Capítulo #5

4K 295 65
                                    

CAPÍTULO 5 
ADVERTENCIA
Wattpad me mando a quitar los Gifs de la historia, así que simplemente es lectura, los que alcanzaron a verlos tuvieron suerte, en este capitulo se encuentra contenido para adulto, si eres menor de edad y piensas quedarte será bajo tu propio riesgo.

Esto no tiene la mejor pornografía escrita pero el intento lo hace ¿pasable?, simplemente queda de advertencia que no es lo mejor, así que una disculpa por adelantado.

....................................................................................................................................................

En La habitación justamente en la cama se encontraban los tres chicos que se besaban. Lan Xichen mientras le comía la boca a Jiang Cheng, el Lan menor le besaba el cuello mientras pasaba su mano en el pecho del chico que se encontraba en medio de ambos hermanos.

El Lan menor separo a los otros dos atrayendo el cuerpo del Jiang a él, haciendo que se sentara en las piernas de este mientras le levantaba la camisa para poder tocar la espalda de este, mientras el que se encontraba encima de el enterró su mano en el cabello del Lan y lo atraía para besarle,. Mientras el mayor de ellos se ponía detrás para agarrarlo de la cintura y hacer que quedara en medio de ambos sentado en la entre pierna del mayor y con las piernas abiertas para que el menor pudiera acomodarse en ellas

la ropa fue desapareciendo, los tres quedaron desnudos, ambos hermanos tenían al Jiang recostado en la cama mientras ellos lo besaban, el mayor le comía la boca mientras el menor chupaba el pezón del que se encontraba debajo de ellos, pues Jiang cheng se encontraba con la cabeza en las piernas del mayo mientras su cuerpo estaba tirado a lo largo de la cama, mientras que el Lan menor se encontraba encima de él, sosteniéndolo de la cintura mientras jugaba con sus pezones.

Luego se acomodaron quedando el menor de ellos en cuatro, con ambas piernas separadas mostrando su pequeña entrada y doblando un poco la espalda, sintió cono alguien se posaba detrás y delante de él, al levantar la cabeza pues esta se encontraba agachada se topó con un enorme pene que se levantaba orgulloso, ese enorme pene le pertenecía al Lan menor, quedo asombrado, preguntándose cómo es que le hacía para tenerlo de ese tamaño, eso no era normal, su sorpresa se dispersó cuando sintió algo frio en su estrada por lo que volteo a ver y se encontró con el otro hermano Lan, el cual lo miraba con una mirada lujurioso, se preguntaba donde quedo aquello la cual era amable, su pensamiento no duro mucho pues sintió como lo tocaban provocando en el estremecimientos, luego de masajear su entrada el mayor le dejo que iba a meter el primer dedo, Jiang Cheng estaba asustado pues nunca había sentido esa sensación, y la otra cosa era que el Lan menor le tenía el pene en la cara, simplemente no sabía qué hacer, así que lo agarro con ambas manos y lo masturbo, las cosas se iban poniendo más calientes, pues ahora se encontraba gimiendo mientras le mamaba el pito al hermano menor, mientras tres dedos abusaban de su entrada, ya se había corrido dos veces, el placer era inimaginable, el pene del Lan menor le penetraba la boca hasta llegar a su garganta, sus ojos se encontraban llorosos por el placer recibido, los dedos en su trasero simulaban embestidas, hasta que sintió que los sacaban de su interior por lo que volteo y se encontró al mayor mirando fijamente a su hermano, es como si tuvieran una conversación, y al parecer ya había descifrado de que se trataba, el mayor le había dicho a su hermano si él podía ser el primero en penetrarlo, y por lo visto estuvo de acuerdo, el Jiang estaba asustado por lo cual el mayor le dijo que se relajara y así lo hizo se relajó para recibirlo mientras le seguía mamando el pito al Lan menor, lo que no se espero era que lo penetraran de una sola estocada, por lo cual accidentalmente le mordió el pene al menor de los hermanos pues se encontraba en su boca, recibió un quejido de dolor por parte del Lan menor, el Jiang le pidió disculpas, sus ojo se encontraban con lágrimas del dolor que sentía, cosa que paso después de un rato, pues el mayor se empezó a mover, los gemidos por parte de los tres no se hicieron espera, el mayor lo fue penetrando con mayor fuerza mientras lo sostenía de sus caderas, mientras él estaba entre las piernas del menor que se había recostado par hacer mas cómoda la tarea de chuparle el pene.

Los gemidos se escuchaban por todo el cuarto, al igual que el sonido lascivo de dos cuerpos uniéndose, el Jiang disfrutaba de las penetraciones, y disfrutaba mamarle el pene al Lan menor, el cual le penetraba la boca al rito que lo hacia su hermano mayor, hasta que se vacío en lo más profundo de su garganta haciendo que se tragara el semen caliente que salía de su pene, el sabor no era malo, solo que era un poco amargo, no era dulce pero tampoco era para vomitarlo, luego que saco el pene de su boca un hilo de semen se deslizo de la comisura de sus labios haciéndolo ver tan erótico para el Lan menor, el mayor se retiró de él, para acostarse boca arriba, ponerlo encima de el con ambas piernas abiertas mientras lo penetraba de nuevo, sacándole un gemido de placer, luego se dio cuenta que el Lan menor se acomodó en las piernas de ambos mientras dirigía su pene a su entrada, y lo fue penetrando lentamente, el dolor que sintió fue grande, pues tener dos enormes penes dentro de él era torturoso pero también placentero, su entrada se encontraba apretando ambos penes, haciéndolo que ambos hermanos gimieran de placer

Las estocadas empezaron lentas, pero conforme el tiempo se fueron haciendo más rudas, lo que antes eran gemidos por parte de él pasaron a ser gritos de placer, gemía y gritaba el nombre de sus amantes mientras le hacían el amor salvajemente la penetraciones eran profundas y daban en su punto dulce, los tres gemían, ambos hermanos le decían lo maravilloso que era, cuanto lo amaban, también lo elogiaban por como los recibía en su interior, no se dieron cuenta el tiempo que llevaban haciendo el amor, tampoco sabía cuántas veces se corrieron, mucho menos las posiciones que hicieron, solo recuerda cuando acabo mientras gritaba el nombre de ambos hermanos y sentía el semen espeso y caliente de ambos en lo más profundo de su interior, mientras caía dormido.

.......................................................................................................................................

Se levantó abriendo lo ojos lentamente pues la luz que entraba por la ventana le lastimaban sus ojos, se sentía calientito, al despertar bien se dio cuenta que no se encontraba solo, ambos hermanos Lan se encontraban a sus costados, al tratar de levantarse pero un fuerte dolor en la parte baja de su espalda lo molesto, dándose cuenta o mejor dicho recordando todo lo echo la noche anterior, por lo cual un fuerte sonrojo lo ataco, haciéndolo hundir la cabeza en la almohada cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura, ambos hermanos se habían despertado............

"Wanyi, A-Cheng, buen día" – mencionaron al mismo tiempo los hermanos Lan
"mmm buen dia A-Huan, A-Zhan"- menciono mientras se ponía boca arriba con lentitud pues el dolor seguía aun
"como amaneciste A-Cheng?"- pregunto el Lan mayor mientras le besaba la mano
"como la mierda, me duele la espalda, todavía me pregunto cómo los soporte a ambos"- menciono sonrojado
"lo sentimos wanyi, pero al tenerte gimiendo para nosotros fue tentación"- respondió el Lan menor, mientras le daba un beso en la mejilla
"claro, tentación"- respondió con sarcasmo
"A-Cheng"- llamo el mayor
"mmmm"
"sabes, nosotros queríamos hablar de algo contigo pero con lo que sucedió no, nos dio tiempo "
"aja y?"
"Bueno nosotros queríamos saber si, bueno si quieres ir a vivir con nosotros, ya encontramos un lugar, solo queda saber si quieres"- menciono alegre pero con temor a que no aceptara
"que?.................yo.. Dios claro que si!!,"- respondió alegre mientras intento levantarse pero el dolor fue más fuerte "arg, mierda"
"despacio Wanyin, pero nos alegra saber que si te mudaras con nosotros"
"y cuando es?"
"jaja tranquilo, mejor descansa un poco, así mejoras A-Cheng"
"mmm claro"
"descansa wanyi"
"igual"

Y así es como los tres se volvieron a dormir, estaban felices sus vidas iban dando un paso cada vez más grande 

...................................................................................................................................................
pues aquí esta el sin respeto que les prometí.... esta del asco, no me juzguen yo no soy experta en esto, es mi primera vez escribiendo y es de un trió por dios un TRIÓ!!! . con mas razón,  nos vemos en el próximo capítulo 


AMOR DE TRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora