Nombre: Lee Sunwoo
Nacimiento: 6 de junio
Edad actual: 2 años
Descripción:Un pequeño travieso que odia las zanahorias. Desde su nacimiento ha puesto patas arriba a la familia Lee. Quiere demasiado a sus papás, pero appa Hyuckie suele cuidarlo más a menudo. Como hijo de Haechan que es, no puede estarse quieto ni callado. Con sus pequeñas piernas recorre la casa huyendo de su papá Mark.
Peluches, juguetes e incluso platos de comida han salido accidentados cuando le da un berrinche. No puede separarse de su peluche de león o esa noche no dormirá. Como el niño obediente que es, seguira cada plan elaborado por su prima Miyeon. Y cuando recibe las riñas de papás, sus ojos llorosos y sus labios abultados derretirán los corazones del Markhyuck.
Nombre: Na Haknyeon
Nacimiento: 12 de enero
Edad actual: 1 año
Descripción:Un pequeño de un año que tiene que soportar los malvados planes de sus "primos" Sunwoo y Miyeon. Desde que nació ha recibido mucho amor de sus papás, incluso a veces Jaemin podría llegar a atosigarlo. Es un niño obediente y muy tierno. Pero no lleva bien eso de alejarse de sus padres. Cuando escuches un fuerte lloriqueo, sabrás de quien se trata.
A pesar de ser bastante "llorón" o por o menos así lo denomina Hyuck. Su eyesmile curará todos tus males y hará que tus preocupaciones desaparezcan.
Nombre: Seo Miyeon
Nacimiento: 18 de noviembre
Edad actual: Casi 2 años
Descripción:Un diablo con patas. Esa sería la descripción perfecta para definir como es la hija del Johnten. Esta pequeña es la cabeza pensante, elabora los planes pero la mayoría de veces utiliza a Sunwoo para que actue. Sus papás han fomentado su creatividad durante su escasa edad. Unos preciosos rotuladores son el elemento principal de sus travesuras. Desde paredes rayadas hasta el destrozo de maquillaje de papá Ten.
La paciencia es el requisito principal para cuidar de ella, es por eso que decenas de niñeras han acabado dimitiendo.
Aviso:
Esta historia es la segunda parte de otra llamada "Imbécil" que se encuentra en mi perfil, se recomienda leer primero esa parte porque hay partes de la historia que podría no comprenderse sin haber leído lo anterior.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐚𝐬𝐨𝐥🌻; 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤
Fanfiction𝘔𝘢𝘳𝘬, 𝘋𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘺 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘢𝘴𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴. [🌻] 🍉; 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 "𝘐𝘮𝘣é𝘤𝘪𝘭". 🍉; 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢: 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 🍉; 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘮𝘪𝘯, 𝘺𝘶𝘸𝘪𝘯, 𝘫𝘰𝘩𝘯�...