¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASÁNDOME!
Estoy sin aliento y no sé qué pensar. Esto, esto es culpa de ese chico ... Maldito chico.
Hace unas tres semana...
- Calum, levántate, ¡llegaremos tarde el primer día!.
- ¿El primer día de que? Luke.
- Clase, porque necesitamos estar allí antes de las 8:30 am.
Estaba emocionado por mi primer día en la nueva escuela secundaria. No estaba solo, tenía a Calum, mi mejor amigo y compañero de cuarto, conmigo. Calum y yo recientemente nos mudamos a otra ciudad y con eso también necesitamos cambiar de escuela, nuestras madres están abriendo un gran negocio de pasteles y helados juntas (estamos viviendo en la misma casa con dos madres muy estrictas). Nos mudamos a Sydney porque mi madre pensó que sería bueno vender por aquí y distanciarse de mi padre tal vez, ya que su relación no salió como ella había planeado. De hecho, todo empeoró cuando nací, no importa cuánto lo niegue, sé que es así. De todos modos, ¡era hora de ir a la nueva escuela!
No estaba lejos de casa, a solo unas cuadras de distancia. Calum no fue muy receptivo ese día. Algunos minutos después...
- ¡Wow, qué grande es, Luke!
(¿No era él el que estaba tan aireado hoy?)
Entramos en esa escuela grande y abarrotada, un poco diferente de la que estábamos antes. ¡Estaba muy emocionado! Ya quería ir al aula que daba al patio de la escuela. Nuestra habitación era la 7, entré y no estaba sentado atrás ni delante, justo en el medio. Calum se sentó detrás de mí, ya que era así en la vieja escuela y quería mantenerlo para poder ayudarnos mutuamente con los temas.
*El profesor entra en la sala*
Era el profesor de filosofía. Hubo un silencio en esa habitación, nadie habló ni nada. Después de que el maestro se presentó, comenzó la típica presentación de todos en la sala. Hasta que fue mi turno y... Estaba tan nervioso que apenas podía pronunciar las palabras. La habitación estaba en silencio y esto aumentó mi nerviosismo. El maestro insistió en la pregunta:
- ¿Cómo te llamas, muchacho? Hablé un poco sobre usted.
Aun así, me las arreglé para decir algunas cosas sobre mí; mi ciudad natal y mi nombre, esas cosas que son superficiales y que solo causan molestias. Todos se presentaron, pero había un chico detrás que no quería responder ninguna pregunta. No sé por qué el profesor no insistió en preguntar, el chico parecía un poco extraño.
Pronto llegó la señal del descanso. Cuando me giré en la silla para hablar con Calum sobre lo que él pensaba de la clase. Una mirada constante e insistente estaba en mí. Era ese chico extraño que me miraba desde abajo. Era blanco pálido con una especie de cabello lacio a un lado...
Sin siquiera darme cuenta, lo miré durante al menos 10 segundos, pero no fue intencional, estaba realmente hipnotizado. Qué cosa más extraña me estaba pasando, ese chico mirándome sin siquiera conocerme, pensé que me habría confundido con alguien que habría conocido antes, algo así.
¡El primer día de clases terminó, y ya estaba pensando en el día siguiente!. El segundo día, comenzó la semana de la literatura, donde todos deberían leer y presentar un poema en los próximos dos meses. Para tener un plazo tan largo, creo que debe ser algo bien elaborado. Todos deben elegir un libro y cada día presentar una parte que le sea interesante, en los próximos dos meses, presente una propia. Estaba emocionado como siempre, Calum no tanto. Estaba tranquilo al respecto, pero sentí algo extraño, una sensación tal vez. Elegí el mío, era el poema Un arcoíris absolutamente ordinario de Les Murray, cuando fui a recitar, no vi al que me estaba mirando el día anterior. Hice mi presentación, la clase aplaudió y se sentó. Fue así toda la semana y nada sobre ese chico cerrado. Me hizo más curioso y ansioso saber su nombre y quién era.
La próxima semana de clases, estaba hablando con algunos compañeros de clase, siento una mano en mi hombro diciendo...
(si ve algún error, por favor comente)
ESTÁS LEYENDO
Lover of Mine - Muke ( VERSIÓN EN ESPAÑOL)
FanfictionLuke Hemmings es un adolescente australiano de 15 años que se mudó recientemente con su mejor amigo Calum Hood para estudiar en Norwest Christian College, en la ciudad de Sídney. Ambos se están adaptando al nuevo colegio, al surgimiento de nuevas am...