.
Yo quite mis manos de su agarre para poder limpiar mis lágrimas. Me quedé pensando en todo lo que había dicho, y me sentía súper mal por hacerle esto a el, no averle dejado estar en el embarazo de sus hijos y no dejarlo estar a mi lado aunque sea... y lo que le hice a Khea... soy lo peor...
Ecko: Da igual... no importa-dijo llorando más disimuladamente-.
Nailah: No, Ecko...-le cogí de las manos haciendo que me mire y yo lloraba cada vez más- Obvio que quiero pero... porque me quieres? No lo entiendo, no te deje estar junto a tus hijos en el parto, no te deje estar en el embarazo. Me fui de Argentina sin decirte cuando, no te deje darme explicaciones y después me enteré de que no fue tu culpa besar a Agus... soy lo peor y aún así, me quieres? No lo entiendo, yo me buscaría a otra chica Ecko...-dije limpiando mis lagrimas-.
Ecko: Nailah no sos lo peor, ya te lo dije. A tu lado soy el pibe más feliz del mundo, sos lo mejor para mi, sacas lo mejor de todos. Entonces, queres?
Nailah: Si Ecko...
Dije y porfin nos dimos un beso siendo de nuevo novios... extrañaba estar así, sin ocultarnos nada y ahora porfin pudimos decirnos todo lo que teníamos guardado, como nos sentíamos.
Volvimos a casa para las 00:30, salimos siendo dos chicos y entramos siendo lo mismos chicos pero siendo novios.
Realmente es el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
EckoXtu Instagram
RomanceNailah es una influencer y youtuber española. Un día viaja junto a sus mejores amigos a Argentina y recibe un mensaje, lo que no sabia es que ese mensaje iba a cambiar su vida...